Kingston Technology encabeza el embarque de unidades SSD en el canal en 2021

 
Related

Cómo mantener un buen equilibrio entre el trabajo o los estudios, los juegos y la vida personal

Turismo&Tecnología
284 points



Most recent

Por primera vez: Un fármaco remite por completo el cáncer de todos los pacientes de un estudio

NOTICIAS-ETF
204 points

Transporte en frío de Thermo King

Tecnologia
24 points

Etek ofrece sus cursos certificados en Ciberseguridad para agosto de 2022

Comunicaciones
18 points

CAMBIO SOCIAL EN SEGOVIA A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DE ÁREAS CON PROCESOS MINEROS

Image Press
16 points

Llega a Colombia el nuevo moto g42: pantalla nítida y colores más vibrantes

TECH2022
10 points

La premonición de San Francisco de Asís.

Pablo Emilio Obando Acosta
18 points

El fin de las OPS y el inicio de una dignidad laboral.

Pablo Emilio Obando Acosta
50 points

LA INMUNIZACIÓN EN PAÍSES DE BAJOS INGRESOS: LA PANDEMIA LLEVA A DISMINUIR COBERTURA PERO SURGEN SEÑ

Image Press
14 points

EL PLAN PISTOLA DEL CLAN DEL GOLFO NOS REGRESA A ÉPOCAS DE BÁRBARAS NACIONES

pensamiento Libre
96 points

La psicología de espacios armoniza la convivencia con tu hogar

Image Press
12 points
SHARE
TWEET
Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo anunció que cerró un año 2021 muy próspero con la posición número uno en participación de mercado de unidades SSD en el canal. La demanda de unidades SSD durante el cuarto trimestre de 2021 permaneció alta debido al crecimiento continuo en los sectores cliente, empresarial y OEM. En octubre, Kingston también amplió su portafolio con el lanzamiento de dos nuevas unidades SSD M.2 NVMe PCIe Gen 4 de alto rendimiento: KC3000 y Kingston FURY Renegade.

Kingston Technology encabeza el embarque de unidades SSD en el canal en 2021

Los datos sobre participación de mercado de la compañía de investigación TRENDFOCUS muestran que Kingston es el proveedor número uno de unidades SSD en el canal, con 22.2% de participación de mercado y 22.3 millones de unidades SSD vendidas en el canal durante el 2021. Tan solo en el cuarto trimestre, la participación de Kingston en el mercado de unidades SSD aumentó sustancialmente a 26.8 % en el canal, lo que demuestra un buen crecimiento anual en unidades pese a la continua escasez de componentes. De acuerdo con TRENDFOCUS, el total de unidades SSD aumentó 12.4% en forma interanual en el 2021. Las unidades de PC portátil aumentaron 12% año contra año, mientras que las PC de escritorio aumentaron 1% en el mismo período, lo que refleja la rápida adopción de unidades de estado sólido, debido en gran parte a su rendimiento, tamaño y menor consumo energético. Kingston conserva una ventaja competitiva gracias a que colabora de manera estrecha con sus proveedores, socios y clientes para permanecer flexible y adaptarse a las cambiantes necesidades y condiciones del mercado.
“En 2021 observamos un incremento de casi el 9% en ventas totales de PC , el volumen más grande desde 2014. La transición de la demanda de computadoras personales a modelos comerciales amplificó aún más la tasa de adopción de unidades SSD en las PC portátiles y continuó generando oportunidades de crecimiento”, dijo Don Jeanette, vicepresidente de TRENDFOCUS.
“Los resultados de la investigación de 2021 confirman la creciente presencia y posición de Kingston en el mercado de unidades SSD”, dijo Keith Schimmenti, gerente de negocios SSD en Kingston. “Durante 35 años, Kingston ha sido un fabricante consistente y confiable de soluciones de memoria de alto rendimiento. A lo largo de la última década, hemos seguido fortaleciendo nuestro portafolio de productos con sólidas ofertas SATA y exclusivas soluciones NVMe para computadores portátiles y de escritorio. Se requiere un gran equipo para lograr todo esto, por lo que agradecemos y compartimos nuestro éxito con nuestros socios, proveedores y clientes”.

Para obtener más información, visite kingston.com.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content