Trucos para renovar tu cuarto de baño con poco dinero

 
Related

Juguetes de construcción: qué son y por qué gustan tanto a los niños

MaríaGeek
214 points

¿Por qué es tan importante que las empresas sean sostenibles?

MaríaGeek
386 points



Most recent

Discounters conquistan Colombia en 2023

Juan C
10 points

El Hijo de las aguas y el hermano de los Vientos.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points

Está ensayándos: "La última paciente" teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
14 points

MuchoSur apuesta por un turismo consciente y transformador

Comunicaciones
14 points

Los colombianos invierten el 21% de sus ingresos en salud: ANDI

Prensa
14 points

El Maravilloso (.) siglo XXI... ¡Jáh!

I'm Chester O'Brien
12 points

"La última paciente" En el Nuevo Versalles. Junto al teatro Silvia Pinal.

Benjamin Bernal
16 points

Colombia en el Top 5 de los países de Latinoamérica más afectados por ransomware

Ciberseguridad
12 points

Latam HealthTech Forum 2024: un encuentro que transformará el sistema de salud

Prensa
40 points

Courtyard by Marriott ofrece experiencia única en Bogotá Fashion Week

Comunicaciones
12 points
SHARE
TWEET
El cuarto de baño forma parte importante de nuestro hogar ya que en el podemos darnos una ducha caliente y relajarnos después de un largo día de trabajo antes de irnos a la cama. Es muy probable que no tengas tiempo o dinero para hacer alguna remodelación en el pero no debes preocuparte, porque puedes hacer algunos cambios simples para darle un ambiente totalmente renovado.

Trucos para renovar tu cuarto de baño con poco dinero

No tendrás que gastarte una fortuna en aplicar estos consejos de renovación a tu cuarto de baño, ¡Así que presta mucha atención que podrás hacerlo con muy poco dinero!

TRUCOS PARA RENOVAR TU CUARTO DE BAÑO
Si quieres darle un ambiente distinto a tu cuarto de baño sin gastar mucho dinero solo debes seguir una serie de pasos muy fáciles y te aseguro que si los aplicas de forma correcta podrás darle un ambiente totalmente distinto a este lugar, lee con atención.

Realiza un cambio en los accesorios: Realizar un cambio en los accesorios no te hará gastar mucho dinero y le podrás dar un aspecto totalmente diferente. Puedes cambiar los soportes de las toallas y colocar una cesta o una jabonera, también podrás colocar un espejo de aumento para que puedas maquillarte diariamente.

Renueva las toallas para darle un ambiente diferente: También podrás renovar algunos textiles cambiando las toallas, los albornoces y sobre todo la cortina de la ducha si no tienes puertas. Con tan solo cambiar la cortina de la ducha podrás darle un ambiente totalmente diferente al cuarto de baño.

Estos cambios deben ir combinados con la cerámica que tengas en ese momento para que todo siga viendo se forma armónica.

Mejora el aspecto del lavabo o del inodoro: Sabemos que estas piezas pueden ser bastante costosas y si no puedes cambiarlas si bien puedes darle un aire totalmente diferente con tan solo cambiar la grifería y en el caso del inodoro podrás colocar una tapa un poco más moderna para darle un aire totalmente distinto, además podrás colocar algún jarrón con florecitas o algún tipo de decoración para darle un toque nuevo.

Puedes renovar los muebles: Tampoco hace falta que cambies los muebles de baño. Efectuarás darle un toque distinto colocándole una pintura diferente y colocándole algunas detalles en vinil con tan solo colocar un color distinto estos muebles el baño podrá verse hermoso y totalmente diferente.

Puedes pintar las baldosas: Sí ya no te gustan las baldosas viejas que tiene tu baño puedes pintarlas para darle otro aspecto diferente. Además de existir muchos esmaltes y pinturas ideales para pintar los azulejos de tu baño también podrás colocar vinilos de fácil aplicación. Los hay de diferentes colores y modelos.

Actualmente estos vinilos son bastante duraderos y fáciles de montar por lo que no requieres ser un experto para darle un ambiente distinto a tu baño.

Coloca una ducha en tu baño: Si tienes una bañera podrás cambiarla por una ducha, esto te dará un poco más de espacio en el lugar además puedes recubrir estás baldosas con losetas vinílicas como te mencionamos anteriormente y podrás cubrir el suelo que se ve viejo y desgastado.

Cambia la iluminación: Esto aparecerá algo fuera de lugar pero existen algunos baños que tienen una poca iluminación y esto hace que se vea un poco triste colocar una luz blanca le dará un aspecto renovado y una sensación de amplitud al baño y te servirá de ayuda cuando te maquilles.

También puedes colocar algunos cuadros en las paredes si estas te lo permiten, seguro que esta es una idea que no te había pasado por la cabeza pero es muy original y divertida.

Esto son consejitos que pueden darle un aspecto totalmente diferente a tu baño y hacer de él un lugar de relax con muy poco dinero.

Si te han gustado estos consejos puedes ayudarnos a compartir en tus redes sociales y si se te ocurren otras ideas nos puedes escribir en los comentarios.

Fuente: www.elprogreso.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content