Cómo se hacen las copias llaves de coches

 
Related

¿Por qué es tan importante que las empresas sean sostenibles?

MaríaGeek
214 points

Consejos para evitar las estafas por WhatsApp

MaríaGeek
230 points



Most recent

Preocupantes e ignorados avisos de extinción masiva

NOTICIAS-ETF
8 points

Nuestra juventud

El diario de Enrique
8 points

Las legumbres son ideales para combatir el colesterol y el azúcar en sangre

NOTICIAS-ETF
94 points

"Hoy me levanté a las seis, como todos los días, Enrique..."

El diario de Enrique
12 points

La empresa de Elon Musk espera implantar un ordenador en un cerebro humano en seis meses

NOTICIAS-ETF
90 points

Memorias del pasado

El diario de Enrique
6 points

Van llegando soluciones: Aviones con biocombustible a base de huesos de aceituna

NOTICIAS-ETF
12 points

Llegó la Navidad a Sofitel Bogotá Victoria Regia

Comunicaciones
4 points

Celebra Fin de Año con toda en Mercure Santa Marta

Comunicaciones
10 points

Los jóvenes, otra vez

El diario de Enrique
10 points
SHARE
TWEET
Cuando se tiene un coche o se compra uno nuevo, la seguridad de este es uno de los aspectos más importantes para todo conductor. Las llaves son lo que vela por la integridad de un vehículo para que permanezca hermético frente a posibles intrusos y son una herramienta fundamental para que todo funcione como debe. Esto puede ser un arma de doble filo, ya que si estas piezas se extravían o estropean nos quedaremos fuera de nuestro propio coche sin remedio.

Cómo se hacen las copias llaves de coches

Por esto mismo, lo común es disponer de al menos dos copias de las llaves para tener un recurso en caso de emergencia. Pero, ¿cómo se hacen las copias de las llaves de los coches?, ¿a dónde hay que acudir para ello? En este artículo te lo contamos todo.

DÓNDE Y CÓMO SE HACEN COPIAS DE LAS LLAVES DE LOS COCHES
Para hacer copias de las llaves de los coches tendrás diferentes alternativas, es decir, se puede acudir a varios lugares diferentes. Una de las más frecuentes es acudiendo a un concesionario, ya que disponen de este tipo de servicios. Es indiferente si se trata del mismo establecimiento en el que has comprado tu vehículo o si se trata de otro.

Otras alternativas son las tiendas específicas para el duplicado de diversos tipos de llaves de vehículos, cerrajerías o bien establecimientos multifuncionales como las ferreterías. Estas serán, a grandes rasgos, todas tus opciones:

En todos los concesionarios que trabajan la misma marca del coche en cuestión.
En los negocios especializados en piezas y llaves de automoción.
En tiendas varias como cerrajerías, multiservicio o ferreterías grandes.
¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UNAS OPCIONES Y LAS OTRAS?
El principal factor diferencial que encontrarás entre hacer las copias de las llaves de un coche en un concesionario o, por ejemplo, en una cerrajería, será fundamentalmente la tarifa. Ya que un duplicado debe tener siempre la misma calidad y funcionalidad para que sea efectivo, por tanto, solo tendrás que apostar por los mejores precios para idéntico resultado.

Otro punto importante es el de los plazos. Algunos establecimientos como las ferreterías tienen otros servicios que van más allá de las copias de las llaves de los coches, por lo que puede que trabajen con plazos más amplios porque no es su labor principal.

En este sentido, lo ideal es valorar la urgencia y el presupuesto. En una cerrajería especializada, por ejemplo, podrás encontrar una buena relación entre ambos factores. Suelen ser rápidos porque esta es su principal actividad, pero pueden ofrecer productos más económicos que un concesionario oficial.

CUÁNDO HACER COPIAS DE LAS LLAVES
Lo ideal es no esperar a que llegue la emergencia y realizar una copia de las llaves del coche en cuanto se pierda una de las que tenemos como recurso. Así siempre se tendrá un repuesto en caso de necesitarla. Si esperamos al último momento podremos vernos en situaciones un poco complejas o tener que llamar a una grúa.

LOS PRECIOS DE HACER COPIAS DE LLAVES PARA LOS COCHES
En el concesionario oficial que gestiona los recambios de la marca de tu coche te expondrán un producto muy idéntico al que has comprado y van a tramitarte un presupuesto un poco más elevado fundamentado en esta calidad, por lo que puede rondar entre los 120 y los 300 euros por un duplicado.

En otro tipo de tiendas o negocios también te crearán una copia funcional e idéntica de las llaves de un vehículo pero, comúnmente, con tarifas algo más reducidas. Pueden ir desde los 50 hasta los 70 euros por la copia de llaves y hasta los 200 euros si se trata de sistemas de apertura remotos como los mandos a distancia.

Este es solo un ejemplo orientativo, ya que los costes actualmente pueden variar muchísimo según la marca, los años, y, en definitiva, la tecnología del propio vehículo. Siempre será más económico realizar copias de las llaves de los coches tradicionales que ya tienen bastantes años en el mercado que de aquellos sistemas innovadores en los vehículos nuevos que requieren de una minuciosa configuración.

Fuente: www.astorgadigital.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content