Cloruro de magnesio para la cistitis: Una gran ayuda para luchar contra las infecciones

 
Related

Viruela del mono: ¿me puedo contagiar en la piscina?

NOTICIAS-ETF
254 points

Mamá, papá: Dejad de contar mi vida en vuestras redes sociales

NOTICIAS-ETF
226 points



Most recent

Llega a Colombia el nuevo moto g42: pantalla nítida y colores más vibrantes

TECH2022
10 points

Transporte en frío de Thermo King

Tecnologia
22 points

La psicología de espacios armoniza la convivencia con tu hogar

Image Press
12 points

EL PLAN PISTOLA DEL CLAN DEL GOLFO NOS REGRESA A ÉPOCAS DE BÁRBARAS NACIONES

pensamiento Libre
92 points

LA INMUNIZACIÓN EN PAÍSES DE BAJOS INGRESOS: LA PANDEMIA LLEVA A DISMINUIR COBERTURA PERO SURGEN SEÑ

Image Press
12 points

La premonición de San Francisco de Asís.

Pablo Emilio Obando Acosta
18 points

CAMBIO SOCIAL EN SEGOVIA A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DE ÁREAS CON PROCESOS MINEROS

Image Press
14 points

Etek ofrece sus cursos certificados en Ciberseguridad para agosto de 2022

Comunicaciones
16 points

El fin de las OPS y el inicio de una dignidad laboral.

Pablo Emilio Obando Acosta
50 points
SHARE
TWEET



Cloruro de magnesio para la cistitis: Una gran ayuda para luchar contra las infecciones


13 enero 2022

– Hace, ya, unos años, empecé a tomar, por recomendación médica, cloruro de magnesio en sal y desde entonces algunas cosas me funcionan mejor o algo mejor de lo que me aventuraban.

– De las ventajas del magnesio nos habla un magnífico artículo que hoy dejo aquí y se refiere, en este caso, a la gran ayuda que supone tomarlo para los que sufrimos de cistitis de un modo casi crónico:
____________________________________________________________________________

Cloruro de magnesio para la cistitis

Una gran ayuda para luchar contra las infecciones

Día a día se conocen nuevas afecciones que trae aparejada la deficiencia de magnesio en el organismo. Aportarle al cuerpo la dosis necesaria de este mineral es muy importante para evitar diferentes padecimientos. Conoce en este artículo cómo puede ayudarte el cloruro de magnesio con la cistitis.

La cistitis es una infección de las vías urinarias. Este tipo de infección en general, comienza en la uretra y la vejiga y progresa a los uréteres y a los riñones si no se trata.

La infección en la vejiga es el tipo más común de infección del tracto urinario. Las infecciones urinarias no tratadas pueden perjudicar la función de los riñones y, en algunos casos poco frecuentes, pueden ser fatales.

Los síntomas más comunes en los adultos incluyen náuseas, dolor en las costillas inferiores, vómitos, escalofríos, cambios hormonales y fiebre. Las mujeres son más propensas a sufrir de cistitis ya que tienen uretras más cortas, lo cual es la causa probable de sus infecciones más frecuentes.

¿Cómo puede ayudar el cloruro de magnesio en la cistitis?

A pesar de cierta controversia, hay médicos que siguen afirmando que cierto nivel de pH es más propicio para el crecimiento de bacterias en el tracto urinario, la mayor evidencia indica que las infecciones urinarias se eliminan con un pH alcalino. La forma más fácil para alcalinizar la orina es con minerales.

Los suplementos de magnesio pueden ayudarte a tratar una infección urinaria. Una dosis de 100 miligramos de magnesio con 1.000 miligramos de calcio tomado tres o cuatro veces al día es una dosis efectiva para ayudar en el tratamiento de la cistitis, de acuerdo a la revista Life Extension.

Los cálculos o piedritas de calcio son un tipo de cálculo renal a menudo asociado con las infecciones del tracto urinario. Si tienes niveles bajos de magnesio, estás en un mayor riesgo de desarrollar cálculos de fosfato de calcio y por ende de desarrollar una infección urinaria.

¿Cómo puedes incrementar el consumo de magnesio para tratar la cistitis?

En forma natural puedes encontrar el magnesio en diferentes alimentos, como son:

El cacao
Los frutos secos
Las espinacas
El alga wakame
La harina de avena
El salvado de trigo
La harina de soja´
La col
La escarola
Los dátiles

Incorporando estos alimentos en tu dieta diaria estarás dándole a tu cuerpo la dosis necesaria de magnesio para que funcione correctamente. También puedes incorporar el cloruro de magnesio como suplemento alimenticio.

Al cloruro de magnesio lo puedes consumir de diferentes maneras: en pastillas, en cápsulas o cristalizado. Este suplemento ha cobrado fama mundial gracias a todos los beneficios que puede aportarle a la salud del cuerpo.

Si quieres informarte más acerca de este suplemento maravilloso, te invito a que mires este video educativo que dejo arriba.


Leer más en: http://www.innatia.com/s/c-propiedades-cloruro-de-magnesio/a-cloruro-de-magnesio-para-la-cistitis-4057.html

Fuente: etf1949.wordpress.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content