7 lugares que visitar en Madrid imprescindibles

 
Related

¿Por qué es tan importante que las empresas sean sostenibles?

MaríaGeek
214 points

Consejos para evitar las estafas por WhatsApp

MaríaGeek
230 points



Most recent

Las legumbres son ideales para combatir el colesterol y el azúcar en sangre

NOTICIAS-ETF
90 points

Se fue el maestro, Pablo Milanés ha muerto: DEP.

NOTICIAS-ETF
8 points

¿Cómo tomar decisiones inteligentes impulsadas por datos?

Comunicaciones
16 points

Hoy, el Te verde, el gran enemigo del colesterol malo

NOTICIAS-ETF
8 points

Nuevo aviso: El rápido derretimiento d Groenlandia podría elevar nivel mar 6 veces más d lo previsto

NOTICIAS-ETF
6 points

Letal

El diario de Enrique
12 points

Quizás sea algo urgente: Enseña a tus hijos a ser humildes y educados

NOTICIAS-ETF
64 points

¿Existen las surebets en eventos deportivos?

Mis Noticia
90 points

La Otra Vida , una colección de 10 relatos que danzan entre lo familiar y lo fantástico

Comunicaciones
38 points

Cena de Navidad en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Comunicaciones
8 points
SHARE
TWEET
Madrid es una ciudad hermosa donde podrás disfrutar de lugares fascinantes y es una ciudad que nunca duerme, por eso es ideal para visitar museos, realizar compras o simplemente relajarte paseando por alguno de sus espacios verdes. Este es un sitio ideal para degustar excelente gastronomía así que hoy quiero hablarte de siete lugares que no puedes perderte cuando visites esta gran ciudad.

7 lugares que visitar en Madrid imprescindibles

Está de más decirte que es una ciudad que te ofrecerá experiencias maravillosas ya que cuenta con atractivos turísticos impresionantes.

SIETE LUGARES QUE NO PUEDES PERDERTE EN MADRID
Puerta del Sol: Este es un lugar maravilloso para comenzar el día. En él podrás deleitarte con un chocolate caliente y pasear por la plaza donde podrás disfrutar de la Estatua del Oso y El Madroño que es un símbolo de Madrid.

Este es un lugar bastante emblemático y está activo las 24 horas del día. Tendrás la oportunidad de conocer la Casa de los Correos y un reloj hermosísimo que da las campanadas a fin de año. Es una plaza bastante calidad y concurrida.

La plaza mayor: Cerca de la Puerta del Sol podrás encontrarte a la plaza mayor. Este es un lugar favorito y muy visitado por los turistas. Es una gran plaza rectangular que tiene 129 m de largo y 94 de ancho y está rodeada por interesantes edificios como son la Casa de la Panadería, El arco de los cuchilleros, La Estatua de Felipe III, entre otros.

Después de recorrer esta gran plaza podrás sentarte en una de sus terrazas a tomar algo y a disfrutar de todos los turistas que pasean por este lugar y si la visitas en época de navidad deberás pasearte por todos los puestos navideños donde encontrarás artículos para regalar.

El mercado de San Miguel: Este está ubicado en el centro y es un punto de encuentro para las personas que aman comer bien. La arquitectura de este lugar es de hierro y cuenta con más de 30 puestos donde podrás probar una excelente comida y platos típicos de España. Puedes darte una vuelta a mediodía pero por las noches es donde el ambiente se pone mucho mejor.

La plaza de la villa: Después del mercado podrás dar un paseo por este lugar que todavía a pesar de los años que han pasado es un sitio que conserva el aspecto medieval. Es por eso que te sentirás extasiado al llegar a este lugar. Sus flores y sus construcciones antiguas te harán sentir en otra época.

La catedral de la Almudena: Si caminas por la Calle Mayor podrás llegar a este lugar que es considerado uno de los edificios religiosos más importantes con los que cuenta Madrid. Fue construida sobre los restos de una mezquita muy antigua y fue una de las primeras catedrales que se consagró fuera de Roma en el año 93 por el papa Juan Pablo II.

No puedes perderte subir a la cúpula de esta catedral donde podrás ver todo lo hermoso del lugar desde esa altura alcanzarás visitarla todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 8:30 de la noche.

El palacio real: Este es un palacio muy grande que se encuentra ubicado en Europa occidental. Cuando entres en el podrás recorrer lujosos salones y habitaciones reales. Es una forma ideal para conocer la historia de este palacio. Puedes realizar las compras de las entradas por internet con antelación para que ahorres tiempo y evites tener que hacer las largas colas que se forman para poder visitarlo.

El templo de Debod: Este es un lugar que disfrutarás mejor si vas al atardecer. Está muy cerca de la Plaza de España y podrás acercarte a dar un paseo de 15 minutos que quedara grabado en tu memoria por siempre.

Este es un antiguo templo egipcio que cuenta con más de 2.200 años de antigüedad y que fue regalado de Egipto a España. Su historia es bastante interesante y se ha convertido en un lugar hermoso donde podrás disfrutar de la tranquilidad y relajarte a tus anchas además las puestas de sol en este lugar son únicas.

Me gustaría saber qué opinas de estos lugares que te hemos recomendado y que debes visitar cuando viajes por Madrid Así que déjanos tus comentarios y tu experiencia.

Fuente: www.diariodeteruel.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content