GfK primera empresa en Latinoamérica que entregará datos de ventas de Marketplace

 
Most recent

La edad de la razón

El diario de Enrique
8 points

Si le han recetado aspirina para prevenir estas dolencias ¡cuidado!

NOTICIAS-ETF
228 points

5 sectores que se están recuperando rápidamente tras la pandemia

Mis Noticia
100 points

Cómo bajar el colesterol sin medicamentos con este simple consejo revelado por Harvard

NOTICIAS-ETF
198 points

La OMS alerta q podrían producirse 700.000 muertes en Europa de aquí a marzo a causa del coronavirus

NOTICIAS-ETF
50 points

5 Consejos para fortalecer el sistema inmunológico rápidamente (comprobados científicamente)

NOTICIAS-ETF
106 points

Ayuno intermitente: ¿Eso qué es? ¿Adelgaza? ¿Da problemas? ¿Beneficios?

NOTICIAS-ETF
100 points

¿Debo llevar un control horario en el teletrabajo?

MaríaGeek
16 points

La vital importancia de la tercera dosis o de refuerzo, de la vacuna anticovid-19

NOTICIAS-ETF
164 points

5 consejos para elegir una buena sala de póker online

MaríaGeek
8 points
SHARE
TWEET
GfK, consultora global que ofrece conocimiento a partir de datos y perspectivas, junto con capacidades avanzadas de Inteligencia Artificial, comenzará a incluir las ventas de Marketplace dentro de su panel en 2021.

GfK primera empresa en Latinoamérica que entregará datos de ventas de Marketplace

De esta manera GfK proporcionará información que no se verá duplicada asegurando que dichas ventas no se reflejarán dos veces en los datos proporcionados, es decir los datos de 1P o Ventas Directas y 3P o Ventas Marketplace, las cuales se entregarán por separado.

El canal Marketplace ha mostrado un notable crecimiento y relevancia en todo el mundo y especialmente en Latinoamérica, que en la mayoría de los países de la región tuvieron crecimientos superiores al 50% en la representación de las ventas online.

Debido a que este canal está creciendo rápidamente, los clientes deben tener una fotografía completa del mercado identificando a sus competidores, las oportunidades que se están generando, así como las amenazas que existen. GfK proporcionará los datos que los clientes necesitan para responder preguntas internas sobre su desempeño contra sus competidores sin la dificultad que representa manejar muestras y datos de diferentes fuentes.

GfK ayudará a los clientes a comprender cómo les fue en línea en eventos y fechas especiales contra sus competidores, que categorías tuvieron mejor desempeño, qué jugadores en cada una, entre otros datos.

Finalmente, las ventas de Marketplace se incluirán en los datos de GfK a partir de la información reportada de julio de 2021 en adelante. A partir de esto, todos los períodos pasados desde enero 2020 hasta julio 2020 incluirán las ventas de Marketplace una vez que se entregue julio de 2021.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content