Cosas increíblemente caras que solo se encuentran en Dubái

 
Related

Paracetamol o ibuprofeno: ¿qué debes tomar si tienes síntomas de contagio por la variante ómicron?

NOTICIAS-ETF
368 points

Así funciona tratamiento q mejora flujo de orina en agrandamiento d próstata: Es como una taza de te

NOTICIAS-ETF
212 points



Most recent

Colombia: el país con mayor preocupación en relación con el cambio climático, revela estudio

Prensa
22 points

Llega a Colombia el primer equipo para el diagnóstico de enfermedades oculares

TECH2022
12 points

La verdad de lo imposiblemente perfecto

El diario de Enrique
8 points

Andrea González-Villablanca celebra 13 años de DIVA Periodistas con impactante postal en Moscú

ESNOTICIA.COM
14 points

Las ventajas de viajar a un destino distinto: descubre Punta Cana

Curiosidades
14 points

SINTRAGOBERNAR, UN HITO EN LA NEGOCIACIÓN SINDICAL REGIONAL

Pablo Emilio Obando Acosta
34 points

La nueva guardia aprista los: jóvenes que auguran el cambio del partido

Abel Junior Cruz Aguilar
6 points

ALVARO URIBE PERDIÓ EL JUICIO MORAL POLITICO Y SOCIAL

pensamiento Libre
66 points

Me decidí por el amor y la salud

El diario de Enrique
10 points

Anoche soñé (Tanka)

El diario de Enrique
10 points
SHARE
TWEET

 Cosas increíblemente caras que solo se encuentran en Dubái


27 abril 2022

– Al margen de los problemas que para una mente occidental pueda sufrir viviendo en Dubai, allí existen formas de vida que cuesta muchísimo encontrar en ese deslumbrante “Occidente” al que aspiran los africanos y otros países del mundo menos avanzado, lo cual hace o me hace, todavía más incomprensible que las clases más desfavorecidas del mundo africano aspiren antes a llegar a Europa o a EEUU o a la misma Sudamérica, antes que intentar entrar en Dubai. ¿Qué les llama a los africanos a instalarse en Europa antes que en Dubai? ¿Hablamos de libertad? … quizás:

-Dejo aquí 10 de las 127 manifestaciones de poder económico que el mundo ignora de lo que se puede encontrar en Dubai y que, poco a poco, para no atragantarnos, iré dejando aquí:
______________________________________________________________________________

Cosas increíblemente caras que solo se encuentran en Dubái

Actualizado: Apr 26, 2022 Por Johanna GoldEspañol

Durante las últimas décadas, la ciudad de Dubái se ha convertido en una de las más avanzadas del mundo en cuanto a arquitectura y tecnología. Aquellos que viven en Dubái desarrollaron un gusto por las cosas más lujosas que la vida tiene para ofrecer.

Los habitantes de Dubái pueden disfrutar de todo, desde postres con oro hasta mascotas exóticas. Con la cantidad necesaria de dinero, no hay muchas cosas que los emiratíes no puedan comprar. Los siguientes son solo algunos de los placeres ocultos de la vida que se pueden encontrar en Dubái.

1. Colecciones privadas de tortugas

Valor estimado: $200- $500 *
Producido por: sin datos

Un perro o un gato tienen el potencial de ser grandes compañeros para aquellos que prefieren la mascota más tradicional. Sin embargo, los ciudadanos de Dubái tienen afinidad por tener en casa animales más exóticos y en peligro de extinción. Como símbolo de su estatus, algunos emiratíes tienen felinos grandes, como tigres o guepardos, merodeando por sus mansiones, mientras que otros tienden a inclinarse más hacia las criaturas más lentas y menos ágiles.

No sería completamente fuera de lo común que una persona en Dubái encontrara una colección inusual de tortugas vivas en la casa de su vecino. Las tortugas del desierto son una de las especies más populares para mantener en casa debido a su falta de necesidad de una gran masa de agua. Sin embargo, no son las tortugas más amigables y son tal vez más agresivas que otras. Una mejor idea puede ser construir un estanque grande en el patio y quizás optar por la tortuga marina tradicional.

2. Postres comestibles de oro

Valor estimado: $1,000 *
Producido por: Bloomsbury’s Cafe

Los Emiratos Árabes Unidos se han convertido rápidamente en un punto de acceso para los visitantes que disfrutan de las cosas buenas que la vida tiene para ofrecer. Desde autos lujosos hasta mascotas exóticas, Dubái lo tiene todo, incluso es un lugar fantástico para visitar para aquellos con afinidad por los alimentos costosos. Aparte de la cocina habitual que satisface el paladar, Dubái ha comenzado a crear su propio estándar gastronómico.

El Bloomsbury’s Cafe, que ofrece la magdalena más cara del mundo, es una de las panaderías de Dubái que sirve postres con oro y se encuentra escondida en uno de los numerosos centros comerciales de la ciudad. El “Cupcake del Fénix Dorado” es como cualquier otro cupcake en muchos aspectos, salvo por una gran diferencia. Tiene una lámina de oro comestible de 24 quilates como uno de sus ingredientes. En los dos años posteriores a su inicio, se vendieron quince de estos cupcakes dorados, y la mayoría de esos quince se vendieron a la clase dominante.

3. Coches acuáticos

Valor estimado: $ 135,000 *
Producido por: WaterCar

El primer carro acuático comercial estuvo disponible para el público en 2013 cuando WaterCar lanzó el Panther. Con un precio bastante razonable de poco más de $ 135,000, el modelo más reciente se ha convertido en un accesorio popular en Dubái, y no solo entre la clase alta, si bien el príncipe heredero de Dubái, el jeque Hamdan Bin Mohammed Al-Maktoum, posee seis de estos vehículos acuáticos anfibios.

Mientras conduce hacia el agua a velocidades apenas por debajo de 10 mph, las ruedas se retraen mediante una suspensión hidráulica todoterreno. En menos de quince segundos se puede completar la transición de un vehículo terrestre a uno marítimo y viceversa. Una vez que se completa la transformación, estos vehículos pueden alcanzar velocidades en el agua de más de 60 mph.

4. Hoteles submarinos

Valor estimado: $6295 *
Producido por: Atlantis, The Palm, Dubai

Conocida principalmente por sus edificios altos e islas artificiales, Dubái también tiene varios hoteles que permiten a sus huéspedes alojarse en habitaciones submarinas. Más frecuentemente ubicados en la laguna Ambassador, sus huéspedes disfrutan de magníficas vistas submarinas por un precio elevado. La más conocida de las suites submarinas se encuentra en Atlantis, The Palm.

“Neptuno” y “Poseidón”, son las dos suites submarinas de nombre apropiado ubicadas en Atlantis, The Palm, Dubai. Tienen ventanas de piso a techo que brindan una mirada de cerca a las más de sesenta y cinco mil criaturas marinas que habitan la laguna.

5. Tigres mascotas

Valor estimado: $5,000- $30,000 *
Producido por: sin datos

Al visitar un país extranjero, los visitantes seguramente verán cosas que no esperaban ver. En la India, una persona puede ver a alguien montando un elefante en lugar de un automóvil. En algunas partes de América del Norte, no sería extraño ver a alguien con un zorro o un caimán como mascota. Durante muchos años en Dubái, no habría sido extraño ver a alguien paseando a su tigre o león por la calle. Afortunadamente para estos felinos, no es tan común como solía ser tener un felino salvaje en Dubái.

Tener una mascota como un león, un tigre o un guepardo se declaró ilegal en Dubái y el resto de los Emiratos Árabes Unidos hace más de cuatro años. Las personas que disfrutan haciendo alarde de su estatus están dispuestas a arriesgarse a una multa de aproximadamente $136,000 para no empañar su imagen. En lugar de la posibilidad de pagar la multa, estas personas podrían haber comprado un coche acuático y aún tener $1000 de sobra.

6. Coches de policía Lamborghini

Valor estimado: $545,000 *
Producido por: Lamborghini

Debido a la gran cantidad de vehículos de élite en Dubái, parece más por necesidad que por placer que se pueda ver a los oficiales de policía viajando con estilo también. Con más frecuencia de lo que cabría esperar, se puede ver a la policía de Dubái patrullando las calles con Ferraris, Bugattis y Lamborghinis.

El Lamborghini Aventador es un vehículo policial como ningún otro. Con la capacidad de ir de 0 a 60 mph en 3 segundos y superar las 220 mph, no es de extrañar por qué los intentos de los conductores en Dubái de escapar de la ley son escasos.

7. Islas artificiales “El mundo”

Valor estimado: $16 mil millones- $20 mil millones *
Producido por: Creative Kingdom Dubai

Los promotores inmobiliarios de Dubái han estado encontrando formas nuevas y creativas de superarse en cada proyecto sucesivo. Mientras que algunos países están creando islas aeroportuarias frente a sus costas, Dubai está construyendo mundos completamente nuevos. El trabajo que se hizo para crear Palm Jumeirah parece como si fuera solo una práctica para el proyecto masivo que constituyen las Islas “El Mundo”.

Si se ven desde una vista aérea, las islas se parecen a un mapa del mundo. Cuando se complete “El mundo”, ocupará un área de aproximadamente 3.7 por 5.6 millas y constará de siete conjuntos de islas con un total de cerca de 260 islas combinadas. Cada conjunto representará uno de los siete continentes, mientras que las islas oscilarán entre 150,000 pies cuadrados y 450,000 pies cuadrados cada una.

8. Esquí de interior en el centro comercial

Valor estimado: pase de $75 / día *
Producido por: Majid Al Futtaim Group

Desarrollado por The Majid Al Futtaim Group, Ski Dubai abrió al público en 2005. Ubicado dentro del Mall of the Emirates, Ski Dubai tiene tres remontes que transportan a los esquiadores a la salida de una de las cinco pistas que se pueden encontrar a casi veinticinco pisos de altura en esta montaña interior. Cada curso varía en dificultad. El más avanzado es la primera maldición de diamante negro bajo techo del mundo.

Para aquellos que buscan una actividad que no sea el esquí o el snowboard, Ski Dubai también cuenta con un parque de nieve de más de 30,000 pies cuadrados que consta de una cueva de hielo, pistas de trineo, un tobogán de hielo, un área dedicada a las peleas de bolas de nieve y un exhibición de experiencias con pingüinos. La temperatura interior en esta estación de esquí es bastante constante, ya que oscila entre 30 y 35 Fahrenheit, para proporcionar el clima de invierno óptimo durante todo el año.

9. Zoológico interactivo de pingüinos

Valor estimado: $40- $140 / boleto *
Producido por: Majid Al Futtaim Group

Tras su finalización en 2005, The Mall of the Emirates se convirtió en el centro comercial más grande del mundo. Cinco años más tarde, cuando una estación de esquí comenzó a operar en él, los visitantes pensaron que habían visto todo lo que el centro comercial podía ofrecer. Luego, unos años más tarde, The Penguin Experience abrió dentro de Ski Dubai, brindando a los visitantes la oportunidad de aprender y caminar con pingüinos rey y papúa.

Con boletos que oscilan entre $40 y $140, hay múltiples experiencias de pingüinos para elegir. El más caro permite a los entusiastas de los pingüinos la oportunidad de interactuar y acariciar a uno, bajo la supervisión adecuada, por supuesto. El boleto en el extremo inferior del rango de precios aún permite a los fanáticos de estas aves finamente vestidas caminar a través de una cueva de hielo y ver a los pingüinos de cerca.

10. Ambulancias de élite

Valor estimado: $150,000- $200,000 *
Producido por: Allstate Limo

Ir al hospital en ambulancia puede ser una experiencia muy estresante. En Dubái, han encontrado una nueva forma de ayudar a reducir el estrés del paciente, utilizando una flota de limusinas reconvertidas que han sido equipadas con todo lo que uno pueda necesitar para satisfacer sus necesidades de emergencia o comodidad.

Cualquier persona en Dubái es elegible para un viaje en una de las limusinas, siempre que tenga un plan médico estándar. Todos los planes estándar cubren los costos de viajar en una de estas ambulancias de lujo. Una de las ventajas que conlleva viajar en una de estas limusinas ambulancia es que siempre habrá espacio para una persona adicional que quiera ir al hospital.

Fuente: https://buff.ly/399HFxG



Fuente: etf1949.wordpress.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content