The Artisan DC Hotel es el epicentro de los eventos en el Distrito Financiero de Bogotá

 
Most recent

DistroTV eleva su oferta de canales a más de 270

Comms1
16 points

Un virólogo del CSIC vaticina cada cuánto tiempo habrá que vacunarse contra el Covid-19

NOTICIAS-ETF
236 points

Fernando Simón explica por qué se dispararán los contagios de Covid este verano

NOTICIAS-ETF
60 points

Tomar fotos haciendo pintura

El diario de Enrique
34 points

Modelos de Cat phones acumulan 49 premios en 10 años

Comms1
32 points

Colombianos diversifican inversiones, ante escenarios económicos y sociopolíticos adversos

Image Press
40 points

Hablamos de COVID-19 y sus variantes: El riesgo de muerte se triplica en los pacientes no vacunados

NOTICIAS-ETF
140 points

Simplemente Gracias, la nueva apuesta de LOS TRI-O por la música romántica

TECH2022
30 points

Hallan en la Antártida superbacterias capaces de generar nuevas enfermedades

NOTICIAS-ETF
22 points

LAS BOTAS ALTAS DE CAUCHO SON EL PEOR ENEMIGO DE LOS CAMPESINOS

Image Press
14 points
SHARE
TWEET
The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott, una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 30 marcas extraordinarias, anunció la disponibilidad inmediata de sus salones de reuniones y eventos luego de una profunda remodelación y renovación de sus espacios.

The Artisan DC Hotel es el epicentro de los eventos en el Distrito Financiero de Bogotá

Dotados de última tecnología, diseño funcional y servicios excepcionales, las salas de eventos y reuniones de The Artisan DC Hotel están totalmente preparadas y actualizadas para realizar reuniones corporativas, eventos sociales y encuentros familiares bajo los mas estrictos protocolos y cumpliendo la reglamentación vigente sobre aforos y distanciamiento.
Ubicado en el corazón financiero y gastronómico de la capital colombiana —en plena Calle 72 # 5-51— The Artisan DC Hotel es una fantástica propiedad en evolución que sorprende continuamente a los visitantes a través de innovadores conceptos de originalidad, carácter cosmopolita y detalles poco comunes. Es un hotel que brilla con luz propia a través de su genial arquitectura de dos torres y espacios interiores únicos en donde prevalecen las relaciones humanas por sobre todas las cosas.
“Nuestro diseño intrépido e independiente continúa inspirando a las empresas y familias para realizar los más exclusivos encuentros corporativos o sociales a través de espacios que impactan los sentidos y son un refugio para el alma”, aseguró Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan D.C. Hotel, Autograph Collection by Marriott. “Para continuar con nuestro legado de brindar experiencias inmersivas y memorables, hemos rediseñado por completo nuestros salones de reunión con texturas, colores y materiales realmente innovadores y de alto lujo para que las reuniones sean un éxito”.
SALONES DE REUNIÓN
The Artisan DC Hotel cuenta con tres salones de eventos que en conjunto suman 114 metros cuadrados de área y están dotados de equipos audiovisuales de última tecnología, mobiliario moderno, conectividad inalámbrica de alta velocidad y diseño funcional.
• SALA BLACKSMITH. Con 24 metros cuadrados, este salón puede acoger hasta 8 personas en conferencia con un escritorio ejecutivo y modernos asientos giratorios.
• SALA SILVERSMITH. Con un área de 44 metros cuadrados, este salón es ideal para montaje ‘en conferencia’ para 18 personas.
• SALA GOLDSMITH. Un refinado espacio de 46 metros cuadrados para 40 personas en teatro, 30 en aula, 40 en conferencia y 16 en forma de ‘U’. También puede habilitarse para 30 personas en formato de ‘recepción’ o banquete.
“Además del cumplimiento estricto al aforo y protocolos, nuestras salas de reunión se ajustan perfectamente para ofrecer desayunos y almuerzos de negocios, juntas empresariales, conferencias de prensa, cocteles, y presentaciones corporativas”, prosiguió Alejandra Castañeda. “Los espacios son fabulosos para realizar eventos familiares tales como bodas, cumpleaños, bautizos y despedidas de soltero”.
Todas las salas cuentan con televisores inteligentes de amplio formato cuya pantalla puede compartirse vía Bluetooth o a través de cable HDMI. Además, es posible contratar Business Facilities para el alquiler de equipos informáticos, proyectores, sonido, traducción simultánea y hostesses, entre otros.
PROTOCOLOS Y ESTÁNDARES
The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott cuenta con el sello Safe Stay de oxoHotel, bajo el cual se ofrecen servicios, espacios y experiencias totalmente confiables y bioseguros con el objetivo de generar confianza entre los viajeros y consumidores al minimizar los riesgos de contagio e incentivar el turismo.
La propiedad cuenta también con la certificación Commitment to Clean de Marriott International. Para lograrla, los miembros de equipo cumplieron extensas jornadas de capacitaciones para garantizar que los protocolos de higiene y seguridad cubren todo el espectro de vías de riesgo ante diversos virus, incluido el Covid-19.
Acerca de The Artisan D.C. Hotel, Autograph Collection
Ubicado en la zona financiera de la capital del país, este hotel de diseño contemporáneo se encuentra en una de las zonas más seguras de la ciudad, rodeado de restaurantes con lo mejor de la cocina gourmet y diversos centros de negocios que le ofrecerán una experiencia única en Bogotá. Además, este hotel le permitirá visitar lo mejor del turismo en Bogotá sin recorrer grandes distancias. Un ejemplo de ello, es la zona T a pocos pasos del centro Andino, un importante centro comercial de la ciudad. La Zona T ofrece una amplia variedad de restaurantes y reúne lo mejor en tiendas de ropa y marcas internacionales. Para conocer más síguenos en: https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/bogak-the-artisan-dc-hotel-autograph-collection/
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content