IFX Networks se posiciona como el mejor MSP de Latinoamérica

 
Related

Oficina 2.0: el concepto que revoluciona los espacios y edificios del mañana

Luisa Fernanda Rozo
226 points



Most recent

Momentos orgiásticos, humaredas invisibles y noches de encanto

El diario de Enrique
24 points

No perdamos nada de nuestro tiempo

El diario de Enrique
12 points

La naturaleza no destruye el plástico

NOTICIAS-ETF
24 points

Comida Típica de Canarias

PRM
24 points

La Otra Vida , una colección de 10 relatos que danzan entre lo familiar y lo fantástico

Comunicaciones
32 points

¿Existen las surebets en eventos deportivos?

Mis Noticia
44 points

Arrasan los océanos: La flota china ilegal y las asiáticas piratas campan a sus anchas todo el mundo

NOTICIAS-ETF
166 points

GipsyTeam en español, el mejor contenido de poker

Ocios y what!?
14 points

Ser feliz con muy poco

El diario de Enrique
10 points

Donde no hay esperanza, debemos inventarla

El diario de Enrique
24 points
SHARE
TWEET
La lista anual MSP 501 es la más grande y exhaustiva encuesta de clasificación de proveedores de servicios administrados que existe a nivel mundial.

IFX Networks se posiciona como el mejor MSP de Latinoamérica

IFX Networks, proveedor de servicios administrados de comunicaciones y TI, fue reconocido por tercera vez consecutiva como una las compañías más estratégicas e innovadoras de este mercado. Así lo confirma la clasificación MSP 501, que en su edición 2021, la ubica como N°1 de Latinoamérica y N°26 a nivel mundial.

La lista anual MSP 501 es la más grande y exhaustiva encuesta de proveedores de servicios administrados. Se basa en información recolectada por Channel Futures, medio de comunicación internacional especializado en esta industria.

El ranking reconoce a los principales proveedores de servicios administrados en función de métricas que incluyen ingresos recurrentes, crecimiento, portafolio de soluciones y otros factores, dando cuenta de la rápida evolución de este ecosistema; lo mismo que la diversidad de sus especialidades y modelos de negocios.

Los MSP o proveedores de servicios administrados son empresas que se encargan de la gestión remota de la infraestructura TI y los sistemas informáticos de una organización, bajo un modelo de suscripción por uso de servicio. Estos permiten centralizar el negocio, contar con personal profesional y optimizar costos.

“Los ganadores de la versión 2021 de Channel Futures MSP 501 son los proveedores de IT más innovadores y de mayor rendimiento de la industria actual. Están muy por encima de la competencia”, afirma Robert DeMarzo, vicepresidente de contenido de Channel Futures y Channel Partners Conference.

Los proveedores de servicios administrados que califican para la lista, deben pasar una rigurosa revisión realizada por el equipo de investigación y los editores, a partir de una metodología única que evalúa el desempeño financiero de acuerdo con la viabilidad a largo plazo, el compromiso con los ingresos frecuentes y la eficacia operativa.

“Estamos orgullosos de posicionarnos como el mejor MSP de Latinoamérica y TOP 20 a nivel global. La compañía confirma su liderazgo en la región, a la vez que demuestra su experiencia frente a empresas de Norteamérica y Europa”, asegura Luis Gabriel Castellanos, Gerente de IFX Networks en Colombia.

IFX Networks acredita 22 años en el mercado, dispone de 15 centros de datos y brinda soporte tecnológico a 3200 clientes, entre grandes empresas, instituciones del sector gobierno y canales de TI, desde el sur de los Estados Unidos, hasta Chile y Argentina. Su portafolio comprende tres líneas de negocios: Managed Cloud: servicios con base en la nube, Managed Network: soluciones para integración de redes y aseguramiento de la continuidad del negocio y Managed Solutions: servicios profesionales de seguridad.

La clasificación 2021 tuvo un número récord de solicitantes y fue una de las más competitivas en la historia de la encuesta. Los ganadores serán honrados en una ceremonia especial en la Cumbre de MSP, a celebrarse el 1ro y 2 de noviembre, en Las Vegas, como parte de Channel Partners Conference & Expo 2021.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content