¿Cuáles son las cosas indispensables para llevar de viaje?

 
Most recent

Tecnología protagonista en la transformación de los campus universitarios de América Latina

TECH2022
12 points

Anoche soñé (Tanka)

El diario de Enrique
12 points

El mayor de todos los misterios es el hombre

El diario de Enrique
8 points

Mejores aplicaciones para espiar el chat de WhatsApp

Tip Diario
14 points

Etek patrocina la 3ª Macro Rueda de Negocios de Andesco

Negocios Hoy
12 points

El síndrome de Müller-Weiss, un calvario para Rafa Nadal

NOTICIAS-ETF
78 points

Terapia génica de Pfizer q podría curar una enfermedad neuromuscular grave que afecta a los niños

NOTICIAS-ETF
132 points

La conciencia de las cosas

Pablo Emilio Obando Acosta
26 points

Hablando con mi otro yo

El diario de Enrique
14 points

Los 5 ejercicios para lucir unos brazos tonificados como los de la Reina Letizia

NOTICIAS-ETF
66 points
SHARE
TWEET
Cada vez que vamos a salir de viaje, lo que más nos atormenta es la elaboración de nuestra maleta y organizar las cosas que sean convenientes y adecuadas para pasar nuestros días fuera de casa. https://losviajeros.online/ te ofrecen una serie de post que te ayudarán a solventar situaciones relacionadas con los viajes, allí podrás conseguir desde qué sitios visitar hasta consejos útiles para organizar tu viaje.

¿Cuáles son las cosas indispensables para llevar de viaje?

En este artículo, te estaremos exponiendo cuáles son las cosas indispensables que se deben llevar a un viaje sin tener la sensación de que algo se nos queda.
¿Qué cosas meter en la maleta de viaje?
Antes de ponernos a meter prendas y accesorios como locos en la maleta o el bolso que tenemos destinado para llevar a nuestro viaje, es importante que nos podamos organizar y realicemos, en primer lugar, una lista que nos sirva de guía y que, por lo tanto, nos facilite la tarea al momento de hacer la maleta.
Al sentarnos a realizar esta lista debemos pensar en nuestro destino, el transporte que vamos a usar, el tipo de clima al que nos enfrentaremos, las limitaciones que presentan el traslado, como es el caso de las aerolíneas y los intereses personales.
Para que nuestro viaje resulte cómodo y placentero, a continuación, te daremos algunos consejos prácticos para que puedas realizar tu viaje con tranquilidad.
• Ropa: Al momento de seleccionar la ropa que vas a llevar, recuerda seleccionar aquellas prendas que usas con frecuencia y con las que te sientas cómodo/a y sepas que te lucen bien, ya que esas prendas que nunca te pones, durante los viajes tampoco las usarás y, por lo tanto, se convertirán en un estorbo en tu maleta. Por otra parte, también debes tomar en cuenta meter accesorios de acuerdo al clima que deberás afrontar, tratando de que estas prendas sean combinables con la ropa que llevas para los días de viaje.
En caso de que el viaje sea largo, procura llevar una serie de prendas como pantalones, camisetas, faldas, vestidos y zapatos que se puedan combinar entre ellos, de esta forma, tendrás la oportunidad de hacer una gran variedad de combinaciones con pocas prendas. Otras de las ventajas de seleccionar estas opciones es que tu maleta no estará con exceso de peso.
• Kit para el aseo personal: A pesar de que en la mayoría de los hoteles y las posadas te ofrecen este servicio para la higiene personal, no está de más llevar con nosotros un kit de aseo personal, entre los que debes incluir el cepillo y la pasta de dientes, crema hidratante, desodorante, jabón y demás artículos que consideres necesarios. Recuerda que lo recomendable es llevar cantidades específicas, ya que los envases originales suelen venir en presentaciones bastante grandes, suelen ocupar un gran espacio que nos podrá hacer falta para guardar otras cosas.
• Documentación necesaria: Dependiendo hacia donde sea tu destino, es muy importante verificar que llevas toda la documentación requerida y, además, que cada uno de los documentos se encuentren vigentes y en regla, de esta manera no tendrás problema durante el recorrido de tu viaje.
• Dinero y tarjetas de crédito: Otros de los aspectos a tomar en cuenta es contar con el dinero suficiente y asegurarte de llevar contigo las tarjetas de crédito, ya que en muchos hoteles y alquileres de coches solicitan como garantía las tarjetas de crédito, aparte que nunca sabemos en qué momento nos podrá ser útil.
• Dispositivos electrónicos: Los dispositivos electrónicos ya forman parte de nuestra vida cotidiana, ya que ellos nos facilitan nuestras actividades y, en caso de encontrarnos de viaje son un implemento muchas veces indispensables, por tal motivo, es necesario colocar todos sus accesorios en nuestra lista guía. Por lo tanto, debemos estar pendientes de incluir: celular, cámara, cargador para celular y para la cámara, ordenador, y en caso de ser necesario una batería externa. Si tu viaje es a otros países debes tomar en cuenta llevar un adaptador para enchufe. Estos equipos son delicados, por lo que deben ser empacados de forma minuciosa para evitar daños. Lo recomendable es llevarlos en un bolso o maletín de mano y si debes colocarlo en la maleta principal, lo ideal es ubicarlos al centro de la maleta rodeado de ropa para reducir impactos.


Fuente: losviajeros.online
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content