Qué necesitas saber si vas a reservar un crucero en los próximos meses

 
Related

Consejos para evitar las estafas por WhatsApp

MaríaGeek
212 points

¿A qué ayuda el uso de la energía solar?

MaríaGeek
220 points



Most recent

Johnson Controls fortalece la seguridad del sector bancario en América Latina

TECH2022
44 points

DistroTV eleva su oferta de canales a más de 270

Comms1
16 points

Simplemente Gracias, la nueva apuesta de LOS TRI-O por la música romántica

TECH2022
30 points

Hallan en la Antártida superbacterias capaces de generar nuevas enfermedades

NOTICIAS-ETF
22 points

Un virólogo del CSIC vaticina cada cuánto tiempo habrá que vacunarse contra el Covid-19

NOTICIAS-ETF
236 points

Modelos de Cat phones acumulan 49 premios en 10 años

Comms1
32 points

Tomar fotos haciendo pintura

El diario de Enrique
34 points

Fernando Simón explica por qué se dispararán los contagios de Covid este verano

NOTICIAS-ETF
60 points

LAS BOTAS ALTAS DE CAUCHO SON EL PEOR ENEMIGO DE LOS CAMPESINOS

Image Press
14 points

LO VAMOS A EXTRAÑAR SENADOR ROBLEDO.

pensamiento Libre
26 points
SHARE
TWEET
Viajar en crucero es un sueño que muchos guardamos desde hace tiempo en nuestra lista de deseos. Aunque se trata de una experiencia alucinante, reservar un crucero no es tan simple como comprar un boleto de avión o reservar tu suite en un hotel. Ya que tendrás que tener muchas más cosas en consideración.

Qué necesitas saber si vas a reservar un crucero en los próximos meses

Para vivir el mejor de los viajes necesitas saberlo todo con antelación. La información que recolectes sobre el crucero influirá directamente sobre tus niveles de comodidad a bordo. Para ayudarte a tener una experiencia de ensueño hoy te ayudaremos a descubrir todo lo qué necesitas saber si vas a reservar un crucero en los próximos meses.

Quédate junto a nosotros y prepárate de la manera adecuada para embarcarte en la aventura de tu vida.

SU PRECIO
Las tarifas de los viajes de crucero no responden a un número estándar. Ya que en realidad estas dependen de una gran cantidad de factores. Actualmente es posible encontrar boletos a precios tan bajos que podrían sorprenderte. A la hora de reservar deberás tener en cuenta algunas cuestiones como la empresa que se encarga del viaje, la época del año durante la cual zarparás y los destinos que incluye su recorrido.

A continuación te explicaremos de formar más detallada los principales elementos que determinan la valía de un crucero.

COMIDAS Y BEBIDAS
A menos que hayas comprado un boleto con “todo incluido” lo normal es que las cuentas derivadas del consumo de bebidas (sobre todo las alcohólicas) y la ingesta de aperitivos tenga un costo adicional. Por lo que deberás asignarles un monto generoso dentro de tu presupuesto.

EXCURSIONES Y VISITAS GUIADAS
Como sabrás uno de los grandes atractivos de viajar en crucero es tener la oportunidad de vivir una aventura en cada puerto. Sin embargo, estas excursiones y visitas no suelen estar incluidas dentro del precio inicial. Nuestra recomendación es que consultes previamente con tu agencia de viajes y reserves las visitas que más te interesan con antelación, ya que esto podría representar un gran ahorro.

LAS PROPINAS
Si es tu primera vez en un crucero un gasto con el que de seguro no contabas, son las propinas obligatorias que deberás otorgarle al personal del barco. Aunque la cantidad de las mismas suele variar según la compañía y los servicios ofrecidos, por lo general estas tienden a contar con un valor que puede ir desde 7 a 12€ diarios por persona.

TASAS DE EMBARQUE Y SERVICIOS
Para evitar sorpresas desagradables, algo que deberás verificar con anterioridad es si la tasa de embarque se encuentra incluida dentro del costo inicial de tu boleto. El precio de la misma dependerá de las políticas asumidas por los recintos portuarios y navieras.

Por su lado, la tasa de servicios es un porcentaje adicional que deberás cancelar al disfrutar de determinados servicios. Es muy importante comprender que no se trata de lo mismo que las propinas. Por lo general, los cruceros suelen entregar el monto acumulado en conjunto con la cuenta final.

LOS CAMAROTES
A la hora de reservar un crucero elegir el camarote ideal es sumamente importante. De esto dependerá tu descanso y por ende el nivel de energía con el que contarás para vivir tus nuevas aventuras.

Puede tratarse de habitaciones dobles, matrimoniales, triples o cuádruples. Un consejo que te brindamos para conseguir el mejor de los camarotes: procura que se encuentre alejado de las áreas más transitadas y de los ascensores. Así podrás contar con un espacio más tranquilo y silencioso.

EL EQUIPAJE
Aunque la mayoría de los cruceros admite dos valijas de hasta 23 kg por persona, más dos bolsos de mano, es importante tener en consideración las restricciones impuestas por la aerolínea que nos llevará hasta nuestro lugar de embarque.

Para saber que llevar recuerda que durante el día lo más importante será contar con ropa fresca y cómoda. Además, consultar el programa te ayudará a saber si habrá noches de gala, así podrás prepararte para deslumbrar.

EL IDIOMA
La mayoría de las compañías suelen avisar si sus viajes están orientados hacia un grupo de pasajeros hispanohablantes. Sin embargo, por línea general casi todos los recorridos en cruceros están diseñados con actividades, juegos, espectáculos y recorridos en inglés. Por lo que deberás prepararte con anterioridad para ser capaz de disfrutar sin importar el escenario.

Fuente: www.galiciapress.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content