Ventajas de tener un refrigerador inteligente

 
Related

Maxi polleras y denim: descubre las tendencias más IN de esta temporada

Actualidad
260 points

Murió Diego Maradona

Actualidad
662 points



Most recent

Una noche en casa ajena, grupo ajeno, tertulia ajena

El diario de Enrique
6 points

La esperanza le pertenece a la vida

El diario de Enrique
12 points

Maradona: las 6 enfermedades que más problemas le dieron al pibe de oro

NOTICIAS-ETF
84 points

Cómo crear un entorno Montessori en la habitación de los peques

Saludables
98 points

La EMA aprueba la pastilla anticovid-19 de Merck para uso de emergencia

NOTICIAS-ETF
132 points

¿Debo llevar un control horario en el teletrabajo?

MaríaGeek
14 points

Eduardo Romo Rosero y sus Semillas de Cambio social y espiritual.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points

5 Consejos para fortalecer el sistema inmunológico rápidamente (comprobados científicamente)

NOTICIAS-ETF
102 points

Ventajas de la traducción simultánea

Mis Noticia
12 points

Un estudio apunta q la vitamina D podría reducir la inflamación y beneficiosa contra COVID-19 grave

NOTICIAS-ETF
182 points
SHARE
TWEET
La llegada de los dispositivos inteligentes al hogar ha mejorado sustancialmente nuestra experiencia en la cocina, a tal punto de hacerla divertida. Uno de los electrodomésticos que más ha avanzado tecnológicamente en los últimos años es el refrigerador, el cual ahora cuenta con características que le permitirá no solo ahorrar energía, sino conservar mejor los alimentos y hasta recomendar recetas.

Ventajas de tener un refrigerador inteligente

Actualmente estos electrodomésticos están en tendencia por lo que podemos encontrar buenas ofertas refrigeradores inteligentes. Pero, ¿Qué beneficios realmente brinda un refrigerador inteligente?, ¿Vale la pena adquirir uno? A continuación analizaremos algunos beneficios que brindan estos electrodomésticos en el hogar.


BENEFICIOS DE TENER UN REFRIGERADOR INTELIGENTE

Control de temperatura en compartimentos

Los compartimentos en los refrigeradores inteligentes son gestionados de manera independiente a través de sensores. Con esto, la temperatura del refrigerador se podrá administrar de manera más eficiente, ya que dependiendo del tipo de alimentos que almacenemos, podremos asignar diferentes niveles de temperatura.

Esta individualización de los espacios también permite ahorrar energía y conservar por más tiempo los alimentos.


Llevar el inventario de los alimentos

Otra de las características innovadoras de los refrigeradores inteligentes es que pueden llevar un inventario de los alimentos que tengamos guardados en él. Así, a la hora de hacer la compra, sabremos con exactitud la cantidad de alimentos que necesitamos comprar. Vale destacar que, al estar conectada, podremos inclusive comprar esos alimentos que nos falta en línea desde el mismo refrigerador.


Se puede controlar de manera remota

Los refrigeradores inteligentes cuentan con Apps las cuales nos permitirá controlar nuestro electrodoméstico desde un dispositivo móvil. Así, podremos desde cambiar la temperatura de un compartimento hasta ser notificados en caso de que el refrigerador tenga alguna avería o recibir recetas acorde a los alimentos que tengamos almacenados.


Descongelación automatizada

Todos conocemos los problemas que se pueden derivar tras una excesiva congelación (escarcha, bloqueo en ventiladores, etc.). Pues bien, con los refrigeradores inteligentes este problema ya es cosa del pasado, dado que ellos mismos poseen un sistema interno el cual activa un descongelamiento automático en caso de detectar un congelamiento inusual.

Así, ya no tendremos que preocuparnos por la escarcha o llamar cada cierto tiempo a un técnico a fin de que realice el descongelamiento.


Visualización de vídeos

Muchos modelos de refrigeradores inteligentes permiten la reproducción de vídeos en línea para que así, la experiencia al cocinar sea más divertida y amena. Además, muchos psicoterapeutas aseguran de que escuchar música o ver vídeos musicales aligera notablemente el proceso de cocinado.


Dispensador de agua y fabricas de hielo

Dado que los refrigeradores inteligentes pueden controlar la temperatura interna, sus dispensadores de hielo se pueden convertir en auténticas “fabricas de hielo”. Hay modelos inclusive que cuentan con sistemas especiales de congelación los cuales generan corrientes de aire frío hacia determinadas regiones del refrigerador. Con esto se logra la fabricación de hielo mucho más rápido o enfriar rápidamente bebidas.

En cuanto a su dispensador de agua, estos cuentan con una serie de filtros internos especializados los cuales garantizan un agua muy pura.


Paneles de vidrio

Muchos modelos de refrigeradores inteligentes cuentan con penales de vidrio los cuales permiten que las personas puedan observar su interior sin necesidad de abrir la puerta. Así, la organización y distribución de los alimentos se puede llevar a cabo de manera más eficiente.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content