5 consejos para averiguar los gustos de alguien antes de hacerle un regalo

 
Related

Educación híbrida: qué es y cómo llevarla a cabo

MaríaGeek
308 points

4 consejos de jardinería simples para principiantes

MaríaGeek
268 points



Most recent

Me abrazo a tus ausencias

El diario de Enrique
10 points

Lifting brasileño de glúteos: Se trata de la operación plástica con mayor tasa de mortalidad.

NOTICIAS-ETF
136 points

De qué manera conseguir alimentarme bien

Rasaca
12 points

¿Qué es el Aplidin?, el medicamento contra la covid-19 que se ha disparado en bolsa

NOTICIAS-ETF
230 points

¿Sabes quién soy?

El diario de Enrique
10 points

¿Conoces el Roundnet?

Rasaca
10 points

El CEO de Pfizer pone fecha al momento en q podamos recuperar la vida normal tras la COVID-19

NOTICIAS-ETF
12 points

Recomendaciones para trabajar de pie

Rasaca
8 points

Margarita del Val: Ómicron no es más leve, es que ahora estamos más vacunados.

NOTICIAS-ETF
10 points

Vivir y sentir, es aún posible

El diario de Enrique
8 points
SHARE
TWEET
En estos tiempos donde abundan los regalos es importante que podamos regalar algo a nuestros seres queridos que realmente les guste pero debemos conocer primero sus gustos para que este regalo sea de su total agrado y por eso que en esta oportunidad quiero darte cinco consejos para comprar un regalo a un amigo o a un ser querido.

5 consejos para averiguar los gustos de alguien antes de hacerle un regalo

Ya sabemos que regalar algo no es fácil, siempre nos rompemos la cabeza pensando en que le puede gustar a esa persona especial, nos gustaría ser empáticos y hacer un regalo totalmente adecuado y de su gusto.

No tiene porque ser un regalo costoso sino algo simbólico que esa persona reciba con total agrado para que nosotros podamos sentirnos bien al igual que ellos. En este tiempo de Navidad regalar un detalle a nuestros seres queridos puede hacerlos sentir importantes.

CONSEJOS PARA DAR BUENOS REGALOS
Realiza una lista: Lo primero que debes hacer es escribir en una lista cuáles son los intereses de esa persona a la que quieres darle un regalo. Escribe varias posibilidades o gustos sobre la persona a la que pretende es halagar pues es muy probable que a veces tengas claro que es lo que a esta persona le gustaría recibir, pero otras veces no es tan fácil, así que realiza una lista con todos sus gustos y sus intereses.

Una lista de regalos: Ya que tengas una lista de los intereses de esa persona puedes hacer una lista de los posibles regalos que piensas que podrían gustarle, por ejemplo, si a esta persona le gusta realizar alguna actividad como el yoga puedes buscar regalarle por ejemplo algún leggins, una playera, un mat o cualquier otra cosa que sea relacionada con este pasatiempo que le gusta, de este modo la persona se sentirá agradecida y feliz con tu regalo.

Pregúntale a algún familiar: Esta es otra opción que puedes utilizar, puedes acercarte algún familiar si tienes la oportunidad y preguntarle cuáles son las cosas que a esta persona le gustaría recibir como regalo, luego agrégalas a tu lista para tenerlas como una opción importante.

BUSCA A UN CÓMPLICE:

Busca una persona que se pueda hacer tu cómplice. Escoge a un sobrino, el mejor amigo, hasta un hijo, lo importante es que pueda responder a la pregunta de qué es lo que más le gustará recibir de primera mano.

Consigue pedirle que te ayude intentando indagar un poco sobre la persona sin que tú cómplice sepa que es lo que piensas hacer. Ten presente que un estudio investigativo que se hizo en Journal of Experimental Social Psicology dió a conocer que las personas se encuentran más satisfechas cuando reciben lo que desean y no cuando reciben un regalo inesperado.

Un regalo útil: En resumen algunos datos científicos demuestran que los regalos que son útiles son mucho más valorados que lo que no lo son. Es por eso que tienes que analizar realmente para que le estás dando, si ese obsequio a la persona lo va a utilizar o simplemente lo guardara como un recuerdo. Mientras más funcional, mejor.

Dinero en efectivo: El dinero en efectivo es un regalo que jamás caerá mal. Lograrás realizar un regalo en efectivo y la persona podrá hacer con ese dinero lo que mejor le parezca si no tienes idea de que le puede gustar o de qué le puedes regalar entonces el dinero en efectivo es una buena opción que no tiene margen de error bajo ninguna circunstancia, además existen muchas personas que prefieren un regalo en efectivo antes que recibir un regalo por el mismo precio o mucho más.

Después de haber leído este artículo podrás tener una mejor idea de qué regalarle a esa persona tan especial. Siguiendo estos 5 consejos estamos seguros de que podrás realizarle un regalo bastante acertado.

No te olvides de dejarnos tu experiencia al final del artículo si este te ha ayudado a lograr el propósito que buscabas, es importante saber que te ayudamos.

Fuente: valencianews.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content