Marcas y modelos de bicicletas más vendidos

 
Related

Tahini casero: cómo hacerlo y cómo se come

Rasaca
346 points



Most recent

China reverdece el planeta: reforesta el equivalente a Aragón cada año

NOTICIAS-ETF
74 points

Arranca el 024 con el objetivo de reducir la cifra de suicidios

NOTICIAS-ETF
8 points

Relato o poesía

El diario de Enrique
8 points

SINTRAGOBERNAR, UN HITO EN LA NEGOCIACIÓN SINDICAL REGIONAL

Pablo Emilio Obando Acosta
34 points

Ser feliz en cada tiempo

El diario de Enrique
6 points

Museo Moco Barcelona ¿Merece la pena? Arte moderno y contemporáneo

mihotelperfecto.com
12 points

Viernes 13

NOTICIAS-ETF
6 points

Schindler Colombia proyecta 15% de crecimiento económico para el 2022

Prensa
64 points

¿Por qué debemos realizar un borrado seguro en nuestra empresa?

mecedora.net
6 points

Descubren los productos que limpian el hígado y lo dejan como nuevo: 100% naturales

NOTICIAS-ETF
140 points
SHARE
TWEET
Las diez marcas de bicicletas más vendidas

Marcas y modelos de bicicletas más vendidos

En esta clasificación, la marca Orbea es la líder; por detrás quedan Specialized y Giant. En medio de estos tres desarrolladores se llevaron el 30% de las ventas realizadas en Tuvalum, sabiendo que Tuvalum vendió bicicletas de más de 120 desarrolladores distintas.
El año 2021 asimismo deparó alguna sorpresa. Existen algunas disciplinas donde emergen otros desarrolladores como líderes importantes de su segmento. En la categoría de bicicletas de contrarreloj y larga distancia , las conocidas como cabras de triatlón, el número uno en ventas fue para Argon 18.
Algunas marcas pequeñas asimismo se han colado en los distintos top-diez , tanto si miramos el ranking global como el de todas y cada una las categorías. Por servirnos de un ejemplo , a absolutamente nadie le resulta extraño ver a Pinarello o Bianchi entre las diez marcas mucho más vendidas de bicicletas de carretera. Pero ver a Ridley y Kona en el top-1o de ventas en el segmento de gravel, o a Mondraker entre las marcas considerablemente más vendidas en bicicletas eléctricas asiste para entender que los corredores valoran mucho las fabricantes que hacen las cosas bien.

Los diez modelos de biciletas mucho más vendidos
Las dos bicicletas de segunda mano mucho más vendidas en Tuvalum en todo el año 2021 fueron la Orbea Oiz y la Orbea Alma. Aparte de esto , otras 2 modelos exactamente la misma forma}|exactamente la misma} marca se muestran en el top-diez de bicicletas más vendidas: la Orbea Orca y la Orbea Avant. La Orbea Oiz es la bicicleta de montaña más requerida por su polivalencia y utilidad dentro de un segmento que cada vez cobra mucho más peso entre los corredores.
Una fenómeno señalado es que tan solo hay 5 fabricantes en el top-diez de modelos considerablemente más vendidos en el mercado de bicicletas utilizadas , lo que exhibe que a aspectos generalmente existe una enorme concentración: la mayoría de bicicletas que se ponen en venta son de unos pocos desarrolladores.

Fuente: wobybi.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content