¿Es legal comprar semillas de marihuana en España?

 
Related

Educación híbrida: qué es y cómo llevarla a cabo

MaríaGeek
300 points

4 consejos de jardinería simples para principiantes

MaríaGeek
260 points



Most recent

Un estudio apunta q la vitamina D podría reducir la inflamación y beneficiosa contra COVID-19 grave

NOTICIAS-ETF
188 points

El virólogo Luis Enjuanes pide que la Seguridad Social no cubra el tratamiento a los no vacunados

NOTICIAS-ETF
10 points

¿A quién le importa acordarse de aquello que olvidó?

El diario de Enrique
10 points

Se busca hogar, Propuesta para adoptación de animales

Image Press
14 points

La EMA aprueba la pastilla anticovid-19 de Merck para uso de emergencia

NOTICIAS-ETF
140 points

El software que está cambiando el mundo del ecommerce

Pluglin
12 points

ELECTRICIDAD BARATA Y CERO CO2: Bill Gates arranca asalto las eléctricas con reactor nuclear barato

NOTICIAS-ETF
106 points

La edad de la razón

El diario de Enrique
8 points

No es una broma: Café y chocolate, dos grandes aliados contra el Alzheimer

NOTICIAS-ETF
192 points

¡Qué bello es vivir! - Una mañana en mi SPA favorito

El diario de Enrique
6 points
SHARE
TWEET
Se llama marihuana a las flores secas, semillas, tallos y semillas de la planta de Cannabis indica o Cannabis sativa. Esta es una planta que contiene una sustancia tetrahidrocabidiol o THC que es una sustancia que provoca algún tipo de alteración mental.

¿Es legal comprar semillas de marihuana en España?

Esta planta se puede fumar, comer, inhalar y beber en tés. Hoy día existen muchos dilemas en cuanto a la legalidad de consumir esta planta ya que se considera que puede ayudar a mejorar algunos problemas de salud y ya en algunos países su venta y consumo son legales.

Ahora bien, se ha dicho que las semillas de marihuana son legales ya que no producen ningún tipo de alteración en el organismo pero esto también dependerá de las normativas de cada país.

¿ES LEGAL COMPRAR SEMILLAS DE MARIHUANA EN ESPAÑA?
Como mencionamos antes, la venta de semillas y plantas de cannabis va a variar de un país a otro ya que en cada uno la ven de forma diferente. Estas semillas son legales en varias partes del mundo pero va a depender de la zona en la que nos encontremos. Algunos pueden ser legales y en otros su venta puede estar prohibida.

También en otros permiten la venta pero no para plantarlas o cultivarlas a menos que sea para consumo privado y no sean usadas con fines lucrativos.

En Europa estas semillas se compran de forma legal y sin restricciones y se pueden pedir en otros países. Las personas pueden recibirlas de otros países sin tener problemas legales.

Existe algo que no está permitido en gran parte de los países europeos y es que estas semillas no se pueden cultivar para obtener plantas pero, esto es algo que puede cambiar en cualquier momento y podría convertirse en algo legal.

Seguro estarás preguntándote ¿para qué compran semillas si no las pueden cultivar? Este es un complemento que contiene muchos aminoácidos y proteínas que resulta ser muy beneficioso para la salud.

Otros de los usos que pueden darse es usarlo como alimento de pájaros o como cebo para peces.

En toda Europa se pueden comprar semillas de otros países de recibirlas de forma legal. Esto se debe a que en el año 1962 se firmó un tratado internacional en el que se consideraba a la planta de cannabis una planta ilegal pero no sus semillas porque no contienen ninguna composición narcótica que pueda alterar a las personas o ser usadas como estupefacientes.

Pero esto no es un problema en España, ya que puedes plantar las semillas y cuidar tus plantas siempre que demuestres que es solo para tu consumo, que no vas a traficar con ellas y que las tengas en un lugar privado y personal.

Las leyes en España pueden cambiar dependiendo de la comunidad autónoma y es por eso que debes asegurarte de los aspectos legales de tu zona. Las leyes se regulan de forma descentralizada y cada uno es autónomo.

Es importante que sepas que todas las CCAA siguen una norma en común y es que las semillas de marihuana se pueden comprar pero no sembrar a menos que sea para consumo personal y privado y que no se usen con fines lucrativos.

TIPOS DE SEMILLAS DE MARIHUANA
Actualmente existen tres tipos de semillas de marihuana, si estás pensando en comprar estas semillas lee esta información, puede ser de gran ayuda:

Semillas regulares: Estas tienen un 33 % de plantas femeninas, 33 % de plantas hermafroditas y 33 % de plantas masculinas.

Semillas feminizadas: Estas son las semillas que solo producen plantas femeninas. Pasan por un proceso para que solo puedan producir cromosomas femeninos.

Semillas autoflorecientes: Son una mezcla de rudelaris con sativa e indica. Su floración varía de 30 a 45 días y no requieren de mucho sol.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que puedas dejarnos tus comentarios y sugerencias al final del mismo. Es importante para nosotros que nos ayudes a compartir para así poder llegar a más personas.

Fuente: www.periodicodeibiza.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content