Cómo mantener una conversación: 3 consejos para lucir como un natural

 
Most recent

Aviso: Una brecha de seguridad roba los datos de 1,2 millones de usuarios de WordPress

NOTICIAS-ETF
140 points

La OMS nombra Omicron a nueva variante de coronavirus y advierte posible mayor riesgo de reinfección

NOTICIAS-ETF
166 points

Ayuno intermitente: ¿Eso qué es? ¿Adelgaza? ¿Da problemas? ¿Beneficios?

NOTICIAS-ETF
100 points

5 consejos para elegir una buena sala de póker online

MaríaGeek
8 points

WHO IS LEE JAE-MYUNG?

pensamiento Libre
256 points

5 Consejos para fortalecer el sistema inmunológico rápidamente (comprobados científicamente)

NOTICIAS-ETF
106 points

El software que está cambiando el mundo del ecommerce

Pluglin
14 points

WHO IS LEE JAE-MYUNG? 3

pensamiento Libre
66 points

¡Qué bello es vivir! - Una mañana en mi SPA favorito

El diario de Enrique
6 points

SAPIENZA y su aporte a la Cultura Regional.

Pablo Emilio Obando Acosta
34 points
SHARE
TWEET
Las aplicaciones de citas tienen muchas ventajas. Ya no tienes que ir al bar o quedarte hasta tarde para conocer a una chica. Su grupo de citas no se limita a compañeros de trabajo, amigos de amigos o miembros de su gimnasio. También puedes coquetear con un extraño sexy desde la comodidad de tu hogar. ¿El único inconveniente? Puede ser difícil saber cómo mantener una conversación a través de mensajes de texto o IRL.

No hay nada peor que charlar con una chica solo para ver que respondió a tu mensaje de texto con un emoji, lo que mata la conversación. Bueno, en realidad hay algo peor: no responden en absoluto.

La dificultad de cómo mantener una conversación no es solo un mensaje de texto, también puede ser difícil tener buenas bromas en persona si estás nervioso o simplemente no has descubierto la vibra de tu cita todavía. Pero las buenas conversaciones conducen a segundas citas y tal vez incluso al amor. Entonces, aquí le mostramos cómo mantener una conversación natural.

Cómo mantener una conversación: 6 formas de mantenerla fluida

Sea curioso y no tenga miedo de hacer preguntas únicas
He aquí un hecho: a casi todo el mundo le encanta hablar de sí mismo. Si actúan como si no lo hicieran, es porque están tratando de ser educados. Por lo tanto, una forma segura de mantener una conversación es hacer muchas preguntas.

Si bien cualquier pregunta es mejor que ninguna, algunas preguntas generan mejores conversaciones que otras . Si alguien ha estado soltero y saliendo con alguien por un tiempo, probablemente ya haya escuchado la mayoría de las preguntas básicas y triviales un millón de veces, así que trate de salir de la caja.

Si bien no quiere ofender a la otra persona, ¡haga las preguntas que realmente le interesen saber las respuestas! Esto no solo parecerá mucho más natural, sino que también le mostrará a la otra persona que estás realmente interesado en sus respuestas.

Si todavía no está seguro exactamente de lo que quiere saber sobre esta persona, solo que quiere llegar a conocerla, intente subir la apuesta inicial de las preguntas habituales para hacerlas más abiertas y únicas.

Por ejemplo, en lugar de preguntar "¿qué haces?" pregunta "¿cuál fue la mejor parte de tu día laboral hoy?" En lugar de preguntar cuántos hermanos tienen, pregunte con qué miembro de la familia son más cercanos y por qué. En lugar de preguntar en qué parte de la ciudad viven, pregunte por qué eligieron ese vecindario.

Charle sobre intereses mutuos y evite temas que puedan causar conflictos
Si hubiera una clase sobre cómo mantener una conversación en curso, el consejo número uno sería encontrar intereses mutuos. Encontrar un tema en el que ambos estén interesados ​​garantiza que habrá una broma más natural.

Por supuesto, cuando no conoces a alguien, es difícil saber qué tienes en común. ¡Pero para eso está la conversación! Si conoces a alguien de una aplicación de citas, es posible que puedas conocer algunos de sus intereses en su perfil o en las páginas de las redes sociales si los ha vinculado. Definitivamente deberías revisar sus perfiles antes de la noche de la cita para asegurarte de que estás armado con algunas ideas de temas. Además, recordar cosas de su perfil hará que la persona se dé cuenta de que te preocupas por sus intereses, lo que conducirá a una mejor conversación.

Si bien puede ser tentador mencionar la actualidad o la política, es posible que desee evitar este tipo de temas a menos que esté seguro del punto de vista de la otra persona. No querrás entrar en un debate en una primera cita, ¡o evitar que ocurra una primera cita debido a un debate por mensaje de texto!

Además, incluso si tienes los mismos puntos de vista políticos, la política no es sexy. Y a menos que tu cita trabaje en política o sea activista, no te dirá mucho sobre quiénes son realmente como persona.

Concéntrese en escuchar en lugar de lo que quiere decir a continuación.
Hacer preguntas solo puede mantener una conversación fluida si la persona con la que estás hablando cree que estás interesado en sus respuestas. Una parte clave de cómo mantener una conversación es ser tan buen oyente como conversador.

Trate de evitar pensar en lo que va a decir a continuación y, en cambio, concéntrese en lo que dice la persona con la que está hablando. Si tiene problemas con esto, intente reaccionar a lo que dicen asintiendo con la cabeza o haciendo comentarios cortos como "guau", "qué genial", "interesante", etc.

Esto no solo te mantendrá en el momento, sino que también le mostrará a tu interlocutor que en realidad estás prestando atención e interesado en lo que tiene que decir.

Fuente: citasperfectas.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content