Kingston Technology, una de "Las empresas privadas más grandes de Estados Unidos", según Forbes

 
Related

Cómo mantener un buen equilibrio entre el trabajo o los estudios, los juegos y la vida personal

Turismo&Tecnología
284 points



Most recent

CAMBIO SOCIAL EN SEGOVIA A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DE ÁREAS CON PROCESOS MINEROS

Image Press
16 points

EL PLAN PISTOLA DEL CLAN DEL GOLFO NOS REGRESA A ÉPOCAS DE BÁRBARAS NACIONES

pensamiento Libre
94 points

LA INMUNIZACIÓN EN PAÍSES DE BAJOS INGRESOS: LA PANDEMIA LLEVA A DISMINUIR COBERTURA PERO SURGEN SEÑ

Image Press
14 points

El fin de las OPS y el inicio de una dignidad laboral.

Pablo Emilio Obando Acosta
50 points

Transporte en frío de Thermo King

Tecnologia
24 points

La premonición de San Francisco de Asís.

Pablo Emilio Obando Acosta
18 points

Etek ofrece sus cursos certificados en Ciberseguridad para agosto de 2022

Comunicaciones
18 points

Por primera vez: Un fármaco remite por completo el cáncer de todos los pacientes de un estudio

NOTICIAS-ETF
204 points

La psicología de espacios armoniza la convivencia con tu hogar

Image Press
12 points

Llega a Colombia el nuevo moto g42: pantalla nítida y colores más vibrantes

TECH2022
10 points
SHARE
TWEET
Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció que ha sido clasificada en el puesto número 19 en el listado 2021 de las empresas privadas más grandes de Estados Unidos por Forbes®. En el informe, Kingston Technology lidera la categoría de 'Hardware y equipos de tecnología'.

Kingston Technology, una de "Las empresas privadas más grandes de Estados Unidos", según Forbes

A pesar de las condiciones inciertas del mercado de los últimos años, Kingston continúa ofreciendo a sus clientes soporte de ventas de primer nivel, así como acceso a expertos e ingenieros de producto quienes bajo la iniciativa corporativa y filosofía de la empresa, "Kingston is With You" (Kingston está contigo) atienden las necesidades del mercado. Esta cultura es la que ha mantenido a la compañía por más de tres décadas en el liderazgo, ofreciendo confiablidad y soporte extraordinario a sus clientes. Kingston mantiene su ventaja competitiva trabajando en estrecha colaboración con sus proveedores, socios y clientes para seguir siendo flexible y adaptarse a las necesidades del mercado en constante cambio.
En 2021, Kingston se clasificó como el proveedor número 1 de DRAM de terceros por 18º año consecutivo, nombrado proveedor número 1 de SSD de canal, y ha sido el proveedor número 1 de unidades USB encriptadas por hardware desde 2016, incluyendo la línea IronKey de Kingston. Además, la introducción de su nueva línea de alto rendimiento para gaming, Kingston FURY ™, Kingston Technology ha logrado un año excepcional. La compañía también fue líder en el lanzamiento de productos DDR5, siendo el primer proveedor independiente de memoria en recibir la “Validación de Plataforma Intel®”.
"Esta posición de Forbes es un gran honor y estamos orgullosos del crecimiento que hemos logrado durante un período difícil y desafiante para las empresas de todo el mundo. No se podría haber logrado sin el fuerte apoyo de nuestros proveedores, distribuidores y socios de negocio", dijo Craig Tilmont, director de marketing de Kingston Technology, Inc. "Gracias a todos los que han compartido nuestro éxito. El entusiasmo de nuestro equipo sigue siendo como el de una empresa “Start Up”, pero respaldado por más de 35 años de experiencia. Sin duda este es un momento emocionante para Kingston y la nueva tecnología, especialmente con nuestro próximo 35 aniversario en 2022".
Para obtener más información, visite kingston.com.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content