16 de agosto 2021
Sin duda en el sexo siempre encontraremos alguna manera para sorprender a nuestra pareja, ya sea con un delicioso juego previo, implementación de juguetes u objetos sexuales,
lencería sexy o el incorporar algunas prácticas sexuales deliciosas a la hora de tener sexo, cualquier manera es válida siempre y cuando ambos estén de acuerdo y quieran ambos hacerlo y les agrade para que la experiencia sea aún más gratificante y placentera.
Hay mil y un maneras (y nos quedamos cortos) de disfrutar en la cama con nuestra pareja y una de las mejores y las más excitantes son las técnicas sexuales. Al emplearlas, sin duda aprendemos cosas nuevas con nuestra pareja, pero sobre todo nos ayuda con la confianza y comunicación con nuestra pareja, pudiendo así llegar a acuerdos o realizar cosas con el consentimiento del otro, lo cual no solo hace una relación más fuerte delante de todos sino también en la intimidad.
Por esta razón queremos que conozcas otras técnicas y si ambos lo deciden puedan experimentar con alguna o con todas la próxima vez.
• Sploshing
¿alguna vez has tenido la fantasía de querer untar algo en el cuerpo de tu pareja? Bueno pues en esto consiste esta técnica, la cual se trata de verter en el cuerpo de la otra persona diferentes alimentos o incluso otro tipo de sustancias como
lubricantes sexuales o incluso cera líquida activando con esto las zonas erógenas del cuerpo de tu pareja.
Y es que todo ese tipo de sustancias o alimentos pueden hacer que tu pareja y tú lleguen al orgasmo y una gran excitación al realizar esta practica ya que activan prácticamente todos sus sentidos y pueden experimentar varias sensaciones de acuerdo a la textura de lo que se desee esparcir. Esta técnica viene desde épocas antiguas, la realizaban los griegos en sus festines con el fin de provocar experiencias únicas en sus invitados. Ustedes ponen los límites y pueden ocupar varias cosas para realizarlo como miel, chocolate, fresar, etc.
• Bluetoothing
¿Es un término algo obvio, cierto? Pues bueno, esta técnica consiste en incluir
juguetes sexuales que puedan ser manejados por bluetooth, con el fin de usarlos cuando tu desees. Esta técnica es ideal y empleada por personas que quieren algo más extremo, ir a una plaza, restaurante, cine, algo público y que tu pareja tenga en control del juguete que vas usando y no te esperes cuando puede activarse es algo sin duda excitante, que los dejará súper prendidos para llegar un culminar con un gran encuentro sexual.
• Spanking
Esta sin duda es una practica demasiado común, y se trata de los azotes o nalgadas, aunque casi siempre son nalgadas las que llegamos a emplear sin duda podemos realizarlo con otro objeto, obviamente reiterando la aceptación de la persona que los recibirá y sabiendo con qué será, puede ser un látigo sexual, algún objeto con tiras, en fin, ustedes pueden elegir lo que deseen usar e incluirlo, es una práctica que puede ser utilizada en diferentes posiciones y adaptarla como gusten. El juego de roles sin duda es algo muy excitante y ser el dominante o el sometido todo tiene una gran carga de excitación para ambos.
Todas las técnicas sin duda están para experimentarse, conocerlas, disfrutarlas, nos ayudan a conocer nuestros gustos y nuestro cuerpo, y obviamente también a nuestra pareja, creando lazos más fuertes y más en el ámbito sexual. Hay que atrevernos y disfrutar de nuestra sexualidad, es algo que nuestro cuerpo lo agradecerá y nos ayudará a crear experiencias diferentes y porque no, divertidas, pero a la vez llenas de excitación y sexualidad.