S2 Grupo amplía su equipo comercial en Colombia con la incorporación de Fernando Horacio

 
Most recent

La conciencia de las cosas

Pablo Emilio Obando Acosta
26 points

Museo Moco Barcelona ¿Merece la pena? Arte moderno y contemporáneo

mihotelperfecto.com
12 points

Hay días que todo parece absurdo

El diario de Enrique
12 points

El futuro y sus actuales sensaciones

El diario de Enrique
8 points

La cara mala del mundo, el lado oscuro, ¿dónde está?

El diario de Enrique
10 points

Cuando el corazón

El diario de Enrique
8 points

Alerta mundial: solo quedan reservas de trigo para diez semanas

NOTICIAS-ETF
8 points

El mayor de todos los misterios es el hombre

El diario de Enrique
8 points

Sandra Argote Jaramillo, esencia de mujer

Pablo Emilio Obando Acosta
16 points

Los pediatras llaman a reconectar a los niños con la naturaleza

NOTICIAS-ETF
8 points
SHARE
TWEET
• Fernando Horacio está formado como ingeniero de sistemas en la Escuela Colombiana de Ingeniería y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de las ventas y la ciberseguridad.

S2 Grupo amplía su equipo comercial en Colombia con la incorporación de Fernando Horacio

• El objetivo de S2 Grupo con su nueva incorporación es la apuesta por el talento y el crecimiento orgánico para continuar su crecimiento en Colombia en el ámbito de la ciberseguridad en general y en el de la ciberseguridad industrial en particular.

• Uno de los pilares de la empresa de ciberseguridad en su crecimiento es la apuesta por el talento y la generación de puestos de trabajo estables. De esta forma, la plantilla de S2 Grupo creció en el último año hasta formar un equipo de 414 personas.

S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos, anuncia la incorporación del ingeniero Fernando Horacio a su equipo comercial en Colombia.

Con más de 28 años de experiencia laboral, de los que 23 han sido dedicados a su especialización en el área de ventas, ha desarrollado su trayectoria profesional en compañías multinacionales como Unisys, Hewlett Packard y Apple, entre otras.

Junto a esto, Horacio cuenta con una amplia experiencia en el sector de la ciberseguridad y ha trabajado ofreciendo soluciones y servicios a empresas del sector bancario, retail, servicios, seguros y administraciones públicas, como por ejemplo, Banco Davivienda, Banco Colpatria, Banco de la República, Homecenter, Ministerio de Defensa, Ministerio de Salud y Seguros Bolívar.

Fernando Horacio está formado como ingeniero de sistemas en la Escuela Colombiana de Ingeniería y, actualmente, está cursando un MBA en la Escuela de Negocios de Barcelona ENEB.

El objetivo de S2 Grupo con su nueva incorporación a la compañía es la apuesta por el talento y el crecimiento orgánico para reforzar su expansión en Colombia. Con esta incorporación, la compañía quiere consolidar su liderazgo y crecimiento en este país de la compañía tanto en el ámbito de la ciberseguridad en general y como en el de la ciberseguridad industrial en particular.

S2 Grupo se ha consolidado como un polo de atracción de profesionales con mucha experiencia en ciberseguridad. Sus valores fuertemente arraigados se fundamentan en cuatro grandes compromisos con las personas, con la ética en los negocios, con la sociedad y el medio ambiente y con la innovación y el avance tecnológico. Estos valores, le han proporcionado numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria.

La empresa de ciberseguridad cerró 2020 con una facturación de 19,5 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de más 12% con respecto al año anterior, y una plantilla de 414 empleados, distribuida en sus sedes de Valencia, Madrid, Barcelona, Bruselas, Bogotá y México D.F.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content