GfK primera empresa en Latinoamérica que entregará datos de ventas de Marketplace

 
Most recent

Siham Sabagh, una artista de luz y color.

POESIA
26 points

No todas las personas llegan a los 90

El diario de Enrique
8 points

Una verdadera preciosidad

El diario de Enrique
22 points

La peligrosa moda de ingerir polvos proteicos en seco antes de hacer ejercicio

NOTICIAS-ETF
220 points

4 razones para pasarse a la tendencia de auriculares inalámbricos

Actualidad
134 points

Hombre sensato, hombre insensato

El diario de Enrique
8 points

Magnesio, riesgos y ventajas: ¿En alimentos o en pastillas?

NOTICIAS-ETF
14 points

El peligro es evidente: Hallan tasas de microplásticos inesperadamente altas en las heces d bebés

NOTICIAS-ETF
214 points

En peligro: La desaparición del hielo en el Ártico amenaza las poblaciones de aves marinas

NOTICIAS-ETF
216 points

ENCUENTRO ENTRE DOS MUNDOS?

pensamiento Libre
110 points
SHARE
TWEET
GfK, consultora global que ofrece conocimiento a partir de datos y perspectivas, junto con capacidades avanzadas de Inteligencia Artificial, comenzará a incluir las ventas de Marketplace dentro de su panel en 2021.

GfK primera empresa en Latinoamérica que entregará datos de ventas de Marketplace

De esta manera GfK proporcionará información que no se verá duplicada asegurando que dichas ventas no se reflejarán dos veces en los datos proporcionados, es decir los datos de 1P o Ventas Directas y 3P o Ventas Marketplace, las cuales se entregarán por separado.

El canal Marketplace ha mostrado un notable crecimiento y relevancia en todo el mundo y especialmente en Latinoamérica, que en la mayoría de los países de la región tuvieron crecimientos superiores al 50% en la representación de las ventas online.

Debido a que este canal está creciendo rápidamente, los clientes deben tener una fotografía completa del mercado identificando a sus competidores, las oportunidades que se están generando, así como las amenazas que existen. GfK proporcionará los datos que los clientes necesitan para responder preguntas internas sobre su desempeño contra sus competidores sin la dificultad que representa manejar muestras y datos de diferentes fuentes.

GfK ayudará a los clientes a comprender cómo les fue en línea en eventos y fechas especiales contra sus competidores, que categorías tuvieron mejor desempeño, qué jugadores en cada una, entre otros datos.

Finalmente, las ventas de Marketplace se incluirán en los datos de GfK a partir de la información reportada de julio de 2021 en adelante. A partir de esto, todos los períodos pasados desde enero 2020 hasta julio 2020 incluirán las ventas de Marketplace una vez que se entregue julio de 2021.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content