5 sectores que se están recuperando rápidamente tras la pandemia

 
Related

10 razones para comprarse un giradiscos en 2021

Mis Noticia
212 points

5 medidas hosteleras imprescindibles en la nueva normalidad

Mis Noticia
422 points



Most recent

Un estudio apunta q la vitamina D podría reducir la inflamación y beneficiosa contra COVID-19 grave

NOTICIAS-ETF
188 points

¿Debo llevar un control horario en el teletrabajo?

MaríaGeek
14 points

Si le han recetado aspirina para prevenir estas dolencias ¡cuidado!

NOTICIAS-ETF
228 points

No es una broma: Café y chocolate, dos grandes aliados contra el Alzheimer

NOTICIAS-ETF
192 points

ELECTRICIDAD BARATA Y CERO CO2: Bill Gates arranca asalto las eléctricas con reactor nuclear barato

NOTICIAS-ETF
108 points

5 consejos para averiguar los gustos de alguien antes de hacerle un regalo

MaríaGeek
12 points

5 Consejos para fortalecer el sistema inmunológico rápidamente (comprobados científicamente)

NOTICIAS-ETF
104 points

La OMS alerta q podrían producirse 700.000 muertes en Europa de aquí a marzo a causa del coronavirus

NOTICIAS-ETF
50 points

El virólogo Luis Enjuanes pide que la Seguridad Social no cubra el tratamiento a los no vacunados

NOTICIAS-ETF
10 points

Decidí seguir siendo feliz

El diario de Enrique
8 points
SHARE
TWEET
Muchos son los sectores que han detenido sus actividades económicas. Con esta pandemia ha cambiado la forma de trabajar y de relacionarse y es por eso que ahora todos alrededor del mundo nos estamos acostumbrando a vivir en una nueva normalidad. Algunos sectores después de esta problemática que han vivido lograrán recuperarse mucho más rápido que otros y de esto quiero hablarte el día de hoy.

5 sectores que se están recuperando rápidamente tras la pandemia

Existen algunas actividades económicas que podrán recuperarse mucho más rápido y ver aumentado su volumen y su crecimiento. Como todos sabemos recuperarse de todo este tiempo que hemos vivido sin saber que hacer se verá reflejado en la economía, no solo de un país sino del mundo entero.

No sabemos qué cosas puedan venir a futuro o qué otros virus harán que nos mantengamos en nuestras casas, pero la recuperación progresiva de esta crisis es algo que tiene que suceder de un momento a otro.

SECTORES QUE SE RECUPERARÁN DE LA PANDEMIA RÁPIDAMENTE
Existen varios sectores qué se van a recuperar de la pandemia rápidamente pero en este momento solamente quiero hablarte de 5 qué son los más importantes:

Turismo: El sector del turismo en este momento ha bajado muchísimo pues como es obvio están prohibidos los viajes porque podría aumentarse el número de contagios, pero se estima que este va a ser uno de los sectores que se recupere más rápidamente después que termine la pandemia ya que son muchas las personas que se encuentran deseando salir de viaje ya sea a conocer destinos nacionales o internacionales.

De hecho ya se está abriendo al público la posibilidad de viajar en cruceros con todas las medidas de seguridad y la nueva normalidad se está aplicando en cada una de estas divertidas actividades.

Farmacia: El sector farmacéutico es otro que logrará crecer alrededor del 3% ya que la demanda de productos de prevención contra el contagio de covid aumentado de manera abrupta. Este se ha visto beneficiado desde el principio pero es un hecho que se mantendrá elevará su nivel.

El uso de mascarillas y geles para tratar y para matar al covid ha aumentado en un porcentaje muy alto. La compra de vitaminas y otros suplementos también se reflejarán de forma beneficiosa en este rubro.

Sí a esto le sumamos el uso de antibióticos y otros medicamentos que sirven para tratar esta terrible enfermedad se incrementará o se mantendrá en alto la recuperación de este sector.

Alimentación: Este sector incrementará de forma positiva su incidencia ya que algunos productores se han visto afectados por no poder transitar de forma libre por autopistas y carreteras. Cuándo cese la pandemia se verán beneficiados enormemente ya que podrán tener un libre tránsito entre los estados para poder llevar suministro de alimentos.

Automovilístico: La caída de este sector se vio afectada en -45% en el año 2019 Pero esto se verá beneficiado cuando se flexibilice la cuarentena aunque existen también muchos sectores que quedarán realizando sus actividades por medio del teletrabajo y esto también reducirá la cantidad de desplazamientos que pueden hacerse diariamente.

Manufactura: Este tampoco puede decirse que ha sido uno de los sectores más perjudicados durante la crisis de la pandemia pero si ha contado con una debilidad no solamente en España sino en toda Europa, pero las perspectivas para este año 2022 son bastantes favorables gracias al tirón de la demanda externa y las inversiones para los planes de recuperación y transformación.

Este tiempo de pandemia nos ha enseñado a vivir y a llevar otro estilo de vida, es por eso que las empresas con esta nueva normalidad deben adaptarse a trabajar de forma diferente para poder lograr sus objetivos.

Si este artículo te ha parecido interesante no olvides dejar tus comentarios y sugerencias al final del mismo y será muy beneficioso compartirlo en todas tus redes sociales.

Fuente: elperiodicodevillena.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content