Beneficios de los alimentos naturales para mascotas

 
Related

6 motivos por lo que las naranjas no refrigeradas son mejores

Saludables
442 points

Cómo montar un restaurante post COVID-19

Saludables
406 points



Most recent

Tapsigargina: Esta planta podría acabar con las variantes más contagiosas de la Covid-19

NOTICIAS-ETF
96 points

¿A quién le importa acordarse de aquello que olvidó?

El diario de Enrique
10 points

5 consejos para elegir una buena sala de póker online

MaríaGeek
8 points

Si le han recetado aspirina para prevenir estas dolencias ¡cuidado!

NOTICIAS-ETF
228 points

Tips para triunfar con una tienda online para expertos de un sector

Mis Noticia
10 points

¿Cómo detectar un alimento ultraprocesado?

NOTICIAS-ETF
12 points

Ayuno intermitente: ¿Eso qué es? ¿Adelgaza? ¿Da problemas? ¿Beneficios?

NOTICIAS-ETF
96 points

Se busca hogar, Propuesta para adoptación de animales

Image Press
14 points

La invisibilidad de esa invisible mujer

El diario de Enrique
10 points

La edad de la razón

El diario de Enrique
8 points
SHARE
TWEET
Es probable que todos estemos acostumbrados alimentar a nuestras mascotas con comida prefabricada pues es mucho más fácil darle de comer sin tener que preparar ningún tipo de alimento especial, pero es importante que sepas que no todos estos productos son beneficiosos para ellos y que lo mejor que puedes hacer es darle una alimentación natural.

Beneficios de los alimentos naturales para mascotas

Es por eso que hoy quiero comentarte de cuáles son los beneficios que puedes obtener al alimentar a tu mascota con alimentos naturales.
BENEFICIOS DE LA ALIMENTACIÓN NATURAL EN PERROS

MEJORES NUTRIENTES
Una de las principales cosas que debes entender es que estos alimentos tienen nutrientes que no son de origen natural además tienen colorantes, conservantes y otros químicos que se utilizan para prolongar la vida útil de dicho producto. Los alimentos con productos de origen natural estos son mucho más beneficiosos y se aprovecha mejor los nutrientes.

CONTROLAS SU PESO
Al darles alimentos de origen natural podrías controlar el peso de tu mascota ya que este es un gran enemigo para la salud de tu apreciado amigo. Podemos equilibrar su alimentación combinando carnes, pescados, frutas y vegetales ya que estos aportan gran cantidad de nutrientes que ellos requieren para contar con una salud sana.

MEJOR SISTEMA INMUNE
El sistema inmunitario de tu mascota se verá mejor desarrollado si prefieres alimentos naturales. Recuerda que estos se absorben de forma más rápida que las comidas procesadas lo mismo que sucede con la alimentación que llevan los humanos.

MEJORA LA VISTA
Las zanahorias por ejemplo, son un alimento que aporta muchos beneficios a la salud de tu perro podrías preparar muchos platos con este vegetal y mejorar la salud visual de tu mascota. Además se verá reflejado en su pelo ya que éste pudiera verse más suave brillante y fuerte.

TENDRÁN DIENTES MÁS SANOS
Tener una salud adecuada en la boca del animal es de vital importancia porque podrías evitar enfermedades. Es por eso que al alimentarlo con comida natural podrías brindarle un bienestar a su salud bucal ya que estos cuentan con un punto muy débil en ella. El sarro podría ir desapareciendo de manera significativa y no se dañará el esmalte dental lo que garantiza que goce de una buena salud a largo plazo.

Algunos consejos que puedes seguir para alimentar a tu mascota de forma saludable son los siguientes:

Asegúrate de llevarlo al veterinario para que este supervise y te aconseje cuál es la mejor alimentación para él y verificar si tiene alguna carencia de alguna vitamina o nutriente.

El pollo es uno de los mejores alimentos que puede comer un perro. Puedes mezclar con ternera y arroz que estos aportan gran cantidad de proteínas al igual que el pescado que puedes utilizar como otra fuente de proteínas de gran calidad para alimentar a tu perro.

Las frutas y el arroz también son alimentos bien tolerados por los perros, los plátanos pudieras utilizarlos como un premio saludable o una merienda para tu mascota.

Evita que los platos de tu perro estén sazonados con mucha cebolla y ajo ya que esto puede causarle problemas estomacales. Intenta solamente aderezar con un poquito de sal sin exagerar el toque, solamente para darle un poco de sabor.

Aunque no lo parezca el yogur también es un buen alimento para tu perro. El yogur natural ayudará a que tenga dientes sanos ya que no contiene azúcar, ni aditivos químicos. Para los perros que tienen poco apetito esta será una buena forma de motivarlos para comer. Intenta mezclar de vez en cuando una cucharada sopera con las croquetas y verás que va a mejorar su sistema digestivo.

Puedes agregar a sus comidas verduras de todos los tipos justamente cuando preparas alguna comida en base de arroz y pollo. Los guisantes y las judías también aportan muchos beneficios.

Las naranjas, las calabazas y las zanahorias tienen suficiente vitamina C para mantenerlo sano y en perfectas condiciones.

Puedes comprar galletas o prepararlas tú mismo en casa para dárselas en caso de que tengan un buen comportamiento y desees premiarlos estoy segura de que les encantará.

Fuente: www.elconfidencialdigital.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content