La línea Kingston FURY libera el rendimiento en SSD´s

 
Related

Cómo mantener un buen equilibrio entre el trabajo o los estudios, los juegos y la vida personal

Turismo&Tecnología
254 points



Most recent

Nuevas esperanzas: Beneficios vistos con Losmapimod, Primero para el ensayo FSHD, dice Fulcrum

NOTICIAS-ETF
10 points

Decidí seguir siendo feliz

El diario de Enrique
8 points

UNICEF: A diferencia d sus mayores, los jóvenes creen q el mundo se va convirtiendo en mejor lugar

NOTICIAS-ETF
68 points

Beneficios para reflexionar de vivir una experiencia en el extranjero

Curiosidades
12 points

Un estudio apunta q la vitamina D podría reducir la inflamación y beneficiosa contra COVID-19 grave

NOTICIAS-ETF
182 points

5 consejos para elegir una buena sala de póker online

MaríaGeek
8 points

Si has perdido las llaves del coche en Madrid, atiende a estos consejos

Mis Noticia
22 points

Tips para triunfar con una tienda online para expertos de un sector

Mis Noticia
10 points

Estos son los síntomas más habituales de la Covid-19 en las personas que ya están vacunadas

NOTICIAS-ETF
322 points

Eduardo Romo Rosero y sus Semillas de Cambio social y espiritual.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points
SHARE
TWEET
Kingston FURY, la división de gaming de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció hoy el nuevo SSD Kingston FURY Renegade, la unidad PCIe 4.0 NVMe M.2 de próxima generación para jugadores, entusiastas y usuarios de alto rendimiento. Kingston FURY Renegade ofrece un rendimiento de vanguardia en altas capacidades utilizando el último controlador Gen 4x4 y 3D TLC NAND.

La línea Kingston FURY libera el rendimiento en SSD´s

Al maximizar el ancho de banda disponible de PCIe 4.0,Kingston FURY Renegade SSD logra velocidades de hasta 7,300/7,000MB/s de lectura/escritura1 y hasta 1,000,000 IOPS1 para ofrecer una consistencia increíble y una experiencia de juego excepcional. La unidad está optimizada para reducir los tiempos de carga del juego y las aplicaciones, transmitir y capturar con facilidad y darle al sistema un impulso general en la capacidad de respuesta. Disponible en altas capacidades de hasta 4TB, los usuarios pueden almacenar una extensa biblioteca de juegos y medios favoritos y aún tener espacio para los últimos títulos. Además de velocidades formidables y opciones de capacidad masiva, Kingston FURY Renegade SSD combina un factor de forma M.2 delgado y un avanzado disipador de calor de aluminio de grafeno de bajo perfil para mantener la unidad fresca durante el uso intensivo y un rendimiento superior en el espacio más estrecho en una PC o computadora portátil para gaming.
"Kingston FURY Renegade SSD supera los límites de la tecnología PCIe Gen4 para dotar a los usuarios con almacenamiento de alto rendimiento, necesario para llevar al más alto nivel su configuración y experiencia de juego", dijo Keith Schimmenti, Gerente de Negocios de SSD, Kingston. "Ahora los usuarios pueden combinar el SSD Kingston FURY Renegade con la línea de memoria RAM Kingston FURY consiguiendo un equipo de la más alta tecnología y performance que les permitirá sin duda mantenerse como líderes en sus juegos y competencias".
Kingston FURY Renegade SSD está disponible actualmente en capacidades de 500GB, 1TB, 2TB y 4TB. Kingston FURY Renegade SSD está respaldado por una garantía limitada de cinco años4 y soporte técnico gratuito. Para obtener más información, visite kingston.com.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content