GM Sectec y SecurityScorecard refuerzan su alianza estratégica para acelerar la adopción global de l

14.29% credibility
 
Related

PlayUZU marca nuevas reglas en los casinos online con un modelo transparente y disruptivo

Comms1
210 points



Most recent

Carreras emocionantes y mucho agarre en la Hankook iON Race

Viajes y turismo
18 points

La última Paciente, en el teatro Nuevo Versalles. Conozca a Xareni Aguilar

Benjamin Bernal
12 points

"La última paciente" Een el Nuevo Versalles. Junto al teatro Silvia Pinal.

Benjamin Bernal
6 points

NO HAY FUEGOS AMIGOS

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

PARA LOS INMUNES A MI ANTÍDOTO

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

Los colombianos invierten el 21% de sus ingresos en salud: ANDI

Prensa
14 points

Kingston dice adiós a las transferencias lentas para creadores de contenido

Prensa
14 points

IGOR ROJÍ, CANDIDATO PARA LA DIPUTACIÓN LOCAL ES ACUSADO DE ACOSO SEXUAL

Delfino Rodriguez
490 points

El amor prospera en Colombia: 86% de los entrevistados se sienten amados, dice Ipsos

Prensa
8 points

Vívolo Café acoge al Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC)

Comunicaciones
12 points
SHARE
TWEET
GM Sectec, líder global en ciberdefensa enfocado en el área de pagos, y SecurityScorecard, el líder global en calificaciones de seguridad, han anunciado hoy una asociación para acelerar la expansión mundial y la adopción de calificaciones de seguridad en más de 55 países de todo el mundo.

GM Sectec y SecurityScorecard refuerzan su alianza estratégica para acelerar la adopción global de l

La asociación con SecurityScorecard proporciona a la red de más de 50.000 clientes y usuarios finales de GM Sectec en todo el mundo, una visibilidad instantánea de la postura de seguridad de los proveedores y socios comerciales, así como la capacidad de realizar autoevaluaciones.

El Banco Mundial estima que el tráfico total anual de Internet habrá aumentado un 50% a partir de 2020 para finales de año, alcanzando los 4,8 zettabytes. El número pone de manifiesto la interconexión de las empresas y cómo el aumento de la digitalización ha empujado a la población mundial a una nueva trayectoria de ciberamenazas y ataques. El reciente aumento del ransomware demuestra la velocidad y la escala del riesgo cibernético en contraste con otros riesgos asegurables. En el último año, los ataques de ransomware aumentaron un 150% y el total de rescates pagados aumentó un 311%. El dramático aumento de la frecuencia y la gravedad dio lugar a un índice de siniestralidad récord del 67% para las aseguradoras.[f2]

“La mejora de nuestra alianza con SecurityScorecard, apoya a las organizaciones en cualquier parte del mundo fortaleciendo su postura de seguridad para lograr la adopción de tecnologías y prácticas seguras", dijo Héctor Guillermo Martínez, presidente de GM Sectec. "Las organizaciones necesitan entender su verdadero riesgo cibernético y ser capaces de responder rápida y eficientemente ante cualquier amenaza que se les presente".

SecurityScorecard ofrece la plataforma líder en el mercado de calificaciones de seguridad y es utilizada globalmente por miles de empresas. El fuerte crecimiento de la empresa ha ido acompañado de la expansión en los casos de gestión de riesgos de proveedores, el auto-monitoreo, informes a la junta directiva, la suscripción a seguros de ciberseguridad y los trámites relacionados con fusiones y adquisiciones.

"Las organizaciones buscan a SecurityScorecard para transformar la forma en que entienden, mitigan y comunican el riesgo de ciberseguridad", dijo Aleksandr Yampolskiy, CEO y cofundador de SecurityScorecard. "La asociación con GM Sectec ofrece valor a las organizaciones de todo el mundo al proporcionar una visibilidad más clara de sus posturas cibernéticas y mejorar drásticamente su capacidad para comunicar, mitigar y responder a los riesgos".

GM Sectec cuenta con más de 50.000 clientes y usuarios en todo el mundo, así como con cuatro Centros de Replicación y Respuesta a Incidentes Críticos (CIRRC), 3 en Estados Unidos y 1 en México, que proporcionan servicios gestionados de detección y seguridad a sus clientes 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. La compañía ha sido reconocida por sus altos estándares de Seguridad, Disponibilidad y Confidencialidad, superando las más estrictas certificaciones de clase mundial, como Organización de Servicios SOC 2 Tipo 2, Certificado TMA, autorizado para usar CERT, Evaluador de Seguridad Calificado PCI, Proveedor de Escaneo Aprobado PCI, Encriptación Punto a Punto PCI (P2PE), PIN PCI, PFI PCI, Listado UL, Socio Preferido de Visa en Ciberseguridad y miembro del equipo FIRST Incident Response.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content