Mitos que existen sobre el sexo

 
Related

Que hacer cuando tienes cólicos para que estos disminuyan

Hablemos de eso
304 points

Hablemos de... Sexting en qué consiste, beneficios y consecuencias

Hablemos de eso
262 points



Most recent

Aviso: Una brecha de seguridad roba los datos de 1,2 millones de usuarios de WordPress

NOTICIAS-ETF
140 points

5 consejos para elegir una buena sala de póker online

MaríaGeek
8 points

La invisibilidad de esa invisible mujer

El diario de Enrique
10 points

¿Debo llevar un control horario en el teletrabajo?

MaríaGeek
14 points

La OMS nombra Omicron a nueva variante de coronavirus y advierte posible mayor riesgo de reinfección

NOTICIAS-ETF
164 points

Maradona: las 6 enfermedades que más problemas le dieron al pibe de oro

NOTICIAS-ETF
96 points

Ayuno intermitente: ¿Eso qué es? ¿Adelgaza? ¿Da problemas? ¿Beneficios?

NOTICIAS-ETF
96 points

5 sectores que se están recuperando rápidamente tras la pandemia

Mis Noticia
100 points

Se busca hogar, Propuesta para adoptación de animales

Image Press
14 points

Si le han recetado aspirina para prevenir estas dolencias ¡cuidado!

NOTICIAS-ETF
228 points
SHARE
TWEET
03 de agosto 2021

Mitos que existen sobre el sexo

Al momento en que los adolescentes o alguien dese saber un poco más sobre cualquier tema sexual muchas personas prefieren evitar contestar o callar a quien pregunta diciendo “eso no se habla en público” “que en la escuela no te enseñaron” “no tienes porque preguntar esas cosas” y al no obtener la respuesta a lo que preguntamos podemos acercarnos a personas que tampoco tiene el tema muy claro o se guía por lo que les dijo el amigo o lo que llegaron a escuchar en alguna conversación. Realmente aún hay muchos temas que no son tratados correctamente y que se creen cosas que nada tienen que ver. Por esta razón la sexshop Deseor quiere mencionarte los mitos más comunes que hay y que NO debes hacer caso, mejor opta por apoyarte con un experto para que te informes correctamente.


Entre los mitos mas comunes que existen lamentablemente son:

Mito: Si el hombre se sale antes de eyacular no te quedas embarazada.

Realidad: Este podríamos decir que es el mito más común, pero por favor no lo creas ya que hay muchas cosas que conlleva esta práctica que no están bien, empezando porque siempre que tengas relaciones sexuales con alguien debes de usar protección ya que en el caso del condón no solo te protege de embarazos, sino que también de Infecciones de Transmisión Sexual. El que tu pareja se retire antes de eyacular no quiere decir que no vaya a haber embarazo pues, suele haber una secreción llamada “liquido preseminal” que puede contener espermatozoides y sucede antes de llegar a la eyaculación, por lo que podría producirse un embarazo o una ITS al tener contacto directo con la piel o flujos de la persona.


Mito: Si practicas sexo oral o sexo anal no habrá ningún riesgo.

Realidad: Podemos llegar al mismo enfoque del mito anterior. El practicar sexo anal u oral no significa que sea más seguro, pues si bien no podría ocurrir un embarazo ya que no habría penetración, si podemos adquirir alguna ITS, ya que como lo mencionamos, si llegamos a tener contacto con los fluidos de la otra persona podemos contagiarnos de VPH, Clamidia, Herpes, Etc. Por esta razón en cualquier práctica sexual debe de incluir protección que en este caso sería de barrera (condón, ya sea interno o externo). Pero si usamos juguetes sexuales, no tiene riesgo.


Mito: Las personas con pene siempre piensan/quieren sexo.

Realidad: Este es otro gran mito, ya que se llegó a pensar que la persona con pene al ser el que tiene la fuerza, la virilidad, siempre tendrá apetito o deseo sexual cuando no es así, e incluso se ven en ocasiones obligados por siempre corresponder a insinuaciones sexuales, pero en verdad tanto personas con vulva o con pene pueden tener el mismo deseo sexual y puede haber días o periodos en los que no se lleguemos a tener el mismo deseo sexual por distintas razones y es completamente normal. Y en este caso, los juguetes para adultos son buenas opciones .


Mito: El tamaño siempre es importante para que se disfrute.

Realidad: Aunque muchos sigan diciendo que el tamaño es importante, tenemos que saber que no es algo primordial, ya que si el miembro es muy grande puede causar dolor o lastimar al momento de tener relaciones sexuales. Según estudios, un buen rendimiento y el saber moverse puede ser mucho mejor que un tamaño, ya que tanto el punto G como la próstata se encuentran en un rango de 3 a 8 centímetros del orificio de entrada, por esta razón no es primordial un gran tamaño para complacer a la pareja.




SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content