Arteaga en San Lorenzo Los vecinos denuncian que es imparable el accionar de los quemacoches

 
Related

En La Plata, Arteaga también instó a los candidatos a Intendente a debatir

Miguel
310 points

Arteaga en Ringuelet: Hay secuelas muy importantes de la inundación

Miguel
298 points



Most recent

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
118 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
106 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
166 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
192 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
70 points
SHARE
TWEET
En los últimos días, le aseguraron los vecinos a José Arteaga durante una caminata fueron quemados 8 vehículos. Intuyen que en toda la ciudad de La Plata ya suman más de 100. “Es increíble que no los tengan filmados”, señalaron.

Arteaga en San Lorenzo Los vecinos denuncian que es imparable el accionar de los quemacoches

“Somos la capital nacional de los quemacoches”, le aseguraron los vecinos de Altos de San Lorenzo al candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, durante una caminata que realizó en la localidad. Denuncian que durante el último fin de semana quemaron 8 vehículos.

“Nos preocupa lo que nos dicen las autoridades policiales, judiciales y municipales con más de un centenar de vehículos quemados no tienen pistas concretas”, señaló Arteaga, referente de Sergio Massa en la capital provincial, durante una recorrida en la avenida 19 entre 72 y 80 junto a vecinos y comerciantes.

“Atento a la ausencia de filmaciones y pocos datos que hay, lo primordial sería poder realizar una campaña de difusión masiva instando a los vecinos a colaborar para que denuncien o llamen al 911 cuando observan alguna situación extraña en el barrio”, remarcó el actual concejal y exigió la intervención del Ministerio de Seguridad provincial.

Por último, Arteaga dijo que “más preocupante aun es lo que denuncian los vecinos de San Lorenzo que después de las 16 no hay monitoreo a través de las cámaras de seguridad y que muchas no funcionan”.

“Están cansados de vivir con miedo. Nuestro desafío es a partir de diciembre es empezar a vivir en una ciudad Segura en la que salir a la calle no sea un desafío”, culminó.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content