Nuevo Liberalismo revive banderas

 
Related

Crisis mundial por escasez de microchips.

Pablo Emilio Obando Acosta
242 points

¿Canibalismo sindical y asalto a intereses de trabajadores del depto. de Nariño?

Pablo Emilio Obando Acosta
404 points



Most recent

¿Cómo ayuda el SEO en mi empresa o negocio?

mecedora.net
6 points

Paneles solares para poner en el balcón que ahorran hasta el 40% del recibo de luz

NOTICIAS-ETF
16 points

Razones por las que una beca educativa contribuye a la sociedad

mecedora.net
6 points

Canjea tus puntos Marriott Bonvoy y vive la cultura y estilo bogotanos en Residence Inn by Marriott

Negocios Hoy
6 points

Hay días que todo parece absurdo

El diario de Enrique
12 points

La nueva guardia aprista los: jóvenes que auguran el cambio del partido

Abel Junior Cruz Aguilar
6 points

Lo integral es más saludable, pero no adelgaza

NOTICIAS-ETF
100 points

¿Cómo escoger un buen hotel en Valencia para vacacionar en familia?

mecedora.net
8 points

ETEK incorpora a Juan Carlos Aponte para liderar el equipo comercial de Bogotá

Negocios Hoy
6 points

Conoce el verdadero significado del corazón blanco de WhatsApp y, también, el de otros colores

NOTICIAS-ETF
12 points
SHARE
TWEET

Nuevo Liberalismo revive banderas


Grata tertulia la tenida hoy con el doctor LUIS ERNESTO CHAVES MARTÍNEZ, exgobernador del departamento de Nariño, empresario y hombre cívico.

Estuvieron presentes destacados dirigentes de la región como la doctora Rocio de la Espriella exdirectora ESAP - Nariño y coordinadora mujeres galanistas Nariño, la líder de juventudes María Paula Sánchez y Carlos Mauricio Muñoz, hombre clave en la dirigencia regional del NUEVO LIBERALISMO en Nariño.

Próximamente se tendrá la visita del doctor JUAN MANUEL GALÁN, hijo del inmolado político LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO, gratamente recordado en el departamento de Nariño por su vehemente defensa de la moral y su férrea lucha contra el narcotrafico y sus secuelas de terror. Harán presencia candidatos al senado por el NUEVO LIBERALISMO.

Emocionante escuchar la disertación del doctor Luis Ernesto Chaves sobre sus inicios como galanista y ser uno de los primeros gobernadores por esta colectividad cuando apenas contaba con 31 años de edad.

Igualmente se recordaron nombres como los de GERMÁN GUERRERO LÓPEZ, primer alcalde popular del municipio de Pasto y un galanista de tiempo completo.

Con personería jurídica en mano se revive uno de los capítulos más emotivos que ha tenido la historia política nacional.

Este equipo de trabajo está realizando un llamado a las huestes galanistas de nuestra región que aún sienten viva la presencia de su líder Luis Carlos Galan Sarmiento.

Anuncian una gran sorpresa electoral y convocan a los siempre galanistas a unirse a este llamado que revivirá las gloriosas páginas de esta colectividad.

Para el próximo jueves 17 de febrero a las 6 p.m. se tiene programada una conferencia de gobernanza y desarrollo territorial que dictará el abogado Guillermo Pérez flores y Fernando Mora Pinza candidatos al senado de la república por el Nuevo Liberalismo con la conducción del abogado y periodista Nariñense Carlos Eduardo Lagos Campos.

Nariño tiene en el NUEVO LIBERALISMO una importante y destacada representación en la lista al senado con la promisoria figura del dirigente FERNANDO MORA PINZA.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content