10 motivos para empezar a comprar cartuchos de tinta compatible

 
Related

Consejos para evitar las estafas por WhatsApp

MaríaGeek
212 points

¿A qué ayuda el uso de la energía solar?

MaríaGeek
220 points



Most recent

Hallan en la Antártida superbacterias capaces de generar nuevas enfermedades

NOTICIAS-ETF
22 points

Un virólogo del CSIC vaticina cada cuánto tiempo habrá que vacunarse contra el Covid-19

NOTICIAS-ETF
236 points

Fernando Simón explica por qué se dispararán los contagios de Covid este verano

NOTICIAS-ETF
60 points

Johnson Controls fortalece la seguridad del sector bancario en América Latina

TECH2022
44 points

Simplemente Gracias, la nueva apuesta de LOS TRI-O por la música romántica

TECH2022
30 points

LO VAMOS A EXTRAÑAR SENADOR ROBLEDO.

pensamiento Libre
32 points

Modelos de Cat phones acumulan 49 premios en 10 años

Comms1
32 points

DistroTV eleva su oferta de canales a más de 270

Comms1
16 points

Tomar fotos haciendo pintura

El diario de Enrique
34 points

LAS BOTAS ALTAS DE CAUCHO SON EL PEOR ENEMIGO DE LOS CAMPESINOS

Image Press
14 points
SHARE
TWEET
Los cartuchos de tinta compatibles son fáciles de encontrar y fáciles de instalar pero son muchas las personas que prefieren seguir usando cartuchos de tinta originales aunque éstos sean un poco más costosos por eso hoy quiero enseñarte algunas razones por las que puedes comprar cartuchos de tinta compatibles estos están hechos con una buena calidad y funcionan igual o mejor que los cartuchos originales lo único que cambia es la marca y no se aprecian diferencias en la impresión de los documentos.

10 motivos para empezar a comprar cartuchos de tinta compatible

RAZONES PARA USAR CARTUCHOS DE TINTA COMPATIBLE

AHORRARÁS DINERO
Los cartuchos de tinta compatible son mucho más económicos y esto es algo que llama mucho la atención de los usuarios. Pueden llegar a costar la mitad de lo que cuesta un cartucho original y te pueden ofrecer la misma calidad que el anterior.

SON ECOLÓGICOS Y COMPATIBLES CON EL MEDIO AMBIENTE
Si eres una de las personas que se preocupa por el medio ambiente este es el cartucho ideal para ti pues estos son eco-friendly y no dañan el medio ambiente. Estos cartuchos cuando terminan se rellenan de tinta y no necesitarás utilizar depósitos de tinta nuevos lo que hace que se evite la reproducción de desechos y ayudemos al medio ambiente con una impresión sostenible y ecológica.

SON MÁS GRANDES
Los cartuchos de tinta compatible por lo general pueden cargar más que los cartuchos originales. Para los cartuchos originales tendrías que conseguir un modelo más grande y algunas marcas originales los venden a precios mucho más altos. Los modelos compatibles estarán llenos hasta la medida y te ofrecerán más cantidad por eso ahorraras siempre.

SE CONSIGUEN CON FACILIDAD
Los cartuchos originales por lo general se venden en tiendas especializadas y es un poco más difícil el poder conseguirlos. Los cartuchos compatibles se consiguen de forma más fácil y los podrías también comprar por internet para que lleguen hasta la puerta de tu casa al día siguiente haciendo el proceso de compra algo simple y sumamente rápido.

NO DAÑAN LA IMPRESORA
Algunos fabricantes de cartuchos de tintas originales nos han hecho creer que utilizar cartuchos de tinta compatible puede dañar la impresora y esto es falso. Las tintas que se utilizan en los cartuchos de tinta compatible son igual a la de los cartuchos originales y no causarán ningún tipo de problema a la impresora siempre que los utilices de forma correcta.

En todo caso todo se puede dañar incluso los cartuchos originales sino le das el uso apropiado.

NO PERDERÁS LA GARANTÍA
Una de las principales causas por las que las personas no usan cartuchos de tinta compatible es porque sienten miedo de que la impresora deje de funcionar y esto no es verdad. Las impresoras pueden averiarse por cualquier motivo y si usas cartuchos de tinta compatible seguirás manteniendo la garantía de la impresora sólo tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico para que ellos puedan garantizarte un buen trabajo.

Si quieres estar seguro de que no existe ningún tipo de problema al llevar tu impresora intenta sacar los cartuchos de tinta compatible para que la acepten, aunque de ninguna manera esto es un motivo para que la impresora deje de funcionar.

TE DAN CALIDAD DE IMPRESIÓN
Al igual que los productos chinos, como es el caso de los celulares que han sido tildados de modelos inferiores y con el tiempo y con el uso hemos comprobado que no es así lo mismo pasa con las impresoras de tinta compatible. Estas tienen mucha calidad y puedes obtener impresiones de mejor imagen sin tener que gastar tanto dinero es por eso que puedes hacer la prueba y verificar que lo que te estamos diciendo es una verdad.

Fuente: www.tercerainformacion.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content