Din, don, din, don - Campanas de Navidad.

 
Related

Los niños genios del INEM DE Pasto.

Pablo Emilio Obando Acosta
330 points

Crisis mundial por escasez de microchips.

Pablo Emilio Obando Acosta
324 points



Most recent

3 tendencias de pagos que impulsan el éxito en el eCommerce

Tecnologia
16 points

Si sufres depresión o crees que alguno d los tuyos la sufre, ya es aplicable una APP que lo descubre

NOTICIAS-ETF
12 points

Creí estar muerto

El diario de Enrique
12 points

EN LAS GUARIDAS DE LOS IMPÚDICOS

Octavio Cruz Gonzalez
6 points

Cómo superar una crisis de pareja y que la relación salga reforzada

Saludables
6 points

Un almuerzo sencillo y sano diariamente seguido por un gastroenterólogo

NOTICIAS-ETF
26 points

MODELOS SOFOCANTES

Octavio Cruz Gonzalez
6 points

Los microplásticos ya están en todas las placentas humanas: ¿Un suicidio silencioso?

NOTICIAS-ETF
8 points

Accenture, AWS y Dynatrace: hacia una estrategia moderna de observabilidad

Tecnologia
18 points

En favor de la extinción de la especie, es cosa de salud, pura libertad sexual o caza de votos? - Sp

NOTICIAS-ETF
8 points
SHARE
TWEET





https://pagina10.com/web/amp/icono-de-la-musica-colombiana-marcel-es-el-personaje-10/


Max Ibarra de Colombia, ídolo juvenil de los años 60 y de gran vigencia artística hasta nuestros días nos regala un bello villancico de su autoría, composición e interpretación.

Nacido en Pasto, creció y vivió hasta su adolescencia en la CALLE DEL COLORADO. Posteriormente viaja a Bogotá en busca de sus sueños y anhelos musicales.

Junto a artistas como Vicky, Mariluz, Freddy Wilson, Bily Pontony, Emilce, Claudia de Colombia y otras grandes figuras conforman EL CLUB DEL CLAN.

Hoy nos obsequia, de su inspiración, un villancico lleno de nostalgias y añoranzas.

Estamos en Navidad; las luces se prenden, las sonrisas se encienden y los corazones se nutren de abrazos. Los hogares se preparan para recibir a los seres ausentes y las distancias se vuelven nostalgias al calor de esas voces que nos recuerdan que todo es pasajero y que nada permanece. Únicamente las caricias, los besos, los buenos deseos y esa entrega total ante la distancia de aquellos que ya no están entre nosotros.

Es navidad, tiempo de paz, de encuentros, de natilla y novenas, de preparación de sorpresas que se esconderán entre cualquier bolsillo de esos seres queridos para decirles así, sencillamente, que los queremos, que estamos con ellos, que son nuestros días y el eterno amanecer de toda noche.

Vienen y van abrazos, miradas furtivas, caricias humeantes y palabras hechas de fantasía. Todo es posible y nada es quimérico mientras en el corazón de los hombres se recrea el deseo vehemente de un nuevo día, de una nueva tierra sembrada de paz y esperanza.

Es navidad, tiempo de encuentros y sonrisas; momentos buenos y generosos que se nos ofrecen nuevamente para recordarnos que somos esa brizna que se levanta entre susurros de estrellas y canciones. Niños en espera de ese regalo que anida en su alma. Adultos y viejos que miran la misma vida como ese mismo obsequio que nos fue dado por un azar indescifrable y maravilloso.

Es el tiempo de la fantasía convertida en realidad, el instante mágico en que no basta hablar para comunicarse, el momento en que todo parece detenerse para dar paso a un nuevo inicio existencial.

Es Navidad, albricia de preludios y retornos maravillosos. De partidas y llegadas; calendarios que nos vuelven hermanos y nos ofrecen la calidez de una mano buena y generosa en este tránsito hacia otros mundos y posibilidades.

Navidad, tiempo de respuestas y de preguntas sin interrogantes… la certeza de toda promesa que se escribe y se dibuja en cada acto para entregarse en la firme seguridad de un nuevo y mejor amanecer. Es tiempo de Navidad, momento de familia y sonrisas. ¡!A todos FELIZ NAVIDAD!!!

Gracias MARCEL DE COLOMBIA por tu canto y tu mensaje.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content