Esas noches que, como siempre, quiero algo contigo

 
Related

Tengo más hambre que los pavos de Manolo

El diario de Enrique
244 points

"Todo aquello que estás buscando, también te está buscando a ti"

El diario de Enrique
296 points



Most recent

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

Estos son los riesgos a los que se enfrentan los hogares inteligentes

Ciberseguridad
10 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
10 points

Marca mexicana Electrolit, ¿debe o no debe tener rotulado nutricional y frontal de advertencia?

Prensa
64 points

Pure Storage nombra a Joao Silva como vicepresidente para Europa, Medio Oriente, África y América La

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

Hoy: Carlos Perrotti

NOTICIAS-ETF
12 points

Inclusión educativa: La clave para superar la discapacidad visual

Prensa
28 points

Homenaje a la mujer: Vívolo Café celebra un año de pasión por el café con entrada libre

Comunicaciones
12 points

SICÓPATAS MAYORES

Octavio Cruz Gonzalez
12 points

¿Qué es el Pig Butchering y cómo evitar ser víctima de esta ciberestafa?

Ciberseguridad
14 points
SHARE
TWEET




23 abril 2022

– Después de un loco y agradecido «viernes la nuit», la vida parece más agradable, posible y esperanzadora, sí, hay gente en el mundo que nos rodea que respira a pesar del olvido, del calor incontenido e incontenible, de sus cálidas almas esperanzadas en la llegada de un tardío amor otoñal o las de aquellos que hoy, (los viernes la nuit), libran de sus obligaciones de «ancestros necesarios» para «ayudar» a cambiar pañales, a pasar felices horas muertas cuidando bebés o a preparar comidas para la troupe que vuelven hambrientos del colegio o del trabajo, (el que lo tiene). Es la noche de ellos, mis amigos de casi toda una vida juntos, casi veinticinco años juntos, charlando, taconeando el mejor baile de salón jamás visto, abrazándose como niños mayores y copeando todo lo prohibido.

– Esa noche, la del viernes, ni siquiera ese cruel reproche de algún descendiente desubicado y desagradecido, tal como … «papá, mamá, como te vas a ir hoy por ahí, con el trabajo que tengo aquí hoy por hacer» o aquél aún más cruel de… «pero como te vas/ os vais, a ir si te/os dije que teníamos una cena de amigos y sin niños, con los Ruipérez».

– Pero nada les frena, ellos, mis amigos, son invencibles, saben que es su día, algunos consiguen encontrar un amor para unas horas, otros charlan entre parejas recordando viejos sucesos y practicando ese Twist, el Madison, el Rock o esa Yenka que tan bien baila Juanita que, con su impecable estilo y cuerpo, (lleva una minifalda de ensueño a sus sesenta y siete), que mueve montañas de amor y deseo de los lanzados compañeros de salón. Todo un mundo de ensueño donde el olvido se olvida, donde la vida vuelve y donde cantar, bailar, charlar y «copear» se hace sin reproches, sin prohibiciones y, desde luego, felicitándose todos por estar vivos y felices, aunque solo sea por una noche a la semana con los amigos y nuevos amores de siempre.

– Todo es extraordinario, esos son sus viernes la nuit a los que, por cierto, habrá que añadir una canción que anoche algunos bailamos como si fuera a la sombra de un farol de gas de los de antes y que me encantó tanto que, ahora mismo, la he vuelto a oír, pero esta vez en la voz de una joven cantante acompañada a la guitarra por su propia madre.

– Canción que invita a recordar una de las grandes frases del maestro: «No sé tu nombre, sólo sé la mirada con que me lo dices» Mario Benedetti.



Fuente: etfreixes.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content