¿Qué conseguir en Socbou.com?

 
Most recent

Me decidí por el amor y la salud

El diario de Enrique
10 points

Lo integral es más saludable, pero no adelgaza

NOTICIAS-ETF
118 points

Dale una bofetada ... ¿puedes?

El diario de Enrique
12 points

El webinar de Colombia Fintech y Etek

Negocios Hoy
6 points

Cómo saber si me han vacunado de la viruela: ¿tienes la cicatriz en el brazo?

NOTICIAS-ETF
10 points

Estos son los síntomas del cáncer de vejiga, enfermedad por la que ha fallecido Jesús Mariñas

NOTICIAS-ETF
248 points

Mejores aplicaciones para espiar el chat de WhatsApp

Tip Diario
14 points

Los 5 ejercicios para lucir unos brazos tonificados como los de la Reina Letizia

NOTICIAS-ETF
62 points

Tecnología protagonista en la transformación de los campus universitarios de América Latina

TECH2022
12 points

Canjea tus puntos Marriott Bonvoy y vive la cultura y estilo bogotanos en Residence Inn by Marriott

Negocios Hoy
8 points
SHARE
TWEET
https://socbou.com/ es una plataforma que te brinda la oportunidad de adquirir tanto artículos destinados al sector de oficina como a los de consumos en general a través de productos como los de las cadenas del grupo Mercadona.

¿Qué conseguir en Socbou.com?

A través de estas tiendas Mercadona y la plataforma de socbou.com podrás encontrar una gran cantidad de ofertas de las principales marcas que esta tienda maneja y que son marcas exclusivas destinadas para socbou.com.
Esta plataforma de socbou.com es una de las páginas más buscadas en Google ya que a través de ella podrás realizar las compras de forma online con la finalidad de ofrecerte comodidad y facilidades desde tu hogar o sitio de oficina.
En socbou.com las principales marcas y las ofertas brindadas al cliente las podrás encontrar en lo que se llama la zona privada de la plataforma socbou.com.
No obstante, como una de las principales marcas de productos es ofrecida por el grupo Mercadona, a continuación, veamos de qué tipo de negocio se trata.
¿Qué es el Grupo Mercadona?
El Grupo Mercadona es tipo de negocio de distribución y cadena de supermercados española, que cuenta con una gran presencia en el territorio, pudiendo abastecer y surtir productos destinados a los sectores de alimentación, droguería, perfumería y complementos en los que se incluyen marcas blancas tanto comerciales como de su propio dominio.
Este grupo de cadena de supermercados cuenta con un personal bastante amplio para atender toda la demanda de clientes con los que ya cuenta y los que cada día se suman. Entre sus principales estrategias de mercadeo se encuentra el manejo de conservar precios bajos en la mayoría de sus productos sin bajar la calidad de los mismos.
¿Cuál es el modelo de gestión de la cadena Mercadona para mantener sus precios?
Desde los años noventa la empresa Mercadona maneja la estrategia de mercado que lleva por nombre “Siempre Precios Bajos” (SPB), con la que pretende mantener los precios de sus productos a un bajo costo sin disminuir la calidad de los mismos. Para ello ha diseñado un plan en el que elimina todo lo relacionado a la publicidad y las ofertas de gancho.
Por otra parte, busca trabajar con empresas que solo generan productos para la cadena de distribución Mercadona bajo la marca del grupo, eliminando así los contratos a largo plazo con otros proveedores. De esta forma, se beneficia el cliente y la cadena de tiendas logra mantener su estatus de venta.
¿En qué sitios se encuentra ubicada la cadena de Mercadona?
Esta cadena de tiendas de productos de consumo básico se encuentra ubicada en lugares como Valencia, Málaga, Barcelona, Alicante, Sevilla, Tenerife, Madrid, León y Gran Canaria del territorio español. Además de contar con presencia en provincias como Ceuta y Melilla, así como también en uno de los países vecinos como Portugal.
Sin embargo, una de las opciones más atractivas es que puedes obtener los productos de esta cadena a través de la plataforma socbou.com pudiendo disfrutar de grandes ofertas y promociones en muchos de sus artículos.
¿Cuáles son las marcas propias que maneja la cadena de distribución Mercadona?
Con la finalidad de identificar las marcas propias que promociona la cadena de tiendas Mercadona se encuentran:
• Hacendado para los productos básicos de alimentación.
• Deliplus para los productos del sector cosmético.
• Bosque Verde para los productos de limpieza para el hogar y las oficinas. Así como también, para los productos de droguería.
• Compy destinados a productos para las mascotas.


Fuente: socbou.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content