10 señales de que usted podría desarrollar Alzheimer (el alemán de la pérdida de memoria)

 
Related

Fobia a los ascensores, un mal de las ciudades

Hola a todos
262 points

Cáncer: qué cambios en la alimentación y la conducta previenen su aparición

Hola a todos
628 points



Most recent

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
154 points

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
156 points

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points
SHARE
TWEET
Pero la pérdida de memoria es apenas una de sus facetas. La palabra demencia describe un conjunto de síntomas que pueden incluir, también, dificultades con el pensamiento, la solución de problemas o el lenguaje, según el sitio de la Sociedad de Alzheimer británica.

10 señales de que usted podría desarrollar Alzheimer (el alemán de la pérdida de memoria)

En una nota en la que reproduce críticas de expertos a evaluaciones disponibles en Internet científicamente no confiables, CNN, sin embargo, advierte que en lugar de hacer el diagnóstico en la casa, los pacientes deberían acudir a ayuda médica especializada, y reproduce los síntomas enumerados por las Asociación (estadounidense) de Alzheimer, cuyo documento en inglés está disponible y se puede reproducir. Todo el texto que encontrará a continuación pertenece a esa organización.

"El diagnóstico temprano es clave para ayudar a los pacientes a vivir mejor día a día; así, aunque la enfermedad continúe progresando, los síntomas son menos severos ", dice CNN.

1. Pérdida de memoria que afecta la vida diaria
"Uno de los síntomas más comunes de Alzheimer, especialmente en las primeras etapas, es olvidar información recientemente aprendida. Otros incluyen olvidar fechas o eventos importantes; preguntar por la misma información una y otra vez; depender de ayudas para la memoria (por ejemplo, notas recordatorias o dispositivos electrónicos) o miembros de la familia para cosas que acostumbraba a manejar por sí mismo. ¿Qué es típico? Olvidar algunas veces nombres o citas, pero recordarlos más tarde", dice el documento.


2. Dificultad para planear o resolver problemas.
Algunas personas podrían experimentar cambios en sus habilidades para desarrollar y seguir un plan o trabajar con números. Podrían tener problemas siguiendo una receta familiar o hacer seguimiento a las facturas mensuales. Pueden tener dificultades concentrándose o tomarles más tiempo hacer cosas en comparación con el que les tomaba en el pasado. ¿Qué es típico? Cometer errores ocasionales cuando hace el balance de la chequera.


3. Dificultad de completar tareas familiares en la casa o el tiempo libre.
Las personas con Alzheimer con frecuencia encuentran difícil completar la tareas diarias. Algunas veces las personas pueden tener dificultades conduciendo a un lugar conocido, manejando un presupuesto en el trabajo o recordando las reglas de su juego favorito. ¿Qué es típico? Ocasionalmente necesitar ayuda para usar los comandos del microondas o grabar un programa de televisión.

4. Confusión con el tiempo o lugar.
Las personas con Alzheimer pueden olvidar fechas, temporadas y el paso del tiempo. Pueden tener problemas entendiendo algo si no está ocurriendo inmediatamente. Algunas veces pueden olvidar dónde están o cómo llegaron allí. ¿Qué es típico? Estar confundido sobre el día de la semana pero darse cuenta más tarde.

5. Problemas para entender imágenes visuales y relaciones espaciales.
Para algunas personas, tener problemas de visión es un signo de Alzheimer. Ellas pueden tener dificultades al leer, calcular la distancia y determinar el color o contraste. En términos de percepción, ellos pueden pasar frente a un espejo y pensar que alguien más está en la habitación. Podrían no reconocer su propio reflejo. ¿Qué es típico? Cambios de visión relacionados con cataratas.

6. Nuevos problemas con las palabras, hablando o escribiendo.
Las persons con Alzheimer pueden tener problemas siguiendo o uniéndose a una conversación. Pueden parar en la mitad de una conversación y no tener idea de cómo continuar o se pueden repetir. Pueden 'pelear con el vocabulario', tener problemas hayando la palabra precisa o llamar las cosas con un nombre equivocado. ¿Qué es típico? Algunas veces tener problemas encontrando la palabra precisa.

7. Perder cosas y perder la habilidad para 'desandar los pasos'
Una persona con con enfermedad de Alzheimer puede poner las cosas en lugares inusuales. Puede perder las cosas y ser incapaz de regresar sobre sus pasos para encontrarlas de nuevo. Algunas veces, pueden acusar a otros de robo. Esto puede ocurrir con más frecuencia en el tiempo. ¿Qué es típico? Perder las cosas periódicamente; por ejemplo, las gafas o el control remoto.

8. Juicio pobre o reducido
Las personas con Alzheimer pueden experimentar cambios en el juicio o la toma de decisiones. Por ejemplo, pueden usar un pobre juicio cuando manejan el dinero, gastando grandes cantidades en televentas. Pueden prestar poca atención a asearse o mantenerse limpios. ¿Qué es típico? Tomar una mala decisión de vez en cuando.

9. Retirarse del trabajo o de las actividades sociales
Las personas con Alzheimer pueden comenzar a retirarse de las aficiones, las actividades sociales, los proyectos de trabajo o los deportes. Pueden tener problemas para mantenerse al día con los equipos deportivos favoritos o recordar cómo completar un hobby. Pueden también evitar socializar por los cambios que experimentan. ¿Qué es típico? Sentirse cansado para trabajar, o para las obligaciones familiares y sociales.


10. Cambios en el humor y la personalidad
El humor y la personalidad de las personas con Alzheimer pueden cambiar. Pueden llegar a estar confundidos, deprimidos, temerosos y ansiosos. Pueden disgustarse fácilmente en la casa, en el trabajo, con amigos o lugares donde están fuera de su zona de confort. ¿Qué es típico? Desarrollar formas muy específicas de hacer las cosas y volverse irritables cuando una rutina es perturbada.

Fuente: www.pulzo.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content