GfK presenta BrandTotal, herramienta de monitoreo de publicidad en redes sociales

18.75% credibility
 
Most recent

Cita en las Vegas a los 15

El diario de Enrique
12 points

Qué síntomas provoca la viruela del mono y cómo se confirma el contagio

NOTICIAS-ETF
92 points

Hay días que todo parece absurdo

El diario de Enrique
12 points

El webinar de Colombia Fintech y Etek

Negocios Hoy
6 points

PERDER ES CUESTION DE MÉTODO

pensamiento Libre
96 points

Cuán duro, cuán amargo es llegar a ser hombre

El diario de Enrique
10 points

Las vacunas nasales para la covid que están cerca de llegar: podrían aportar más inmunidad que las

NOTICIAS-ETF
150 points

Halitosis: Olvídate del mal aliento a cualquier hora gracias a estos alimentos

NOTICIAS-ETF
122 points

Los 5 ejercicios para lucir unos brazos tonificados como los de la Reina Letizia

NOTICIAS-ETF
62 points

La culpa de la obesidad la tienen los ultraprocesados, muy baratos y adictivos

NOTICIAS-ETF
10 points
SHARE
TWEET
El martes 26 por la noche, la marca GFK, consultora global que ofrece conocimiento a partir de datos y perspectivas, invitó a un selecto grupo de clientes y prospectos para anunciar el lanzamiento en México de la herramienta BrandTotal™, la solución que ha ayudado a los equipos de marca, creativos y de medios, de la gran mayoría de empresas de Fortune 500. Dicha plataforma provee a los estrategas con una amplia visión de la publicidad en social media de su entorno competitivo, incluyendo el dark marketing (campañas muy específicas e invisibles para el público en general) que actualmente representa el 88% de la inversión publicitaria en las redes sociales.

GfK presenta BrandTotal, herramienta de monitoreo de publicidad en redes sociales

El anuncio se hizo con una experiencia vivencial extraordinaria llamada “Cena en la Oscuridad: Haciendo visible lo invisible” de la mano de Ojos que Sienten A.C., una organización sin fines de lucro que apoya a personas con discapacidad visual.

La experiencia de tener una cena en completa oscuridad, con la ausencia de uno de nuestros cinco sentidos, tenía el objetivo de recordar a los asistentes lo importante que es tener fuentes de información suficientes para una mejor comprensión del entorno y tomar decisiones más acertadas; algo que en el mundo del marketing digital se ha vuelto una exigencia cada vez más fuerte, buscando la máxima eficiencia de los presupuestos de comunicación - objetivo central de la nueva solución que GfK ha traído a México.

Enrique González, Sales Director de GfK México comentó que BrandTotal™ no sólo ofrece información interesante, sino útil para ajustar las estrategias y tácticas de publicidad en redes sociales, generando constantes aprendizajes de las propias marcas y la categoría completa en la que participan en dos sentidos:

Monitoreando, entendiendo y comparando las estrategias de inversión propias vs. los competidores, su distribución de impresiones entre diferentes plataformas, formatos y momentos en el tiempo; entendiendo las conversaciones que están teniendo y con qué targets, identificando los “walled gardens”[1] que implica el dark marketing al hiper-segmentar su comunicación en las redes sociales.
Entendiendo los resultados que logran las marcas con sus estrategias actuales, comparando la inversión vs. los resultados en consumidores reales dentro del panel GfK, no sólo en engagement, también en conversaciones al respecto de las ejecuciones.
“Social Media cobra cada vez más relevancia en los presupuestos de comunicación de las marcas y por ello los clientes están buscando tener un entendimiento cada vez más profundo de cómo incrementar su eficiencia en estas plataformas; de ahí la iniciativa de traer BrandTotal™ a nuestro país. Tan sólo en las demostraciones que hemos hecho con algunas compañías con información en tiempo real, ya han surgido varios cambios y mejoras en su publicidad en redes sociales”, comentó Ricardo Barrueta, Director de GfK México.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content