La felicidad al recibir el paquete de Deseor

 
Related

Que hacer cuando tienes cólicos para que estos disminuyan

Hablemos de eso
556 points

Hablemos de... Sexting en qué consiste, beneficios y consecuencias

Hablemos de eso
374 points



Most recent

Convicción.

Alejandro Hasan Causa
12 points

Andrea González-Villablanca y Barbie rompe estigmas: "¡Mujeres MRKH inspiradoras hay muchas!"

Periodistas Lideres
28 points

Courtyard by Marriott ofrece experiencia única en Bogotá Fashion Week

Comunicaciones
12 points

HOMBRES Y MUJERES RANAS

Octavio Cruz Gonzalez
10 points

"La última paciente" Een el Nuevo Versalles. Junto al teatro Silvia Pinal.

Benjamin Bernal
6 points

Latam HealthTech Forum 2024: un encuentro que transformará el sistema de salud

Prensa
40 points

British Council transforma festivales promoviendo sostenibilidad y colaboración cultural en eventos

Prensa
14 points

El futuro de la gestión del almacenamiento

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

MuchoSur apuesta por un turismo consciente y transformador

Comunicaciones
14 points

Fiabilidad de los cartuchos compatible frente a los originales

MaríaGeek
16 points
SHARE
TWEET
¿Has adquirido algunos productos de nuestra sex shop antes? ¿No? Pues bueno, hoy te contaremos todo el proceso que sigue tu compra hasta que llega a tus manos.

Por si no nos conoces, somos una tienda de juguetes para adultos, porque creemos que los juguetes y disfraces también son para nosotros. En Deseor podrás encontrar una gran variedad de juguetes sexuales, tanto para personas con vulva como para personas con pene, podrás encontrar también lubricantes y disfraces para usar en ese momento de intimidad con tu pareja.

Al entrar a la página podrás encontrar las diferentes categorías con las que contamos, al igual que nuestro blog, donde compartimos relatos eroticos y de interés los cuales pueden ayudarte a resolver o aclarar algunas de tus dudas sobre ciertos temas de sexualidad.

Como lo comentamos antes, entre las categorías que tenemos, hay de productos para personas con vulva y personas con pene, donde podrás encontrar juguetes de diferentes, tamaños, colores, grosores, a control remoto (para jugar con tu pareja) recargables o que no necesiten batería, en fin, para todos los gustos y por eso estamos seguros que con nosotros encontrarás el juguete ideal para ti.


Otro punto importante que queremos mencionar, es que todo cuenta con precios súper accesibles, pues creemos que todos tenemos derecho de vivir nuestra sexualidad plenamente y que no deberíamos reprimir el conocer nuestro cuerpo con algún juguete para adultos.

También tienes que saber que la calidad no tiene porque estar peleada con un buen precio, ya que todos nuestros productos están hechos con material de excelente calidad, para que te sientas aún más segurx al usarlxs.

Ya que entraste a la categoría deseada y viste todos nuestros productos estamos seguros que más de uno te llamará la atención y querrás probarlo, solo es cuestión de agregar al carrito todo lo que desees y ya que tienes todo puedes proceder a ingresar tus datos y procesar tu compra.

No tienes de que preocuparte, pues nadie sabrá que es lo que estás recibiendo ya que todos los envíos los realizamos con total discreción, llegan en un empaque en blanco, tu información es confidencial y la entrega es totalmente segura. El costo de envío es de solo $89 pesos a cualquier parte de la República Mexicana y en compras mayores a $399 el envío es completamente GRATIS. Las entregas suelen ser de 1 a 5 días hábiles dependiendo de tu ubicación.

Llegó el día en que la paquetería llegó y recibiste tu paquete. ¡Que emoción! Ahora estás a punto de conocer a los que sin duda se convertirán en tus aliados.


No olvides que antes debes de ver las instrucciones para ver todas las funciones y modos con los que cuentan (en caso de ser juguetes para adultos) y obviamente lavar y darle la limpieza adecuada a cada uno antes y después de usarlos, esto con el fin de mantener el juguete siempre limpio y listo para que lo uses sin inconvenientes.

El usarlos te ayudará a conocer mejor tu cuerpo y tus gustos, vive tu vida plenamente pero siempre cuidando tu salud.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content