Din, don, din, don - Campanas de Navidad.

 
Related

Crisis mundial por escasez de microchips.

Pablo Emilio Obando Acosta
242 points

¿Canibalismo sindical y asalto a intereses de trabajadores del depto. de Nariño?

Pablo Emilio Obando Acosta
404 points



Most recent

Primer día sin IVA del 2022, el mejor en electrónica de consumo comparado con las anteriores edicion

Juan C
6 points

Terapia génica de Pfizer q podría curar una enfermedad neuromuscular grave que afecta a los niños

NOTICIAS-ETF
132 points

ETEK incorpora a Juan Carlos Aponte para liderar el equipo comercial de Bogotá

Negocios Hoy
6 points

Las ventajas de viajar a un destino distinto: descubre Punta Cana

Curiosidades
14 points

La verdad de lo imposiblemente perfecto

El diario de Enrique
8 points

¿Por qué debemos realizar un borrado seguro en nuestra empresa?

mecedora.net
6 points

Así será la extinción masiva de los océanos, si no se mitiga el cambio climático

NOTICIAS-ETF
16 points

Relato o poesía

El diario de Enrique
8 points

Tecnología protagonista en la transformación de los campus universitarios de América Latina

TECH2022
12 points

¿Qué debemos tomar en consideración antes de recurrir a un crédito?

mecedora.net
12 points
SHARE
TWEET





https://pagina10.com/web/amp/icono-de-la-musica-colombiana-marcel-es-el-personaje-10/


Max Ibarra de Colombia, ídolo juvenil de los años 60 y de gran vigencia artística hasta nuestros días nos regala un bello villancico de su autoría, composición e interpretación.

Nacido en Pasto, creció y vivió hasta su adolescencia en la CALLE DEL COLORADO. Posteriormente viaja a Bogotá en busca de sus sueños y anhelos musicales.

Junto a artistas como Vicky, Mariluz, Freddy Wilson, Bily Pontony, Emilce, Claudia de Colombia y otras grandes figuras conforman EL CLUB DEL CLAN.

Hoy nos obsequia, de su inspiración, un villancico lleno de nostalgias y añoranzas.

Estamos en Navidad; las luces se prenden, las sonrisas se encienden y los corazones se nutren de abrazos. Los hogares se preparan para recibir a los seres ausentes y las distancias se vuelven nostalgias al calor de esas voces que nos recuerdan que todo es pasajero y que nada permanece. Únicamente las caricias, los besos, los buenos deseos y esa entrega total ante la distancia de aquellos que ya no están entre nosotros.

Es navidad, tiempo de paz, de encuentros, de natilla y novenas, de preparación de sorpresas que se esconderán entre cualquier bolsillo de esos seres queridos para decirles así, sencillamente, que los queremos, que estamos con ellos, que son nuestros días y el eterno amanecer de toda noche.

Vienen y van abrazos, miradas furtivas, caricias humeantes y palabras hechas de fantasía. Todo es posible y nada es quimérico mientras en el corazón de los hombres se recrea el deseo vehemente de un nuevo día, de una nueva tierra sembrada de paz y esperanza.

Es navidad, tiempo de encuentros y sonrisas; momentos buenos y generosos que se nos ofrecen nuevamente para recordarnos que somos esa brizna que se levanta entre susurros de estrellas y canciones. Niños en espera de ese regalo que anida en su alma. Adultos y viejos que miran la misma vida como ese mismo obsequio que nos fue dado por un azar indescifrable y maravilloso.

Es el tiempo de la fantasía convertida en realidad, el instante mágico en que no basta hablar para comunicarse, el momento en que todo parece detenerse para dar paso a un nuevo inicio existencial.

Es Navidad, albricia de preludios y retornos maravillosos. De partidas y llegadas; calendarios que nos vuelven hermanos y nos ofrecen la calidez de una mano buena y generosa en este tránsito hacia otros mundos y posibilidades.

Navidad, tiempo de respuestas y de preguntas sin interrogantes… la certeza de toda promesa que se escribe y se dibuja en cada acto para entregarse en la firme seguridad de un nuevo y mejor amanecer. Es tiempo de Navidad, momento de familia y sonrisas. ¡!A todos FELIZ NAVIDAD!!!

Gracias MARCEL DE COLOMBIA por tu canto y tu mensaje.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content