Este lunes, el Frente Justo, Social y Humanista Mar del Plata - Batán lanza su campaña electoral

 
Most recent

MuchoSur apuesta por un turismo consciente y transformador

Comunicaciones
14 points

Convicción.

Alejandro Hasan Causa
12 points

Carreras emocionantes y mucho agarre en la Hankook iON Race

Viajes y turismo
18 points

NO HAY FUEGOS AMIGOS

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

5 mitos y verdades sobre la hipertensión arterial: derribando barreras de esta afección

Prensa
18 points

"La última Paciente" se ensaya, pronto se estrenará en el Teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
16 points

La última Paciente, en el teatro Nuevo Versalles. Conozca a Xareni Aguilar

Benjamin Bernal
12 points

Algeco, soluciones modulares sostenibles y eficientes

MaríaGeek
8 points

Infracommerce fue galardonada como la mejor agencia de digital Commerce en Colombia

Tecnologia
26 points

Periodista Andrea González-Villablanca junto a Fiscal Antimafia italiano, Giovanni Salvi

Periodistas Lideres
18 points
SHARE
TWEET
Este lunes 16 a las 18:00, a través de la plataforma Facebook, el Frente Proyecto Justo, Social y Humanista realizará el acto de lanzamiento virtual de campaña de los precandidatos a concejales de la Lista Naranja 106 - 1 Mar del Plata - Batán y de Diputados Nacionales Lista 502.

Este lunes, el Frente Justo, Social y Humanista Mar del Plata - Batán lanza su campaña electoral

Carlos Mattos, precandidato a primer concejal de General Pueyrredón, y Mario Mazzitelli serán los únicos oradores y la presentación estará a cargo de Rodrigo Romera, referente de la Comisión de Barreras Arquitectónicas y Urbanística (COMIBAU) y precandidato a tercer concejal de la Lista Naranja 106 - 1.
“La política atraviesa una profunda crisis de representatividad, producto del vaciamiento de contenidos y fundamentos, degradando a la elección de representantes a un casting con planteos establecidos en las estrategias de marketing”, sostuvo Mattos.
Asimismo, el reconocido militante de los derechos de la discapacidad señaló que “los poderosos y el paleoliberalismo consiguieron instalar la idea de que un representante político en el Ejecutivo o en el Legislativo, puede ser cualquier tecnócrata que esté preparado para administrar dentro de los límites “inamovibles” del statu quo, encadenando a toda la comunidad a la ruina por mantener los intereses de unos pocos”.
“No es cierto que los representantes en el Ejecutivo o en el Legislativo deban ser meros gerenciadores; por el contrario, deben ser capaces de soñar con un mundo más igualitario y fraterno, contar con un enfoque sistémico, una mirada de conjunto, imaginación creadora, capacidad de anticiparse a los problemas y de asumir riesgos, experiencia en sus respectivos ámbitos y un fuerte compromiso con la comunidad”, recalcó el precandidato socialista.
“En este sentido, hemos conformado un gran equipo de trabajo integrado por el conjunto de los precandidatos y de las precandidatas que nos presentaremos a las PASO. Para conocernos aún más, los invitamos al Lanzamiento de Campaña del Frente Justo, Social y Humanista, Lista Naranja Oficial 106 - 1 (Mar del Plata – Batán) y precandidatos a Diputados Nacionales 502, a llevarse a cabo el lunes 16 a las 18:00 a través de la plataforma Facebook”, concluyó Mattos.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content