¿Cuáles son las razones para tener un detector de billetes falsos en tu empresa?

 
Most recent

¿Cómo debe ser una web corporativa para atraer clientes?

Mis Noticia
6 points

Aparece una nueva isla en la Antártida al fundirse el hielo que la cubría

NOTICIAS-ETF
12 points

Schindler Colombia proyecta 15% de crecimiento económico para el 2022

Prensa
64 points

Hábitos sencillos para que tu portátil te dure más años

MaríaGeek
8 points

El Vaticano, ¿financiador de grupos terroristas?

Pablo Emilio Obando Acosta
34 points

Nunca nadie la llamó

El diario de Enrique
10 points

Relato o poesía

El diario de Enrique
8 points

Arranca el 024 con el objetivo de reducir la cifra de suicidios

NOTICIAS-ETF
8 points

La gran alternativa a las baterías de Litio ya está lista

NOTICIAS-ETF
22 points

Las enfermedades que sufren los famosos, (Selena Gómez)

NOTICIAS-ETF
10 points
SHARE
TWEET
Hoy en día resulta bastante difícil la falsificación de billetes, debido a las oportunidades cada vez mayores con las que cuentan los negocios o empresas para detectar su falsificación. No obstante, no debemos confiarnos ya que así como han aumentado las formas para detectar que un billete es o no falso, también lo han hecho los falsificadores.

¿Cuáles son las razones para tener un detector de billetes falsos en tu empresa?

Para evitar malos ratos e inconvenientes frecuentes en nuestro negocio y a futuro, lo ideal es asegurarnos y obtener un detector de billetes falsos, pero si crees que no te consideras un experto en el tema y deseas incursionar y salir de dudas con este equipo que te ofrece el mercado te invitamos a visitar https://detectordebilletesfalsos.pro/ en donde podrás encontrar una variedad de artículos relacionados.
En este artículo, vamos a estar explicando sobre algunas de las razones por las cuales deberías tener un detector de billetes falsos en tu negocio, pero antes vamos a mostrarte de una forma breve el funcionamiento de estas máquinas.
¿Cómo es que funciona un detector de billetes falsos?
Una buena máquina para detectar billetes falsos debe ser capaz de validar su autenticidad si cuenta con las siguientes características:
• Tinta Infrarroja, es un tipo de luz que permite detectar elementos que se han colocado en el billete por cuestiones de seguridad, estos elementos no son detectados por el ojo humano y, por lo tanto, ya es un factor a tomar en cuenta bastante importante.
• Tinta Magnética, es un tipo de tinta que prácticamente blinda el billete, es considerada una de las características más importantes con las que cuenta este tipo de equipos, ya que permite codificar la información contenida en el billete y que los extorsionadores no son capaces de realizar de forma sencilla.
• Marca de Agua, se trata de una marca que se coloca al billete para que la misma se pueda visualizar a trasluz. Al igual que la tinta magnética representa uno de los elementos esenciales para la seguridad de un billete.
• Hilo de Seguridad, el hilo de seguridad es otro indicativo de la autenticidad de un billete, se trata de un hilo de un aproximado de 1 milímetro que lo atraviesa de un lado a otra de forma vertical en la parte más estrecha. Este hilo puede observarse a trasluz en las máquinas.
• El Tamaño, todos los billetes presentan un tamaño específico y la máquina podrá verificar que estas dimensiones sean exactas.
• El Espesor, este es otro elemento importante que la máquina podrá detectar de forma inmediata, por lo general, un billete debe tener un grosor que va desde 0,1 hasta 0,6 milímetros, grosor que es difícil detectar con solo palpar el billete.
Ahora bien, tomando en consideración los principales elementos que debe presentar un billete para que sea auténtico, es de destacar que estas características es más fácil identificarlas con un detectordebilletesfalsos.pro y, que además este tipo de máquina ofrece.
Razones para tener un detector de billetes falsos en tu empresa:
1. No estarás perdiendo dinero por no saber identificar con precisión cada uno de los elementos que caracterizan a un billete original. Un detector de billetes falsos hace este trabajo por ti, ya que funciona mediante escáner y haciendo que estos equipos sean bastante precisos.
2. Podrás tener una mayor tranquilidad, debido a que no tendrás que estar a la expectativa cada vez que te pasen un billete y pueda ser falso, sobre todo cuando los clientes pagan con billetes de alta denominación que son los que falsifican con mayor frecuencia.
3. Podrás detectar otras divisas, ya que estos equipos son capaces de detectar hasta siete (7) divisas diferentes.
4. Son fáciles de actualizar, sobretodo en casos de que se cambien algunos billetes del país. Para ello solo será necesario conectar la máquina mediante un cable USB al ordenador para realizar la actualización respectiva.
5. Son capaces de contar los billetes, lo que resulta ser bastante práctico cuando se trabaja con una gran cantidad de efectivo.


Fuente: detectordebilletesfalsos.pro
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content