Este lunes, el Frente Justo, Social y Humanista Mar del Plata - Batán lanza su campaña electoral

 
Most recent

¿Por qué el ciclismo indoor se ha puesto tan de moda?

Saludables
8 points

Grand Sirenis San Andrés, destacado en los Traveller s Choice Awards 2024

Comunicaciones
6 points

Amanecer

El diario de Enrique
8 points

¿Beneficiaría la nueva Ley de Ciberresiliencia de la Unión Europea a los consumidores colombianos?

Ciberseguridad
16 points

Tasas bajas y ajustes a modelo de preasignación de vivienda prioritaria reactivarían el sector: Grup

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

Vitamina B12 ¿sabías que existe y que es muy necesaria para nuestra salud?

NOTICIAS-ETF
48 points

Plástico degradable que se autodestruye al final de su vida útil

NOTICIAS-ETF
20 points

'La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
12 points

Tiempo para el deseo, improvisando el mejor bachatango

El diario de Enrique
12 points

Servicios de catering excepcionales y personalizados en Residence Inn Bogotá by Marriott

Comunicaciones
6 points
SHARE
TWEET
Este lunes 16 a las 18:00, a través de la plataforma Facebook, el Frente Proyecto Justo, Social y Humanista realizará el acto de lanzamiento virtual de campaña de los precandidatos a concejales de la Lista Naranja 106 - 1 Mar del Plata - Batán y de Diputados Nacionales Lista 502.

Este lunes, el Frente Justo, Social y Humanista Mar del Plata - Batán lanza su campaña electoral

Carlos Mattos, precandidato a primer concejal de General Pueyrredón, y Mario Mazzitelli serán los únicos oradores y la presentación estará a cargo de Rodrigo Romera, referente de la Comisión de Barreras Arquitectónicas y Urbanística (COMIBAU) y precandidato a tercer concejal de la Lista Naranja 106 - 1.
“La política atraviesa una profunda crisis de representatividad, producto del vaciamiento de contenidos y fundamentos, degradando a la elección de representantes a un casting con planteos establecidos en las estrategias de marketing”, sostuvo Mattos.
Asimismo, el reconocido militante de los derechos de la discapacidad señaló que “los poderosos y el paleoliberalismo consiguieron instalar la idea de que un representante político en el Ejecutivo o en el Legislativo, puede ser cualquier tecnócrata que esté preparado para administrar dentro de los límites “inamovibles” del statu quo, encadenando a toda la comunidad a la ruina por mantener los intereses de unos pocos”.
“No es cierto que los representantes en el Ejecutivo o en el Legislativo deban ser meros gerenciadores; por el contrario, deben ser capaces de soñar con un mundo más igualitario y fraterno, contar con un enfoque sistémico, una mirada de conjunto, imaginación creadora, capacidad de anticiparse a los problemas y de asumir riesgos, experiencia en sus respectivos ámbitos y un fuerte compromiso con la comunidad”, recalcó el precandidato socialista.
“En este sentido, hemos conformado un gran equipo de trabajo integrado por el conjunto de los precandidatos y de las precandidatas que nos presentaremos a las PASO. Para conocernos aún más, los invitamos al Lanzamiento de Campaña del Frente Justo, Social y Humanista, Lista Naranja Oficial 106 - 1 (Mar del Plata – Batán) y precandidatos a Diputados Nacionales 502, a llevarse a cabo el lunes 16 a las 18:00 a través de la plataforma Facebook”, concluyó Mattos.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content