La tecnología, una herramienta aliada de las empresas para la atracción de nuevos clientes

 
Most recent

Pure Storage acelera la adopción de la IA empresarial para satisfacer las crecientes demandas con la

Patricia Amaya Comunicaciones
18 points

Vida ejemplar

El diario de Enrique
8 points

Marca mexicana Electrolit, ¿debe o no debe tener rotulado nutricional y frontal de advertencia?

Prensa
42 points

Mirándose al ombligo (Sánchez Dragó)

El diario de Enrique
8 points

Los vientos de guerra en Europa siguen soplando

NOTICIAS-ETF
14 points

Homenaje a la mujer: Vívolo Café celebra un año de pasión por el café con entrada libre

Comunicaciones
10 points

¿Los jóvenes de hoy se han quedado sin argumentos para defender su futuro?

El diario de Enrique
28 points

Un espontáneo grito del no a la guerra en todo el mundo

El diario de Enrique
8 points

La invisibilidad cultural de las mujeres y mi hallazgo de hoy: F. Janicotnicot

El diario de Enrique
14 points

La fuerza martirizante de un objeto que no es uno cualquiera

El diario de Enrique
10 points
SHARE
TWEET
En la actualidad, la tecnología permite a las organizaciones identificar y atraer nuevos clientes. Por tal razón, se puede aprovechar la información de un sin número de fuentes, entre las que se encuentran las transacciones online y offline, las actividades de marketing, las interacciones de servicios, las redes sociales e incluso los datos de los dispositivos basados en la tecnología de Internet de las cosas (IoT) para obtener una visión completa del cliente.

La tecnología, una herramienta aliada de las empresas para la atracción de nuevos clientes

Las compañías pueden llegar a aumentar su base de clientes en un 70% aproximadamente aplicando estrategias de customer experience. Estas soluciones les permiten interactuar con sus clientes donde y como prefieran (en línea o fuera de línea, móvil, social o chat) y brindan experiencias consistentes a través de todos estos puntos de contacto.

Este tipo de soluciones ofrecen experiencias diferenciadas y contextuales, ya sea que se venda a consumidores u organizaciones. De igual manera,se pueden aprovechar las nuevas tecnologías, como el aprendizaje automático y el IoT, para obtener inteligencia y eficiencia en procesos de adquisición de clientes.

En H&CO brindamos servicios de asesoría, impuestos y consultoría a grandes, micro y pequeñas empresas. Nos comprometemos a brindar atención personalizada con la garantía de que nuestros equipos cuentan con años de capacitación y expertise. Al brindar servicios profesionales de calidad en forma oportuna, contamos con una sólida reputación como asesores de confianza para su negocio.


SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content