Nuevo Liberalismo revive banderas

 
Related

Crisis mundial por escasez de microchips.

Pablo Emilio Obando Acosta
244 points

¿Canibalismo sindical y asalto a intereses de trabajadores del depto. de Nariño?

Pablo Emilio Obando Acosta
410 points



Most recent

Tomar fotos haciendo pintura

El diario de Enrique
34 points

LO VAMOS A EXTRAÑAR SENADOR ROBLEDO.

pensamiento Libre
24 points

Un virólogo del CSIC vaticina cada cuánto tiempo habrá que vacunarse contra el Covid-19

NOTICIAS-ETF
236 points

DistroTV eleva su oferta de canales a más de 270

Comms1
16 points

Colombianos diversifican inversiones, ante escenarios económicos y sociopolíticos adversos

Image Press
40 points

LAS BOTAS ALTAS DE CAUCHO SON EL PEOR ENEMIGO DE LOS CAMPESINOS

Image Press
14 points

Modelos de Cat phones acumulan 49 premios en 10 años

Comms1
32 points

Hablamos de COVID-19 y sus variantes: El riesgo de muerte se triplica en los pacientes no vacunados

NOTICIAS-ETF
140 points

Simplemente Gracias, la nueva apuesta de LOS TRI-O por la música romántica

TECH2022
30 points

Fernando Simón explica por qué se dispararán los contagios de Covid este verano

NOTICIAS-ETF
60 points
SHARE
TWEET

Nuevo Liberalismo revive banderas


Grata tertulia la tenida hoy con el doctor LUIS ERNESTO CHAVES MARTÍNEZ, exgobernador del departamento de Nariño, empresario y hombre cívico.

Estuvieron presentes destacados dirigentes de la región como la doctora Rocio de la Espriella exdirectora ESAP - Nariño y coordinadora mujeres galanistas Nariño, la líder de juventudes María Paula Sánchez y Carlos Mauricio Muñoz, hombre clave en la dirigencia regional del NUEVO LIBERALISMO en Nariño.

Próximamente se tendrá la visita del doctor JUAN MANUEL GALÁN, hijo del inmolado político LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO, gratamente recordado en el departamento de Nariño por su vehemente defensa de la moral y su férrea lucha contra el narcotrafico y sus secuelas de terror. Harán presencia candidatos al senado por el NUEVO LIBERALISMO.

Emocionante escuchar la disertación del doctor Luis Ernesto Chaves sobre sus inicios como galanista y ser uno de los primeros gobernadores por esta colectividad cuando apenas contaba con 31 años de edad.

Igualmente se recordaron nombres como los de GERMÁN GUERRERO LÓPEZ, primer alcalde popular del municipio de Pasto y un galanista de tiempo completo.

Con personería jurídica en mano se revive uno de los capítulos más emotivos que ha tenido la historia política nacional.

Este equipo de trabajo está realizando un llamado a las huestes galanistas de nuestra región que aún sienten viva la presencia de su líder Luis Carlos Galan Sarmiento.

Anuncian una gran sorpresa electoral y convocan a los siempre galanistas a unirse a este llamado que revivirá las gloriosas páginas de esta colectividad.

Para el próximo jueves 17 de febrero a las 6 p.m. se tiene programada una conferencia de gobernanza y desarrollo territorial que dictará el abogado Guillermo Pérez flores y Fernando Mora Pinza candidatos al senado de la república por el Nuevo Liberalismo con la conducción del abogado y periodista Nariñense Carlos Eduardo Lagos Campos.

Nariño tiene en el NUEVO LIBERALISMO una importante y destacada representación en la lista al senado con la promisoria figura del dirigente FERNANDO MORA PINZA.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content