Lo que tienes que saber acerca de las orgías

 
Related

Que hacer cuando tienes cólicos para que estos disminuyan

Hablemos de eso
304 points

Hablemos de... Sexting en qué consiste, beneficios y consecuencias

Hablemos de eso
262 points



Most recent

5 Consejos para fortalecer el sistema inmunológico rápidamente (comprobados científicamente)

NOTICIAS-ETF
106 points

5 sectores que se están recuperando rápidamente tras la pandemia

Mis Noticia
100 points

Una noche en casa ajena, grupo ajeno, tertulia ajena

El diario de Enrique
6 points

Ayuno intermitente: ¿Eso qué es? ¿Adelgaza? ¿Da problemas? ¿Beneficios?

NOTICIAS-ETF
96 points

5 consejos para averiguar los gustos de alguien antes de hacerle un regalo

MaríaGeek
12 points

Cómo bajar el colesterol sin medicamentos con este simple consejo revelado por Harvard

NOTICIAS-ETF
198 points

5 consejos para elegir una buena sala de póker online

MaríaGeek
8 points

¿A quién le importa acordarse de aquello que olvidó?

El diario de Enrique
10 points

SALTO CUANTICO EN POLITICA

pensamiento Libre
76 points

WHO IS LEE JAE-MYUNG?

pensamiento Libre
256 points
SHARE
TWEET
08 de julio 2021 - Sin lugar a dudas esta es otra practica que todo mundo desea realizar alguna vez, y es que el simple hecho de pensar que puedes llegar a tener relaciones con varias personas a la vez es una fantasía de muchos. Pero aquí queremos darte un poco más de información sobre como se dan las orgías, que se puede hacer y que no, si hay reglas, en fin, datos que seguro resolverán algunas de tus dudas.

Como introducción, tienes que saber que las orgías surgieron hace muchísimo tiempo en la antigua Roma, donde era común asistir a celebraciones llamadas “bacanales” en donde había comida y bebida sin restricción y por ende también se llevaban a cabo otros excesos. Esto fue evolucionando hasta lo que ahora conocemos con el nombre de orgías.

Aunque estos encuentros ya se realizan como las personas deseen ahora no es reunirse para tomar vino y comer sino el principal motivo es tener relaciones sexuales entre todos los asistentes a ella, donde ya depende de cada persona el grado de participación en dicho acto.

Pero la realidad es que no solo es asistir y dejarse llevar de manera desenfrenada, en estas fiestas hay reglas que se tienen que preguntar o hacer saber antes de asistir para evitar conflictos entre participantes o ver si deseas hacerlo o no basándote en esa información.

Algunas de las reglas que se suelen emplear son:

⚫Ropa sexy
Cada que sabes que vas a tener un encuentro sexual con alguien tratas de verte lo más sexy posible, para que en ese momento te sientas empoderado, pues lo mismo sería aquí, vístete de manera sensual, usa lencería sexy, provocativx, si es aceptado, usa algún disfraz, ya que en este tipo de fiestas vas a disfrutar…y que te disruten.

⚫Protección (condones)
Como en toda la protección sexual nunca debe faltar, siempre debes de llevar tu buena dotación de condones, para que no tengan de que preocuparse.

⚫Ser directo
A esos encuentros no vas a conseguir una relación amorosa, vas a mostrar tu sexualidad y gozar de ella, así que si algún grupo te interesa acércate y que fluya la plática, pero siempre de manera directa, diciendo lo que quieres.

⚫Lleva aditamentos
Si gustas llevar cuerdas, juguetes sexuales, lubricantes, antifaz, en fin, lo que tu desees que usen contigo puedes llevarlo pues siempre será lo mejor, para que puedas gozar como tu quieres, y por supuesto que los demás también lo harán.

Estos encuentros pueden incluir personas de ambos sexos. Cando son fiestas o reuniones heterosexuales podríamos decir que hay tres variantes:

- La primera variante es cuando se reúnen prácticamente la misma cantidad de hombres y mujeres y el encuentro es entre ellos.

- La segunda es conocida como GANG BANG y consta que la mayoría de los participantes sean hombres y por mucho haya 3 mujeres.

- Y la tercera es el BOY BANG donde mínimo con 3 mujeres que se satisfacen con un hombre.

Suena delicioso ¿Verdad?, pues como lo hemos repetido en varias ocasiones si deseas hacerlo y te encuentras en pareja siempre debe de haber comunicación y externar lo que deseas si esta se encuentra dentro de tus fantasías puedes decírselo a tu pareja y puede que acepte hacer realidad esa fantasía. Pero recuerda que antes de acudir a un evento de ese tipo investiga las reglas para que todo esté más claro y tampoco generemos expectativas que tal vez no vayan a cumplirse en ese momento.

Este tipo de práctica nos ofrece muchas variantes y posibilidades a explorar. Tú solo prepárate, presta atención y di lo que deseas y lo que no, lleguen a acuerdos y disfruten. No hay nada mejor que el placer de la vida sexual plena.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content