Llega la edición otoño invierno del Mercedes Benz Fashion Week Madrid a Colombia

 
Related

Cada Abeja Cuenta y Pocoyó ofrecen consejos para cuidar el medio ambiente

Avant Garde
336 points

Medio Ambiente- Tips efectivos para ahorrar agua

Avant Garde
328 points



Most recent

Mujeres en fuga, teatro Off Spring

Benjamin Bernal
8 points

Sólo fotografías buscando a su autor

El diario de Enrique
14 points

Águeda Gámez Baquero, una Sanjuanera con talento para preparar excelentes platos típicos de la regió

Alcibiades Nuñez
10 points

¿Porque ir de Vacaciones a Santa Marta?

Alcibiades Nuñez
32 points

Waya Guajira Hotel, un oasis ecológico en medio del desierto

Comunicaciones
6 points

Sophos: líder en seguridad de endpoints para medianas empresas, según IDC MarketScape

Prensa
10 points

Hay 3 tipos de cáncer que cada vez más y de modo alarmante afectan a los cada vez más jóvenes.

NOTICIAS-ETF
20 points

Seis ciberriesgos relacionados con los smartwatch

Ciberseguridad
8 points

Se necesita promocionar el turismo hacia el Centro Poblado de Zambrano, municipio de San Juan del Ce

Alcibiades Nuñez
56 points

LAIKA: un héroe de cuatro patas que alimenta a más de 250 animales afectados por los incendios

Juan C
6 points
SHARE
TWEET
Mercedes Benz Fashion Week es el desfile referente de la moda española dentro y fuera de nuestro país. En paralelo a las pasarelas de las grandes capitales como Milán, Londres o NYC, los diseñadores españoles presentan sus propuestas estacionales –primavera-verano/otoño-invierno- durante las ediciones que se desarrollan anualmente en el espacio Cibeles. Más Chic preparó dos programas especiales con lo mejor de la edición otoño-invierno de la Mercedes Benz Fashion Week que estrenarán los viernes 3 y 10 de septiembre a las 7:30 pm (hora Colombia).

Llega la edición otoño invierno del Mercedes Benz Fashion Week Madrid a Colombia

Especial 1: 3 de septiembre a las 7.30 pm
Este primer programa especial presenta los mejores diseños de Andrés Sardá en moda íntima donde el color negro y las transparencias serán las protagonistas. Otrura se alza con el premio a la mejor colección por unos diseños basados en la sastrería clásica pero muy renovados. Fernando Claro vuelve a destacar con sus vestidos con patrones maravillosos para colores neutros y un naranja flúor además de un gran trabajo de mangas, y flecos. Lola Casademunt se sube por primera vez a la pasarela de la MBFW. Muestra unos trabajos sorprendentes en plumíferos. El color que une toda la colección es el naranja y por supuesto no falta el animal print. Pablo Erroz también desfila por primera vez y trae una colección unisex que salta la temporalidad. Además, presenta línea de hogar para la puesta en escena. Finalmente, Ángel Schlesser muestra una colección para el día y la noche de una mujer del siglo XXI, inspirada en la gran arquitectura moderna.

Especial 2: 10 de septiembre a las 7:30 pm
En este segundo especial, Hanníbal Laguna presenta una colección inspirada en las mascarillas utilizando increíbles telas con diseños y una colección fabricada con tejidos españoles. La colección de Isabel Sanchis está inspirada en el futurismo. Utiliza hombreras y cadenas que cobran protagonismo en diferentes entrelazados. La colección de este año de Brain&Beast se titula souvenir pues hace un repaso desde 1950 hasta el 2021 y cada prenda trae consigo la historia de una época o una persona determinada. Custo muestra una colección con materiales tecnológicos aplicados a sudaderas, vestidos y parkas sin faltar los brillos en sus diseños. Maison Mesa presenta prendas casuales con costuras amplias para sentirse libres pero con elegancia.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content