¿Cómo gestionar la identidad digital? ETEK tiene la clave.

 
Related

Mayor productor de carne del mundo es atacado por un ransomware

Tecnologia
288 points

Esta es la historia de Erco, una gestora de recursos de energía

Tecnologia
230 points



Most recent

Sofisticado ataque de phishing desde Rusia pone en riesgo a organizaciones en el mundo

Prensa
22 points

Medio fundado por Andrea González-Villablanca publicó homenaje a influyente líder emiratí Al Jarwan

Periodistas Lideres
26 points

¿Asalto al Programa de Alimentación Escolar - PAE?

Pablo Emilio Obando Acosta
62 points

5 mitos y verdades sobre la hipertensión arterial: derribando barreras de esta afección

Prensa
28 points

Estreno "La última paciente" Teatro Nuevo Versalles, domingo 7 julio 2024, a las 5:30 hs.

Benjamin Bernal
12 points

¿Cómo lograr entrevistas con Bilderberg, Putin y Trump? Los logros de Andrea González-Villablanca

Periodistas Lideres
14 points

MINÚSCULO PUNTO GIGANTESCA EQUIVOCACIÓN

Octavio Cruz Gonzalez
10 points

La flor de liz, novela negra de Benjamin Bernal, cómo comprarla

Benjamin Bernal
8 points

Estreno de la Ultima paciente, 7 julio 2024. Teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
8 points

La última paciente, estrena. Teatro Versalles 7 julio 2024. Domingo

Benjamin Bernal
10 points
SHARE
TWEET
La multinacional ETEK International Corporation presentó la evolución de la Gestión de Identidad Digital a través de un servicio integral que que unifica de manera sencilla la Administración de Accesos, la Gestión del Gobierno de Identidades, la Gestión de Accesos Privilegiados.

¿Cómo gestionar la identidad digital? ETEK tiene la clave.

A medida que más transacciones online suceden día tras día, asimismo, ha aumentado la complejidad de gestionar la identidad digital, un área que demanda numerosas facetas, técnicas y conocimientos para abordar los desafíos comunes y garantizar que las personas y puestos de trabajo puedan acceder a las herramientas que necesitan para hacer su trabajo y tengan el acceso apropiado en función de los roles preestablecidos.

El servicio de Gestión de Identidad Digital de ETEK aplica una estrategia basada en que las personas correctas obtengan los accesos correctos a los recursos correctos, en el momento correcto y por las razones correctas para alcanzar los objetivos del negocio.

“La gestión de accesos e identidades de ETEK es un servicio que ayuda a las organizaciones a controlar de manera segura el acceso a los recursos y además es fundamental para defender las infraestructuras de TI contra los ciberataques y la pérdida de datos”, asegura Juan Camilo Reyes, CRO de ETEK.

CICLO DE VIDA DE LA IDENTIDAD DIGITAL.

En términos generales, la gestión del ciclo de vida de la identidad digital involucra una serie de procesos que inician con el registro de la persona y la verificación de las condiciones relacionadas con su identidad, pasando por los atributos de identidad, los permisos y privilegios para acceder a los recursos y el proceso de autenticación, hasta llegar al control de acceso y finalmente, la revocación de credenciales cuando el individuo deja de estar asociado al sistema.

La gestión de la identidad digital no solo es fundamental para asegurar el acceso a los recursos de las organizaciones, sino que además es esencial para la seguridad de la persona que accede a estos recursos, especialmente cuando le pertenecen o se relacionan con ella.

Las características claves de la Gestión de Identidad Digital de ETEK incluyen:

• Seguridad de confianza cero (Zero Trust): El modelo de seguridad de red de confianza cero se rige por la filosofía ‘Nunca confíe, siempre verifique’. Mediante este concepto, los usuarios tienen acceso solo después de verificar sus identidades de múltiples maneras y solo a las aplicaciones que puedan necesitar para ejecutar su trabajo.
• Control de acceso basado en roles: Proporciona acceso a los usuarios y dispositivos en función del trabajo que realizan.
• Gestión de acceso privilegiado: Ayuda a garantizar que los accesos privilegiados se manejen de manera segura y automatizada con la capacidad de supervisar y proveer seguridad de extremo a extremo.
• Análisis de Identidad: Basada en tecnologías de aprendizaje automático e inteligencia artificial, ayuda a examinar grandes cantidades de datos en un período corto, al tiempo que reconoce patrones peligrosos que puedan provocar amenazas.

“El servicio de ETEK unifica de manera compacta y simple todos los conceptos —desde la gestión de contraseñas y accesos hasta la administración de identidades, gobierno, analítica y accesos privilegiados— para garantizar una seguridad mejorada, un riesgo reducido y procesos de certificación de acceso más ágiles y confiables”, finalizó Juan Camilo Reyes.

Es un servicio basado en la nube, sencillo de implementar y capaz de entregar la escalabilidad requerida para organizaciones que buscan crecer con flexibilidad cumpliendo con los requisitos legales y regulatorios.

WWW.ETEK.COM
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content