Tapas Night de The Artisan DC: After Work ilimitado

 
Most recent

DistroTV eleva su oferta de canales a más de 270

Comms1
16 points

Hallan en la Antártida superbacterias capaces de generar nuevas enfermedades

NOTICIAS-ETF
22 points

Simplemente Gracias, la nueva apuesta de LOS TRI-O por la música romántica

TECH2022
30 points

LO VAMOS A EXTRAÑAR SENADOR ROBLEDO.

pensamiento Libre
24 points

Hablamos de COVID-19 y sus variantes: El riesgo de muerte se triplica en los pacientes no vacunados

NOTICIAS-ETF
140 points

Johnson Controls fortalece la seguridad del sector bancario en América Latina

TECH2022
44 points

Un virólogo del CSIC vaticina cada cuánto tiempo habrá que vacunarse contra el Covid-19

NOTICIAS-ETF
236 points

Tomar fotos haciendo pintura

El diario de Enrique
34 points

Modelos de Cat phones acumulan 49 premios en 10 años

Comms1
32 points

Colombianos diversifican inversiones, ante escenarios económicos y sociopolíticos adversos

Image Press
40 points
SHARE
TWEET
Si tus deseos por celebrar la vida inician con el after work, The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott, tiene la respuesta: Tapas Night, una celebración única y exclusiva para pasarla bueno en el Distrito Financiero de Bogotá: Calle 72 # 5-51.

Tapas Night de The Artisan DC: After Work ilimitado

Compuesta por una variedad ilimitada de gin tonics y mojitos, Tapas Night ofrece generosas e ilimitadas barras de tapas, sushi y tacos mexicanos, así como street food, típicos colombianos, vegan food y postres en el mejor ambiente del Distrito Financiero de Bogotá: The Cooper Lounge Bar.

Situado en los bajos de The Artisan DC Hotel by Marriott, este increíble bar ofrece una decoración inspirada en los bares speakeasy de Nueva York durante la época de la prohibición. Su arquitectura y decoración son el abrebocas para una experiencia suburbana colmada de antigüedades, grandes poltronas en piel, muros en ladrillo rústico y una generosa barra en madera natural colmada de comida deliciosa lista para degustar.

A tu ingreso, serás recibido por la música electrónica del DJ Residente de The Artisan DC Hotel que invitan a celebrar en medio de imponentes rascacielos y comercios para disfrutar en grande y complacer tu indulgencia.

“Tapas Night es una experiencia infaltable para comprender los orígenes suburbanos de Bogotá y las historias de los bares de época en un entorno relajante y underground que invita a pasarla bueno”, dijo Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan DC Hotel. “El vecindario repleto de rascacielos relucientes y viejas casonas santafereñas son la antesala para probar gin tonics y mojitos ilimitados, así como numerosas barras de comida pensadas para celebrar el after work”.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Tapas Night se realiza todos los viernes de 5 a 10 pm. Tarifa por persona: COP$120.000. Para participar requieres reserva previa llamando al +573213836645 o en [email protected] Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Todos los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content