Siete servicios web de almacenamiento gratuitos con las mayores velocidades de descarga y subida

 
Related

Estos son los síntomas de la insuficiencia hepática, una complicación grave de muchas enfermedades

NOTICIAS-ETF
236 points

El uso d las mascarillas provoca aumento del 20% en consultas por problemas en el habla de niños

NOTICIAS-ETF
308 points



Most recent

Schindler Colombia proyecta 15% de crecimiento económico para el 2022

Prensa
64 points

Ser feliz en cada tiempo

El diario de Enrique
6 points

La cara mala del mundo, el lado oscuro, ¿dónde está?

El diario de Enrique
10 points

¿Cómo debe ser una web corporativa para atraer clientes?

Mis Noticia
6 points

Fernando García Maya, de Salahonda para el mundo.

Pablo Emilio Obando Acosta
10 points

Ser libre ... ¿es lícito?

El diario de Enrique
14 points

La nueva guardia aprista los: jóvenes que auguran el cambio del partido

Abel Junior Cruz Aguilar
6 points

PERDER ES CUESTION DE MÉTODO

pensamiento Libre
96 points

Mejores aplicaciones para espiar el chat de WhatsApp

Tip Diario
14 points

ALVARO URIBE PERDIÓ EL JUICIO MORAL POLITICO Y SOCIAL

pensamiento Libre
76 points
SHARE
TWEET

Siete servicios web de almacenamiento gratuitos con las mayores velocidades de descarga y subida


24 abril 2022

– Para los que ya llevamos tiempo usando la nube-e para dejar allí nuestros archivos y así liberarnos de la carga en el almacenamiento de nuestro PC, hoy dejaré aquí una serie de opciones de las cuales algunas o la mayoría, son parcial o totalmente, gratuitas:
______________________________________________________________________________

Siete servicios web de almacenamiento gratuitos con las mayores velocidades de descarga y subida

23 Abril 2022

ANTONIO VALLEJO @96kambiz

En Genbeta ya hemos hablado en varias ocasiones de servicios de almacenamiento, así como de sitios web que permiten alojar y compartir archivos sin la necesidad de registrarse. En esta ocasión, hemos querido ofreceros una lista de los servicios de almacenamiento más rápidos de la actualidad, permitiendo la descarga y subida de archivos a casi la máxima velocidad permitida por vuestro ISP.

En este artículo seguramente encontraréis algunas webs que ya conoceréis, pero es posible que haya otras que todavía no hayáis tenido en cuenta. Todas ellas cuentan tanto con planes gratuitos como con planes Premium que incluyen características más completas.

Icedrive

Es uno de los servicios más veloces de la actualidad. Con Icedrive podremos subir archivos a una gran velocidad, y en su plan gratuito obtenemos hasta 3GB de ancho de banda diario y 10GB de almacenamiento. Además, en caso de que queramos más, dispone tanto de planes mensuales y anuales, hasta planes de por vida. Su suscripción ‘Pro’ nos costará unos 50 euros anuales, ofrece hasta 1TB de almacenamiento y posibilidad de encriptar nuestros archivos a través de tecnología Crypto.

MediaFire

Se trata de uno de los sitios web de compartición de archivos más populares de la actualidad. MediaFire es más conocida por su servicio de descarga de archivos a gran velocidad, aunque también ofrece buenos planes para almacenar nuestros archivos. El plan gratuito ofrece hasta 10GB gratis y sin límite de ancho de banda, aunque si nos quedamos con las ganas, también contamos con un plan ‘Pro’ con hasta 1TB de almacenamiento y sin anuncios, entre otras ventajas.

Pcloud

Se trata de otro gran servicio de almacenamiento veloz, tanto en subida como en descarga. pCloud ofrece un plan gratuito de hasta 10GB de almacenamiento, aunque también tenemos opciones Premium de hasta 2TB de almacenamiento. Es una gran opción a tener en cuenta, sobre todo por su velocidad de descarga, la cual alcanza los 40 MB/s para usuarios del plan gratuito y hasta 80 MB/s para usuarios Premium.

MEGA

Quizás el servicio de almacenamiento en la nube más conocido. Fundado por Kim Dotcom y sucesor de Megaupload, MEGA incluye un plan gratuito muy generoso, con hasta 50GB de almacenamiento y un límite de ancho de banda diario de 5GB. Además, ofrece velocidades de subida y descarga bastante rápidas. La compañía oferta planes ‘Pro’ de hasta 16TB de almacenamiento.

Koofr

Koofr es otro gran servicio de almacenamiento en la nube de gran velocidad de subida y descarga. Su plan gratuito ofrece hasta 10GB de almacenamiento, y un límite de ancho de banda diario de 50GB. Además, podemos subir archivos sin límite de peso. Entre sus planes de pago encontramos suscripciones con hasta 20TB de almacenamiento.

Google Drive

Uno de los servicios de almacenamiento en la nube más utilizados del mundo. Google Drive cuenta con un plan gratuito de hasta 15GB de almacenamiento, y el límite de ancho de banda diario es de 750GB, algo que pocos usuarios alcanzan. Entre los planes de pago de Google One encontramos hasta 2TB de almacenamiento, algo que nos puede venir bien, sobre todo si utilizamos Google Fotos como gestor de imágenes en la nube predeterminado.

Dropbox

Otro servicio de almacenamiento en la nube muy conocido. Dropbox cuenta con velocidades de descarga y subida son bastante rápidas, aunque su plan gratuito se ha quedado un poco desfasado en comparación a otros, puesto que solamente ofrece 2GB, ideal para almacenar documentos ligeros. Entre sus planes Premium para usuarios particulares nos ofrecen hasta 2TB de almacenamiento por 10 euros al mes (16,99 euros si lo compartimos con 5 usuarios más).

Fuente: https://www.genbeta.com/a-fondo/siete-servicios-web-almacenamiento-gratuitos-mayores-velocidades-descarga-subida

Fuente: etf1949.wordpress.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content