9 alimentos que ayudan a limpiar las arterias

 
Related

Esta mujer salvó de la muerte a 2.500 niños judíos en el holocausto

Todo lo bueno
770 points

Niño de 10 años creó pulsera antibullying

Todo lo bueno
1806 points



Most recent

Estudio de Ipsos: el populismo en 2024 sacudirá el escenario político mundial

Prensa
6 points

¿Qué tiene en cuenta el consumidor colombiano a la hora de comprar?

Juan C
16 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
12 points

Creí estar muerto

El diario de Enrique
12 points

Esto es lo que pasa cuando dejas de fumar

NOTICIAS-ETF
20 points

Somos nuestra música (Someone You Loved)

El diario de Enrique
8 points

Vive una experiencia gastronómica inolvidable en Grand Sirenis San Andrés

Comunicaciones
12 points

Son cuatro días

El diario de Enrique
10 points

Como crear un monstruo desde su más tierna infancia (Juez Calatayud)

NOTICIAS-ETF
8 points

¿Quién mató a Gaitán?

César Castaño
16 points
SHARE
TWEET

9 alimentos que ayudan a limpiar las arterias

Por las arterias circula la sangre que alimenta todo el cuerpo, pero si no se cuida la alimentación pueden obstruirse. Esto se puede prevenir o incluso eliminar esa obstrucción mejorando la dieta y el estilo de vida.

La enfermedad cardiovascular es causada por una acumulación de placa que conduce a una obstrucción gradual de las arterias. Esta es la principal causa de muerte en el mundo; un promedio de 2,000 estadounidenses mueren por enfermedad cardiovascular cada día. Las altas tasas de mortalidad, hacen que la salud cardiovascular del sistema de órganos sea el sistemas mas importante que Usted debe cuidar.

Tener una obstrucción progresiva de las arterias es causado por la dieta, la genética y el sedentarismo. No es imposible tratar este problema; hay maneras naturales de hacerlo. Estos alimentos te ayudarán a destapar las arterias.

1. Ajo: El ajo protege la salud cardiovascular y ayuda a tratar los virus, infecciones e incluso el cáncer.Los científicos dicen que el consumo de 4.000 mg de alicina puede reducir el colesterol, disminuir la presión arterial diastólica y sistólica, y prevenir la formación de coágulos sanguíneos.

2. Granada: Esta fruta limpia las arterias de la placa y estimula la producción de óxido nítrico en la sangre, esto abrirá las arterias y reducirá la presión arterial.

3. La cúrcuma: La curcumina, el ingrediente activo de la cúrcuma, es eficiente en la reducción de depósitos grasos en las arterias por un 26 por ciento.

4. Las semillas de Chia: el contenido de fibra y ácido alfa-linoleico que se encuentra en las semillas de chía, regula la presión arterial, los triglicéridos y el colesterol, mediante el aumento del bueno y la disminución del colesterol malo.

5. Canela: La canela, cuando se consume con prudencia, tiene increíbles beneficios. Tome una cucharada. De canela al día y va a reducir los niveles de colesterol, y obtendrá un montón de antioxidantes.

6. Manzanas: Las manzanas contienen pectina que ayudan a bajar el colesterol y retrasar la progresión de la obstrucción de la arteria.

7. Tomates: Los carotenoides, el licopeno es un antioxidante que se encuentra en los tomates. Este antioxidante reduce la oxidación del colesterol malo que causa la aterosclerosis.

8. Brócoli: El brócoli contiene vitamina K que ayuda a prevenir la calcificación o endurecimiento de las arterias. Comer brócoli previene la oxidación del colesterol LDL, que puede conducir a enfermedades del corazón.

9. El aceite de coco: El consumo de aceite de coco regularmente puede ayudar a reducir la acumulación de placa en las arterias, ayudando en la conversión de colesterol en el torrente sanguíneo en una forma que el cuerpo puede utilizar. Esta alta concentración de triglicéridos de cadena media, se cree que es el ácido láurico presente en el aceite de coco para mejorar la coagulación de la sangre y llevar a cabo funciones antioxidantes en el torrente sanguíneo.



Fuente: medicinasnaturales.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content