GM Sectec y SecurityScorecard refuerzan su alianza estratégica para acelerar la adopción global de l

14.29% credibility
 
Most recent

AC Hotel Santa Marta es el epicentro de las reuniones empresariales de Fin de Año

Comunicaciones
24 points

Momentos orgiásticos, humaredas invisibles y noches de encanto

El diario de Enrique
32 points

Ser feliz con muy poco

El diario de Enrique
12 points

¿Existen las surebets en eventos deportivos?

Mis Noticia
66 points

La Otra Vida , una colección de 10 relatos que danzan entre lo familiar y lo fantástico

Comunicaciones
34 points

La evolución del transporte refrigerado y los retos para alcanzar nuevos mercados

Tecnologia
12 points

¿Esta es la Sociedad que estamos construyendo?

NOTICIAS-ETF
14 points

No perdamos nada de nuestro tiempo

El diario de Enrique
12 points

Arrasan los océanos: La flota china ilegal y las asiáticas piratas campan a sus anchas todo el mundo

NOTICIAS-ETF
168 points

ABOGADA KARIN RAMIREZ SILVA A LA ONU

EMPODERAMIENTO FEMEN
14 points
SHARE
TWEET
GM Sectec, líder global en ciberdefensa enfocado en el área de pagos, y SecurityScorecard, el líder global en calificaciones de seguridad, han anunciado hoy una asociación para acelerar la expansión mundial y la adopción de calificaciones de seguridad en más de 55 países de todo el mundo.

GM Sectec y SecurityScorecard refuerzan su alianza estratégica para acelerar la adopción global de l

La asociación con SecurityScorecard proporciona a la red de más de 50.000 clientes y usuarios finales de GM Sectec en todo el mundo, una visibilidad instantánea de la postura de seguridad de los proveedores y socios comerciales, así como la capacidad de realizar autoevaluaciones.

El Banco Mundial estima que el tráfico total anual de Internet habrá aumentado un 50% a partir de 2020 para finales de año, alcanzando los 4,8 zettabytes. El número pone de manifiesto la interconexión de las empresas y cómo el aumento de la digitalización ha empujado a la población mundial a una nueva trayectoria de ciberamenazas y ataques. El reciente aumento del ransomware demuestra la velocidad y la escala del riesgo cibernético en contraste con otros riesgos asegurables. En el último año, los ataques de ransomware aumentaron un 150% y el total de rescates pagados aumentó un 311%. El dramático aumento de la frecuencia y la gravedad dio lugar a un índice de siniestralidad récord del 67% para las aseguradoras.[f2]

“La mejora de nuestra alianza con SecurityScorecard, apoya a las organizaciones en cualquier parte del mundo fortaleciendo su postura de seguridad para lograr la adopción de tecnologías y prácticas seguras", dijo Héctor Guillermo Martínez, presidente de GM Sectec. "Las organizaciones necesitan entender su verdadero riesgo cibernético y ser capaces de responder rápida y eficientemente ante cualquier amenaza que se les presente".

SecurityScorecard ofrece la plataforma líder en el mercado de calificaciones de seguridad y es utilizada globalmente por miles de empresas. El fuerte crecimiento de la empresa ha ido acompañado de la expansión en los casos de gestión de riesgos de proveedores, el auto-monitoreo, informes a la junta directiva, la suscripción a seguros de ciberseguridad y los trámites relacionados con fusiones y adquisiciones.

"Las organizaciones buscan a SecurityScorecard para transformar la forma en que entienden, mitigan y comunican el riesgo de ciberseguridad", dijo Aleksandr Yampolskiy, CEO y cofundador de SecurityScorecard. "La asociación con GM Sectec ofrece valor a las organizaciones de todo el mundo al proporcionar una visibilidad más clara de sus posturas cibernéticas y mejorar drásticamente su capacidad para comunicar, mitigar y responder a los riesgos".

GM Sectec cuenta con más de 50.000 clientes y usuarios en todo el mundo, así como con cuatro Centros de Replicación y Respuesta a Incidentes Críticos (CIRRC), 3 en Estados Unidos y 1 en México, que proporcionan servicios gestionados de detección y seguridad a sus clientes 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. La compañía ha sido reconocida por sus altos estándares de Seguridad, Disponibilidad y Confidencialidad, superando las más estrictas certificaciones de clase mundial, como Organización de Servicios SOC 2 Tipo 2, Certificado TMA, autorizado para usar CERT, Evaluador de Seguridad Calificado PCI, Proveedor de Escaneo Aprobado PCI, Encriptación Punto a Punto PCI (P2PE), PIN PCI, PFI PCI, Listado UL, Socio Preferido de Visa en Ciberseguridad y miembro del equipo FIRST Incident Response.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content