Un día muy especial

 
Related

¿Qué es un abuelo?

El diario de Enrique
356 points

Las mancha de desodorante en las camisas de los chicos se pueden quitar?

El diario de Enrique
400 points



Most recent

La OMS reclama 10 compromisos para salvar la salud del planeta y personas

NOTICIAS-ETF
12 points

El peligro es evidente: Hallan tasas de microplásticos inesperadamente altas en las heces d bebés

NOTICIAS-ETF
214 points

La peligrosa moda de ingerir polvos proteicos en seco antes de hacer ejercicio

NOTICIAS-ETF
220 points

ENCUENTRO ENTRE DOS MUNDOS?

pensamiento Libre
110 points

Descubren cómo las células T destruyen las células cancerígenas mientras las buscan

NOTICIAS-ETF
186 points

42% de los colombianos considera la salud mental como un problema de salud pública importante

Andrea Miranda
20 points

El actor Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer con un arma de utilería durante un rodaje

NOTICIAS-ETF
242 points

Siham Sabagh, una artista de luz y color.

POESIA
26 points

DESENCUENTRO ENTRE DOS MUNDOS

pensamiento Libre
182 points

4 razones para pasarse a la tendencia de auriculares inalámbricos

Actualidad
136 points
SHARE
TWEET




09 octubre 2021

- Un día especial, hoy es día feriado por aquí y no se oye un alma en la calle, ni en la vecindad. Todos duermen o, simplemente, descansan, que es justo la diferencia entre un jefe y el empleado, ya sabéis, el empleado duerme, el jefe descansa.

- La primera noche postpandemia que están abiertas desde las 00:00 horas todas las discotecas, los bares, los restaurantes, sin horario de cierre ni restricción alguna salvo la de llevar mascarilla si alguien está a más de 1,5 m en el exterior y en el interior de los locales. Es decir, bailar con mascarilla se puede, pero como el que hace las normas del gobierno local debe haber estudiado en Jesuitas donde si no hacías caso al comportamiento reglado te ponían de rodillas con los brazos en cruz con dos libros pesados en cada mano o quizás estudió en Riad, donde si incumples una ley te cortan el "flequillo", por no decir una mano o un testículo endurecido. La gente se pasa por el forro de sus cataplines la normativa y bailan sin máscara, sin distancia y tomando copas en la pista, "CARPE DIEM, tío", a ver quien coño los controla. He visto las imágenes de la noche sin restricciones anticovid en la tv y es de espanto.

- Hoy, no pretendía, ni pretendo, salir de casa, la invasión de las Playas por la civilización urbanita del interior de la Península en más que notable. Lo mejor y lo peor, es que esto durará hasta el día 12, fiesta Nacional en la Spain del ayer y del hoy. Los restauradores y toda la hostelería en general, harán su agosto intentando recuperar las pérdidas de la larga pandemia donde no se podía ni ir a mear sin guardar la distancia o sin las manos limpias de gel desinfectante, con lo que eso duele cuando te la "coges" para apuntar donde debes y no dejar el suelo del baño "hecho unos zorros*".

- Pues bien, puesto en ese decadente estado de ánimo, un buen amigo me ha salvado la madrugada. Me manda Juan una de nuestras mejores opciones musicales y un cuento.

- Primero el cuento, que no es cuento, es una gran frase de Franz Kafka:

La juventud es feliz
porque tiene la capacidad de ver la belleza.
Cualquiera que conserve la capacidad de ver
la belleza
jamás envejece.

- Ahora el vídeo, que es una de esas canciones que te ponen en marcha cuando apenas suena la primera nota. Esta versión viene adornada con la mejor de las danzas: (Vídeo en el encabezamiento, esnotica.co así lo quiere)

*hecho unos zorros: Alguien o algo está “hecho unos zorros” cuando su aspecto es sucio, desaliñado, deslucido, o en una palabra, deplorable o desastroso.

Fuente: etfreixes.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content