La tecnología, una herramienta aliada de las empresas para la atracción de nuevos clientes

 
Most recent

Hitachi Vantara lanza mundialmente nuevos servicios de operaciones financieras en la nube

Edm Comunicaciones
6 points

Relaciones y pandemia: como socializar ante esta nueva normalidad.

Hablemos de eso
10 points

Gonzalo Arango, la poesía hecha hombre.

Pablo Emilio Obando Acosta
6 points

Secuelas: Los expertos aconsejan ejercicio y encuentros sociales para frenar la fatiga pandémica

NOTICIAS-ETF
8 points

Confundieron botellas de agua con bombas y un drone estadounidense mató a 10 personas afganas

rmnoticias.com
24 points

Victoria, la aclamada serie que retrata los primeros años de la reina británica, llega a Colombia

Avant Garde
10 points

MI PRIMERA VEZ,BY LEON LEGAZCUE.URUGUAY

Tango Uruguay Rioplatense Sur
6 points

Ricardo Zúñiga Melo y la Economía Creativa en Pasto.

Pablo Emilio Obando Acosta
16 points

Cuando no se me ocurre nada

Está pasando - ETF
8 points

IFX Networks inicia operación directa en Honduras

Luisa Fernanda Rozo
20 points
SHARE
TWEET
En la actualidad, la tecnología permite a las organizaciones identificar y atraer nuevos clientes. Por tal razón, se puede aprovechar la información de un sin número de fuentes, entre las que se encuentran las transacciones online y offline, las actividades de marketing, las interacciones de servicios, las redes sociales e incluso los datos de los dispositivos basados en la tecnología de Internet de las cosas (IoT) para obtener una visión completa del cliente.

La tecnología, una herramienta aliada de las empresas para la atracción de nuevos clientes

Las compañías pueden llegar a aumentar su base de clientes en un 70% aproximadamente aplicando estrategias de customer experience. Estas soluciones les permiten interactuar con sus clientes donde y como prefieran (en línea o fuera de línea, móvil, social o chat) y brindan experiencias consistentes a través de todos estos puntos de contacto.

Este tipo de soluciones ofrecen experiencias diferenciadas y contextuales, ya sea que se venda a consumidores u organizaciones. De igual manera,se pueden aprovechar las nuevas tecnologías, como el aprendizaje automático y el IoT, para obtener inteligencia y eficiencia en procesos de adquisición de clientes.

En H&CO brindamos servicios de asesoría, impuestos y consultoría a grandes, micro y pequeñas empresas. Nos comprometemos a brindar atención personalizada con la garantía de que nuestros equipos cuentan con años de capacitación y expertise. Al brindar servicios profesionales de calidad en forma oportuna, contamos con una sólida reputación como asesores de confianza para su negocio.


SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content