Si has perdido las llaves del coche en Madrid, atiende a estos consejos

 
Related

Cómo chatear de forma segura desde el móvil

Mis Noticia
224 points

10 razones para comprarse un giradiscos en 2021

Mis Noticia
228 points



Most recent

ETEK incorpora a Juan Carlos Aponte para liderar el equipo comercial de Bogotá

Negocios Hoy
6 points

Formas de ahorrar dinero pidiendo comida a domicilio

mecedora.net
14 points

Descubren las claves para detectar la COVID sin hacerse un test

NOTICIAS-ETF
126 points

¿Me protege la mascarilla, aunque el resto no la lleve? Expertos señalan los lugares de riesgo

NOTICIAS-ETF
10 points

La Milanesa más grande del mundo

NOTICIAS-ETF
102 points

Razones por las que una beca educativa contribuye a la sociedad

mecedora.net
6 points

Las ventajas de viajar a un destino distinto: descubre Punta Cana

Curiosidades
14 points

Nueva alarma sobre otro efecto del cambio climático: los virus saltan de animales a personas

NOTICIAS-ETF
8 points

Nunca nadie la llamó

El diario de Enrique
10 points

Tecnología protagonista en la transformación de los campus universitarios de América Latina

TECH2022
12 points
SHARE
TWEET
Cuando estamos deprisa son muy pocas las cosas que podemos hacer de forma correcta. Esto se convierte en un factor de riesgo y el estrés en el que nos encontramos viviendo diariamente muchas veces nos absorbe y no nos permite pensar.

Si has perdido las llaves del coche en Madrid, atiende a estos consejos

Puede que en algún momento nos ocurra algún despiste y pierdas las llaves del coche o las dejes dentro del mismo, entonces te preguntas qué puedes hacer ante esta situación. Lo primero que debes hacer en mantener la calma, no existe una idea exacta de como solucionar este problema pero aquí te vamos a dar algunos consejos que puedes tomar en cuenta.

¿QUÉ HACER SI PIERDES LAS LLAVES DEL COCHE?
Ten en cuenta que si pierdes las llaves de tu coche debes pedir ayuda a un tercero y deberías llamar o contactar a la compañía de seguros para que te proporcione alguna solución. Estas por lo general ofrecen garantía de asistencia en carreteras y un servicio de llaves que te envían al lugar dónde te encuentras.

Lo ideal es que la compañía aseguradora te proporcione unas llaves adicionales y te las puedan entregar en una zona cercana o algún familiar que te las pueda hacer llegar al lugar sin necesidad de dejar el carro abandonado y corriendo el riesgo de que algo le pueda pasar.

Este es un servicio que solo te ofrecen las buenas empresas aseguradoras y este servicio tiene un costo que puede llegar a 120 €.

Es importante que sepas que ellos te prestan asistencia en carretera y que cubren el envío del segundo juego de llaves de tu vehículo en caso de pérdida o robo, también disponen de medios materiales y ayuda personal como grúas para trasladar tu vehículo o transporte para los ocupantes. En caso de que fuese necesario también podrían pagar una noche en un hotel.

La segunda solución que puedes aplicar es si tienes una copia de las llaves en tu casa pedir que te las hagan llegar. Esto es algo que deberías aplicar para poder solventar la situación en caso de que se pierdan.

Podrás tener un juego de llaves guardadas en algún sitio diferente o en el lugar al que te vayas de vacaciones. Tener una copia de las llaves del carro a mano es una solución perfecta y beneficiosa a la hora de perderlas porque no tendrás que hacer un gasto adicional en caso de que no tengas seguro.

Si te pasa esta situación y no tienes idea de que debes hacer, puedes leer el artículo que se publicó en AlcalaHoy donde podrás encontrar información sobre especialistas en llaves para coches en Madrid. Ellos pueden ayudarte a solventar este problema de forma exitosa.

Las personas y expertos en cerrajería recomiendan que no debes perder la calma y tomarte esta situación con calma para poder actuar con concordancia, por otra parte ellos recomiendan llevar el vehículo al concesionario ya que ellos cuentan con todos los medios necesarios para sacar unas copias de las llaves en tiempo récord.

No intentes romper el cristal para poder ingresar al vehículo, tampoco intentes forzar la puerta para abrir el coche porque esto podría causar de gastos adicionales y además causar defectos en el vehículo que no te cubrirá el seguro.

Si te ha gustado este artículo y te ha servido de ayuda para nosotros sería de mucha importancia si nos ayudas a compartirlo en todas tus redes sociales, de este modo estaremos creciendo con tu ayuda y esto nos motiva para seguir investigando temas interesantes para ti.

Recuerda que si nos ayudas a compartir esta información podría ayudar a cualquier otra persona que se encuentre en una situación como esta.

Fuente: www.alcalahoy.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content