¿Qué cuanto lo hago?, "pues yo como un grillo"

 
Related

¿Qué es un abuelo?

El diario de Enrique
368 points

Las mancha de desodorante en las camisas de los chicos se pueden quitar?

El diario de Enrique
416 points



Most recent

Rodrigo Yepes Sevilla, un visionario urbanístico.

Pablo Emilio Obando Acosta
12 points

Nuevas esperanzas: Beneficios vistos con Losmapimod, Primero para el ensayo FSHD, dice Fulcrum

NOTICIAS-ETF
10 points

UNICEF: A diferencia d sus mayores, los jóvenes creen q el mundo se va convirtiendo en mejor lugar

NOTICIAS-ETF
68 points

Estos son los síntomas más habituales de la Covid-19 en las personas que ya están vacunadas

NOTICIAS-ETF
322 points

¿Cómo detectar un alimento ultraprocesado?

NOTICIAS-ETF
10 points

Cómo crear un entorno Montessori en la habitación de los peques

Saludables
98 points

5 consejos para elegir una buena sala de póker online

MaríaGeek
8 points

5 consejos para averiguar los gustos de alguien antes de hacerle un regalo

MaríaGeek
12 points

Maradona: las 6 enfermedades que más problemas le dieron al pibe de oro

NOTICIAS-ETF
84 points

El virólogo Luis Enjuanes pide que la Seguridad Social no cubra el tratamiento a los no vacunados

NOTICIAS-ETF
8 points
SHARE
TWEET

¿Qué cuanto lo hago?, "pues yo como un grillo"


Once del once de 2021

- Aunque, últimamente, me entran ataques de sinceridad, quizás molestos para algunos y divertidos, para otros, permítaseme hoy una confesión irreverente, algo machista por referirme a ellos, esperando, eso sí, que con ello no moleste a nadie.

- Cuando ya tienes mas de 70, que es más de 60, incluso, notas que ciertos hábitos se quedan mermados por falta de agenda o de fuerzas, una de las dos, y cada uno esgrime la que mejor le parece para su imagen corporativa personal o algo así.

- El caso es que, a esa edad, el denominado “muñeco masculino”, que solo es el representante de la masculinidad mal entendida, empieza a dar muestras de cansancio y/o de desgaste. Vas a mingitar, (mear), y ves que desde la última operación de próstata, lo haces como si en la punta tuvieras un aspersor con el consiguiente problema vecinal que organizas si lo haces en un “mural” público y/o sobre los zapatos si lo haces en la clásica esquina, cuando ya no puedes más.

- “¿Enrique, como cuentas esto sin reparo alguno?”, me dicen muchos amigos o amiguetes, “¿Tú cuantos echas a la semana?”, esa siempre es la siguiente pregunta y la respuesta es siempre la misma que no es otra cosa que la clásica mentira piadosa que le dedicas a tu ego y al del que te lo pregunta porque siempre resulta que “él echa más, muchos más”. Pero, claro, ante individuos así, la contra respuesta es inmediata; “Sí, lo que yo digo es al día”, y lo haces “pajorobar”, para nada más, porque nada mas lejos de mi intención hacer machadas estúpidas e imaginarias, sobre el asunto, que es, casi siempre, de lo que se trata. La verdad es muy lejana y es otra, claramente.

- Enseñar la lengua, (a modo de chiste), cuando, muy sonrientes, te preguntan como tienes el miembro o cruzar la calle cuando ves que un amigo deudor y lanzador de infamias sobre ti y tus supuestas infidelidades, cambia de acera para no saludarte, yo lo que hago, (también "pajorobar"), la cruzo también y le dices “holaquetal”, “que mal te veo, pero estás mejor de lo que me pensaba, te vieron anoche por el barrio antiguo que ibas pasado de copas”. Eso lo haces sin dolor pero con mucha mala leche. Hay gente que lo hace, yo no, o eso creo, aunque no me acuerdo muy bien de ello, pero si lo hago no debiera hacerlo, aunque se lo merezca.

- La semana pasada leí un artículo que puse en el frigorífico-e y que ahora voy a sacar a la luz, será mi nueva cantinela para los groseros y sesudos machos cabríos de la especie hispana, sin igual: “¿Qué cuanto lo hago?, pues yo como un grillo” y eso si es jorobarle la vida porque se va a quedar con las ganas de saberlo y así, al menos, conseguiremos que dejen de leer el Marca, un ratito, para buscarlo:

La Vida
ADN.es Agencias Google

Un grillo es capaz de copular cada 18 segundos
El 'Anonconotus alpinus', típico de las regiones alpinas, captura con sus patas a una hembra que pase cerca y fornica con ella

ADN.es
La vida sexual de animales e insectos a veces nos sorprende con datos curiosos. Al ya típico (y envidiado) caso del orgasmo de los cerdos, que dura 30 minutos, ahora se ha conocido un nuevo 'héroe'.
El 'Anonconotus alpinus', un grillo típico de las regiones alpinas, es capaz de copular cada 18 segundos. Según una investigación de lasuniversidades suizas de Derby y Ginebrarecogida por la web de Muy Interesante, el macho de esta especie captura con sus patas a una hembra que pase cerca y copula con ella. Sólo 18 segundos después, el grillo ya está listo para otra aventura sexual.
Este hallazgo ha despertado interés entre los biólogos, ya que, a diferencia del grillo común, que utiliza el cortejo, el alpino va directo al 'grano'.

Fuente: etarragof.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content