Infalible: Remedios naturales para aliviar el dolor de estómago que funcionan de verdad

 
Related

Alarma: La depresión se multiplica por tres entre los menores tras la pandemia

NOTICIAS-ETF
256 points

Secuelas: Los expertos aconsejan ejercicio y encuentros sociales para frenar la fatiga pandémica

NOTICIAS-ETF
258 points



Most recent

WHO IS LEE JAE-MYUNG?

pensamiento Libre
254 points

Cómo crear un entorno Montessori en la habitación de los peques

Saludables
120 points

Decidí seguir siendo feliz

El diario de Enrique
8 points

Tips para triunfar con una tienda online para expertos de un sector

Mis Noticia
10 points

Se busca hogar, Propuesta para adoptación de animales

Image Press
14 points

Una noche en casa ajena, grupo ajeno, tertulia ajena

El diario de Enrique
6 points

5 sectores que se están recuperando rápidamente tras la pandemia

Mis Noticia
100 points

5 consejos para elegir una buena sala de póker online

MaríaGeek
8 points

¿Debo llevar un control horario en el teletrabajo?

MaríaGeek
14 points

El software que está cambiando el mundo del ecommerce

Pluglin
12 points
SHARE
TWEET

Infalible:  Remedios naturales para aliviar el dolor de estómago que funcionan de verdad


24 octubre 2021

- Todos aquellos que hemos llevado una vida profesional muy ajetreada, es decir, hemos comido casi toda la vida fuera de casa, hemos sufrido o sufrimos, de dolores estomacales que aprendemos a irlos combatiendo con las sales de frutas, los antiácidos y algún remedio casero que siempre te propone la madre de algún amigo.

- Pues bien, hoy traigo aquí un artículo sobre soluciones a esas dolencias:
______________________________________________________________________________

Remedios naturales para aliviar el dolor de estómago que funcionan de verdad

Sandra Arteaga

Remedios naturales para aliviar el dolor de estómago que funcionan de verdad:

Todos hemos sufrido alguna vez malestar estomacal o indigestión después de comer o beber. Los síntomas más comunes de estos problemas son acidez o reflujo ácido, náuseas, hinchazón de estómago, gases, mal aliento, hipo o tos.

Cuando se trata de un problema puntual y pasajero, por lo general no tiene que ser motivo de preocupación y los síntomas se pueden tratar perfectamente en casa con remedios naturales.

Si estás pasando un mal rato y te gustaría aliviarte, sigue leyendo porque te vamos a detallar algunos remedios naturales para quitar el dolor de estómago que funcionan de verdad.

El jengibre es popular por sus propiedades para aliviar el malestar estomacal y la indigestión. Esto es debido a su contenido en gingeroles y shogaoles, unos compuestos químicos que aceleran las contracciones del estómago. Además, también reduce las náuseas, vómitos y diarrea.

Por todo esto, cuando te duela el estómago puedes tomar agua de jengibre o té de jengibre con limón, y verás como las molestias se te pasan.

Otro remedio natural para las molestias intestinales es la infusión de menta. Su contenido en mentol ayuda a prevenir los vómitos y la diarrea, reduce los espasmos musculares en los intestinos y alivia el dolor.

El bicarbonato de sodio con limón y agua es otro remedio tradicional para el dolor de estómago. Se prepara mezclando una cucharada de zumo de limón con una cucharadita de bicarbonato en un vaso de agua, y algunos estudios sugieren que alivia diversos problemas digestivos.

Las propiedades para hacer bien la digestión que tiene la canela también son bien conocidas. Sus antioxidantes, como el eugenol, el cinamaldehído, el linalol y el alcanfor facilitan la digestión y el riesgo de daño en el tracto digestivo.

Además, otras sustancias presentes en la canela ayudan a reducir los gases, la hinchazón, los calambres, la acidez y la indigestión.

El comino también es popular por sus propiedades intestinales. Contiene ingredientes activos que reducen la indigestión y el exceso de ácidos, elimina los gases, alivia la inflamación y actúa como un agente antimicrobiano.

Otro medio natural para los problemas de estómago es el regaliz. Es rico en sustancias que pueden reducir la inflamación del revestimiento del estómago o gastritis. Puedes tomarlo en infusión.

El té de clavo de olor es otra infusión que resulta beneficiosa para hacer la digestión. Tómala después de comidas copiosas para reducir el malestar estomacal, las náuseas y la acidez.

Fuente: https://computerhoy.com/noticias/life/remedios-naturales-aliviar-dolor-estomago-funcionan-verdad-951763


Fuente: etf-cajon-de-satre.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content