Este lunes, el Frente Justo, Social y Humanista Mar del Plata - Batán lanza su campaña electoral

 
Most recent

Tips para triunfar con una tienda online para expertos de un sector

Mis Noticia
6 points

Los positivos resultados de la píldora Paxlovid, nueva arma de Pfizer contra la covid-19

NOTICIAS-ETF
168 points

Cómo bajar el colesterol sin medicamentos con este simple consejo revelado por Harvard

NOTICIAS-ETF
168 points

Maradona: las 6 enfermedades que más problemas le dieron al pibe de oro

NOTICIAS-ETF
80 points

¿Debo llevar un control horario en el teletrabajo?

MaríaGeek
6 points

WHO IS LEE JAE-MYUNG?

pensamiento Libre
226 points

Estar solo

El diario de Enrique
12 points

HUMO BLANCO EN CONCLAVE DE CENTRO

pensamiento Libre
54 points

EL RESURGIR DEL IDEARIO DE GALAN EL RESURGE EL IDEARIO DE GALAN

pensamiento Libre
38 points

CARTA A LOS SRES. VETERANOS DE LA GUERRA EN COLOMBIA

pensamiento Libre
68 points
SHARE
TWEET
Este lunes 16 a las 18:00, a través de la plataforma Facebook, el Frente Proyecto Justo, Social y Humanista realizará el acto de lanzamiento virtual de campaña de los precandidatos a concejales de la Lista Naranja 106 - 1 Mar del Plata - Batán y de Diputados Nacionales Lista 502.

Este lunes, el Frente Justo, Social y Humanista Mar del Plata - Batán lanza su campaña electoral

Carlos Mattos, precandidato a primer concejal de General Pueyrredón, y Mario Mazzitelli serán los únicos oradores y la presentación estará a cargo de Rodrigo Romera, referente de la Comisión de Barreras Arquitectónicas y Urbanística (COMIBAU) y precandidato a tercer concejal de la Lista Naranja 106 - 1.
“La política atraviesa una profunda crisis de representatividad, producto del vaciamiento de contenidos y fundamentos, degradando a la elección de representantes a un casting con planteos establecidos en las estrategias de marketing”, sostuvo Mattos.
Asimismo, el reconocido militante de los derechos de la discapacidad señaló que “los poderosos y el paleoliberalismo consiguieron instalar la idea de que un representante político en el Ejecutivo o en el Legislativo, puede ser cualquier tecnócrata que esté preparado para administrar dentro de los límites “inamovibles” del statu quo, encadenando a toda la comunidad a la ruina por mantener los intereses de unos pocos”.
“No es cierto que los representantes en el Ejecutivo o en el Legislativo deban ser meros gerenciadores; por el contrario, deben ser capaces de soñar con un mundo más igualitario y fraterno, contar con un enfoque sistémico, una mirada de conjunto, imaginación creadora, capacidad de anticiparse a los problemas y de asumir riesgos, experiencia en sus respectivos ámbitos y un fuerte compromiso con la comunidad”, recalcó el precandidato socialista.
“En este sentido, hemos conformado un gran equipo de trabajo integrado por el conjunto de los precandidatos y de las precandidatas que nos presentaremos a las PASO. Para conocernos aún más, los invitamos al Lanzamiento de Campaña del Frente Justo, Social y Humanista, Lista Naranja Oficial 106 - 1 (Mar del Plata – Batán) y precandidatos a Diputados Nacionales 502, a llevarse a cabo el lunes 16 a las 18:00 a través de la plataforma Facebook”, concluyó Mattos.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content