La tecnología, una herramienta aliada de las empresas para la atracción de nuevos clientes

 
Most recent

La psicología de espacios armoniza la convivencia con tu hogar

Image Press
12 points

Llega a Colombia el nuevo moto g42: pantalla nítida y colores más vibrantes

TECH2022
10 points

Transporte en frío de Thermo King

Tecnologia
22 points

Por primera vez: Un fármaco remite por completo el cáncer de todos los pacientes de un estudio

NOTICIAS-ETF
204 points

EL PLAN PISTOLA DEL CLAN DEL GOLFO NOS REGRESA A ÉPOCAS DE BÁRBARAS NACIONES

pensamiento Libre
92 points

LA INMUNIZACIÓN EN PAÍSES DE BAJOS INGRESOS: LA PANDEMIA LLEVA A DISMINUIR COBERTURA PERO SURGEN SEÑ

Image Press
12 points

La premonición de San Francisco de Asís.

Pablo Emilio Obando Acosta
18 points

CAMBIO SOCIAL EN SEGOVIA A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DE ÁREAS CON PROCESOS MINEROS

Image Press
14 points

El fin de las OPS y el inicio de una dignidad laboral.

Pablo Emilio Obando Acosta
50 points

Etek ofrece sus cursos certificados en Ciberseguridad para agosto de 2022

Comunicaciones
16 points
SHARE
TWEET
En la actualidad, la tecnología permite a las organizaciones identificar y atraer nuevos clientes. Por tal razón, se puede aprovechar la información de un sin número de fuentes, entre las que se encuentran las transacciones online y offline, las actividades de marketing, las interacciones de servicios, las redes sociales e incluso los datos de los dispositivos basados en la tecnología de Internet de las cosas (IoT) para obtener una visión completa del cliente.

La tecnología, una herramienta aliada de las empresas para la atracción de nuevos clientes

Las compañías pueden llegar a aumentar su base de clientes en un 70% aproximadamente aplicando estrategias de customer experience. Estas soluciones les permiten interactuar con sus clientes donde y como prefieran (en línea o fuera de línea, móvil, social o chat) y brindan experiencias consistentes a través de todos estos puntos de contacto.

Este tipo de soluciones ofrecen experiencias diferenciadas y contextuales, ya sea que se venda a consumidores u organizaciones. De igual manera,se pueden aprovechar las nuevas tecnologías, como el aprendizaje automático y el IoT, para obtener inteligencia y eficiencia en procesos de adquisición de clientes.

En H&CO brindamos servicios de asesoría, impuestos y consultoría a grandes, micro y pequeñas empresas. Nos comprometemos a brindar atención personalizada con la garantía de que nuestros equipos cuentan con años de capacitación y expertise. Al brindar servicios profesionales de calidad en forma oportuna, contamos con una sólida reputación como asesores de confianza para su negocio.


SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content