Tips para triunfar con una tienda online para expertos de un sector

 
Related

10 razones para comprarse un giradiscos en 2021

Mis Noticia
210 points

5 medidas hosteleras imprescindibles en la nueva normalidad

Mis Noticia
422 points



Most recent

No es una broma: Café y chocolate, dos grandes aliados contra el Alzheimer

NOTICIAS-ETF
176 points

Se busca hogar, Propuesta para adoptación de animales

Image Press
14 points

Se pone en marcha una prometedora vacuna experimental contra el COVID-19 en forma de parche cutáneo

NOTICIAS-ETF
10 points

Si le han recetado aspirina para prevenir estas dolencias ¡cuidado!

NOTICIAS-ETF
216 points

Cómo bajar el colesterol sin medicamentos con este simple consejo revelado por Harvard

NOTICIAS-ETF
182 points

5 consejos para elegir una buena sala de póker online

MaríaGeek
8 points

UNICEF: A diferencia d sus mayores, los jóvenes creen q el mundo se va convirtiendo en mejor lugar

NOTICIAS-ETF
68 points

CARTA A LOS SRES. VETERANOS DE LA GUERRA EN COLOMBIA

pensamiento Libre
68 points

Eduardo Romo Rosero y sus Semillas de Cambio social y espiritual.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points

La esperanza le pertenece a la vida

El diario de Enrique
12 points
SHARE
TWEET
Hoy día existen muchas opciones para crear tiendas online y dependiendo de los conocimientos que tengas está será una gran inversión y tendrá éxito. Debes tener presente y claro que el hecho de tener una tienda online significa atender muy bien a tus clientes y debes ser consciente de que si has tomado esta decisión debes realizar todo lo que esté a tu alcance para lograr una comunicación necesaria y llegar al público objetivo.

Tips para triunfar con una tienda online para expertos de un sector

Continuación una serie de tips que te harán triunfar con tu tienda online los hemos tomado de los expertos en este sector.

Tips para tener una tienda online de calidad
Elige una plataforma adecuada dependiendo del producto que vayas a ofrecer: Tu tienda online deberá tener una adecuada plataforma que se adapte a tus exigencias. Existen plataformas que pueden simplificar el proceso de creación y de gestión de la tienda con un costo mensual determinado, hay unas también que son muy sencillas como Inunyi son gratuitas.

Utiliza las 4 p del marketing: Esto es algo que no debes dejar de lado. Para realizar un buen trabajo lo primero es el producto este debes definirlo de forma clara y saber que vas a vender, porque vas a comprar este producto.

El precio define tu precio y compáralo con todos los que se encuentran cerca de la competencia y siempre intenta ser el que ofrezca mejores promociones, publicidad cómo vas a dar a conocer tu producto y qué medidas vas a tomar para que todo el mundo sepa de ti, y el punto de venta, vende tus productos a terceros, está también es una buena idea o puedes montar tu tienda y vender desde ella como Marketplace.

Selecciona un look profesional pero sencillo y funcional: Cuando le estés dando forma a tu tienda online intenta crear una imagen para que tus clientes potenciales pueden relacionarte ya que no podrás estar cara a cara frente a ellos. Evitar utilizar imágenes aburridas, por el contrario selecciona un template sencillo que deje ver de forma clara los productos y toda su información.

Permite que la búsqueda sea fácil y rápida para que los que no tengan experiencia en dispositivos puedan disfrutar de la visita.

Las fotografías deben ser atractivas: Este es uno de los tips más importantes que puedes tomar en cuenta. Toma fotos profesionales y atractivas de todos los productos que estés ofreciendo. Utiliza un lugar bien iluminado para evitar las sombras y coloca siempre un fondo blanco y plano por lo menos pon dos fotografías en varios ángulos y con diferentes detalles.

Presta atención a tu cliente: Sabemos que es algo difícil conseguir un cliente que llegue a tu tienda y lo peor es dejarlo ir insatisfecho porque no regresará, además su testimonio servirá en beneficio o en perjuicio para atraer clientes a tu tienda, por eso es importante que lo atiendas como se merece intenta responder a todas sus preguntas a la brevedad posible.

Ofrece promociones y concéntrate en el de forma que se sienta importante y que pueda tomarte confianza. Utiliza los chats online para responder y atender a las solicitudes con rapidez.

Realiza un buen uso de las tres Ms: ¿Qué son las 3M? un elemento importante para cualquier estrategia de ventas online. Son importantes de forma individual pero cuando las juntas puedes obtener el máximo potencial.

Monitoriza: Esta es una de las cosas principales que debes hacer para mejorar tu tienda online supervisa y monitoriza todo lo que suceda en ello establece algunas políticas y dos lote de herramientas que te permitan observar el impacto que tienes en tus posibles clientes.
Mide: Utiliza herramientas de supervisión que te permitan obtener información de las decisiones de los clientes y de las situaciones que se presentan para poder medir cuáles son los inconvenientes que se van presentando y tener a la mano la forma de resolverlos oportunamente.
Mejora: Cuando hayas determinado el objetivo que estás buscando y te hayas dotado de herramientas necesarias para verificar que cerca te encuentras de ese objetivo debes actuar y mejorar cada una de las cosas en las que te encuentras fallando para prestar un mejor servicio.
Usa bien el SEO: Aprende utilizar los términos SEO para que tu tienda se mantenga optimizada. Selecciona las palabras clave adecuadas utilizando la herramienta de Google, Google Adwords keyword Planner esto te permitirá tener una correcta descripción deseo unas pecto importante cuando se comienza a realizar el posicionamiento.

Con estos consejos lograrás obtener éxito en tu tienda y es seguro que obtendrás un buen posicionamiento.

Fuente: www.economiadehoy.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content