La locura de reformar

 
Most recent

La OMS reclama 10 compromisos para salvar la salud del planeta y personas

NOTICIAS-ETF
12 points

12 de octubre de 1966

Está pasando - ETF
12 points

4 razones para pasarse a la tendencia de auriculares inalámbricos

Actualidad
118 points

Sigo queriendo ser un niño

Está pasando - ETF
4 points

Ganas de vivir que no nos falten nunca

Está pasando - ETF
10 points

Una verdadera preciosidad

Está pasando - ETF
12 points

El bulo de que sólo cada 823 años el mes de octubre tiene 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos

NOTICIAS-ETF
282 points

José Antonio López:Entre el 5 y el 10% d los vacunados COV-19 van a tener deficiencia d inmunización

NOTICIAS-ETF
236 points

No todas las personas llegan a los 90

Está pasando - ETF
6 points

ENCUENTRO ENTRE DOS MUNDOS?

pensamiento Libre
106 points
SHARE
TWEET
Siguiendo con la pandemia mundial en 2021, las viviendas se han convertido en el lugar donde se hace todo, y esto ha hecho que las familias piensen efusivamente en qué género de hogar quieren y necesitan.

En términos porcentuales, el ámbito de las reformas medró un 5% en relación al año 2019, ubicando el volumen de negocio en casi los 30.000 millones de euros. Todo lo mencionado , apoyado en un aumento de peticiones de reformas de más de un 10 % según el ejercicio previo.

En suma de lo previo , se puede destacar los porqués de este aumento de reformas de casas. Como consecuencia de pasar más tiempo en las casas , las familias españolas han podido ahorrar más dinero para destinarlo a este fin. Siempre y cuando hayan podido conservar su puesto. Los afortunados que sí pudieron llevar a cabo , se vieron relegados a hacerlo de manera obligatoria con la modalidad del teletrabajo , lo que ha forzado muchas veces a efectuar cambios en casa para poder amoldarla a esta situación. Un 40% de los tele trabajadores afirma haber vuelto al puesto de trabajo presencial, pero el resto busca fórmulas mixtas entre lo presencial y lo remoto.

Como conclusión el campo de las empresas de reformas en Madrid , es de los pocos, lamentablemente que está con un saldo positivo de su actividad y con unos indicadores de ascenso claros.

Para curiosidad de los que leen , y según reformasimr.es, indicar que las reformas de baño y cocina, están aumentando un 50%, exactamente la misma la creación de despachos usando una de las habitaciones. Y como cabía de esperar las reformas de terrazas y balcones más de un 25%, indicio que va de la mano a buscar novedosas viviendas con espacios al aire libre donde poder gozar al máximo de los hogares.

Fuente: www.google.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content