El supermercado de la salud, el de la informática y el Click&Go.

 
Related

Las mancha de desodorante en las camisas de los chicos se pueden quitar?

Está pasando - ETF
396 points

La educación digital es para los pobres y los estúpidos

Está pasando - ETF
348 points



Most recent

La terapia de la piel

Familia sana
8 points

¿Cuál es la diferencia entre cambio climático y calentamiento global?

Enrique TF-Noticias
164 points

¿Qué intereses se esconden tras el negacionismo vacunal?: ¿quién se aprovecha de la charlatanería?

Enrique TF-Noticias
208 points

"La islamofobia y la política del imperio": Deepa Kumar explica cómo el racismo impulsó la guerra

rmnoticias.com
14 points

Estreno de la séptima temporada de Padre Brown en Colombia

Avant Garde
8 points

Llega a Colombia un delicioso tour por los mercados mexicanos

Avant Garde
12 points

IFX Networks inicia operación directa en Honduras

Luisa Fernanda Rozo
18 points

Fernández vs Fernández y la Ley de Hidrocarburos

Prohibido Olvidar
10 points

¿Qué tipo de apuesta debes hacer: sistema, simple o combinadas?

Ocios y what!?
24 points

Importante: Cuánto tiempo deberías hacer ejercicio según tu edad y qué tipo es el más adecuado

Enrique TF-Noticias
102 points
SHARE
TWEET

 El supermercado de la salud, el de la informática y el Click&Go.

20 julio 2021

- Como si fuera una reiterada y ya aburrida, proclama independentista, dije que lo volvería a hacer y lo hice, me fui yo solo y mi X1, a por las cosas de la salud y de la informática casera.

- La rodilla parece recuperarse con el aquagym diario y ya tengo menos probabilidades de darme un batacazo al estilo de los que organizan el control de las pandemias de la COVID-19 en medio mundo.

- En el supèrmercado de la salud no hubo comentario alguno con nadie. La gente guarda distancia y están más acongojados que de costumbre pues saben que los contagios llegan, incluso, a los vacunados. Solo hubo un cariñoso ... "HolaquetalEnrique" de una vecina a la que no se le conoce oficio alguno aunque siempre me la encuentro a las primeras horas del alba, aparcando su coche en el garaje, a la que siempre conviene ver bajar de su coche para darse cuenta que viene y no que va. Falda tubo cuero, escote hasta la cintura, taconazo del nueve y cara de haber dormido menos que el que le hacía los discursos a Fidel Castro. Una relación esquemática, sonrisa, cara de lobo de caperucita y unos sensuales "Buenos días, Ana ... Buenos días, Enrique", todos los días que bajo o bajaba al sótano camino del mundo.

- Entro en la tienda de la informática para los alumnos avanzados ex del PREU. Cojo mi ticket para el turno de espera que me expide una simpática máquina a la que solo le falta hablar y ponerme una Paulaner bien fría mientras espero.
- Cuando me toca, una simpática muchacha, (por fin un humano), me informa que la recogida de artículos comprados por internet ha cambiado y que debo ir a la pared del fondo donde hay unos buzones que deben abrirse con una clave que me habrán enviado por SMS. Al método nuevo se le llama Click&Go.

- Me voy al panel de los buzones y para no ser considerado un resto arqueológico medieval, hago uso de todos mis recursos de buen informático y de aún mejor exejecutivo multimedia, cuando descubro un panel digital en el lateral del panel de los buzones que a modo de caja fuerte de hotel, debe ser el lugar donde introducir la clave que llevo en el SMS que, efectivamente, recibí ayer del supermercado de la informática para gente diferente.

- Me acerco y como si lo hubiera hecho toda la vida. le doy a los números de la clave que llevo en el smartphone y... ¡¡¡Zas!!! Milagrosamente una de las ventanas de uno de los buzones, se abre como un resorte y con mucha fuerza, tanta que miedo me da que algún mirón no se haya llevado, ya, algún portazo de los informatizados buzones.

- Total el Click&Go funciona y hasta funciona de muy pura madre. No obstante, miedo me da pensar que en un futuro que quizás ya esté aquí, habrá que acostumbrarse a hablar con máquinas y solo con ellas y que estas, las máquinas, incluso puede que lleguen a votar y ... ¿entonces qué?

Fuente: etfreixes.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content