Cómo hacer una reforma en nuestra casa y sobrevivir a ello

 
Related

6 motivos por lo que las naranjas no refrigeradas son mejores

Saludables
442 points

Cómo montar un restaurante post COVID-19

Saludables
406 points



Most recent

UNICEF: A diferencia d sus mayores, los jóvenes creen q el mundo se va convirtiendo en mejor lugar

NOTICIAS-ETF
68 points

La invisibilidad de esa invisible mujer

El diario de Enrique
10 points

Mejor morir que vivir muerto ... ¿Una opción válida?

El diario de Enrique
8 points

Ventajas de la traducción simultánea

Mis Noticia
12 points

La vital importancia de la tercera dosis o de refuerzo, de la vacuna anticovid-19

NOTICIAS-ETF
150 points

La edad de la razón

El diario de Enrique
8 points

¿A quién le importa acordarse de aquello que olvidó?

El diario de Enrique
10 points

El virólogo Luis Enjuanes pide que la Seguridad Social no cubra el tratamiento a los no vacunados

NOTICIAS-ETF
10 points

SALTO CUANTICO EN POLITICA

pensamiento Libre
76 points

Si le han recetado aspirina para prevenir estas dolencias ¡cuidado!

NOTICIAS-ETF
228 points
SHARE
TWEET
Hacer planes para realizar una reforma en nuestra casa puede ser algo de lo más emocionante, claro, hasta que comenzamos a poner todas nuestras ideas en marcha.

Cómo hacer una reforma en nuestra casa y sobrevivir a ello

¿Quién no ha sufrido los dolores de cabeza que puede implicar una reforma? Tendrás que cambiar tu rutina, aprender a convivir con cambios de última hora, ruidos molestos, realizar exhaustivos trámites y muchas cosas más que amenazan con mermar tu tranquilidad. Sobre todo si estamos hablando de una reforma integral.

¡Pero espera un momento! Esto no significa que tengas que renunciar a tener la casa de tus sueños. Organizarte de manera correcta será una de las claves para lograr tu cometido con éxito y no morir en el intento.

Como ayudarte es siempre nuestra prioridad, traemos para ti un contenido a través del cual podrás descubrir cómo hacer una reforma en nuestra casa y sobrevivir a ello. Quédate junto a nosotros y descubre las claves que te ayudarán a mantener alejado al estrés y hacer de tus espacios lo que siempre soñaste.

ELIGE CUIDADOSAMENTE LAS FECHAS
El secreto del éxito a la hora de realizar una reforma está en la planificación. Definir las fechas con antelación y de manera premeditada podrá ayudarte a obtener los mejores resultados.

Recuerda muy bien que debes considerar absolutamente todo. Por ejemplo, durante el invierno tu reforma podrá incomodar en menor medida a tus vecinos. Además, podrás conseguir muchas ofertas en materiales y mano de obra calificada, ya que se trata de una época menos común.

Por otro lado, si decides hacerlo durante el verano contarás con un clima mucho más óptimo para la construcción. Ya que trabajar en ella será mucho más rápido y todo podrá acabar en una fracción del tiempo.

MANTÉN COMUNICACIÓN CON EL SUPERVISOR DE LA OBRA
¡No te pierdas! Aunque contrates a un equipo de profesionales altamente calificado para la reforma de tu hogar deberás mantener una comunicación constante con el arquitecto a cargo de la obra.

Esto te ayudará a mantenerte al corriente de todo lo que sucede, dar tu visto bueno sobre los avances y poder tomar las decisiones más acertadas. Recuerda que las reformas están llenas de imprevistos, mantenerte localizable podrá facilitar las labores para todo el equipo de construcción.

DISPÓN DE UN ESPACIO CÓMODO PARA TI
Una de las cosas más difíciles de lidiar con una reforma es la incomodidad que estas suelen generar. Para reducir las molestias al máximo elige una “zona de confort” para ti y tu familia.

De esta manera podrás contar con un espacio para relajarte, descansar, pasar el tiempo y mantener la mente despejada. No seas víctima del estrés, delimitar una zona cómoda para ti podrá ayudarte a sobrellevar todo el proceso de remodelación de la mejor manera.

ESTABLECE LÍMITES
Parte de hacer una reforma es tener a un grupo de gente entrando y saliendo de tu hogar durante todo el día. Para hacer que la convivencia se mantenga amena y mantener la situación llevadera, lo mejor será establecer límites para el equipo de trabajadores encargados de llevar a cabo todas estas tareas.

¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Indícales los espacios que has dispuesto para el almacenamiento de sus herramientas, cédeles un cuarto de baño, hazles saber cuáles toallas podrán usar y donde podrán lavar sus implementos.

Además, algo que será de gran utilidad será implementar normas, define horarios, déjales en claro si permites cosas como fumar o no dentro de casa, o escuchar música demasiado alta. Confía en nosotros, esto podrá evitarte un gran número de problemas.

TEN UN PLAN B
Sabemos que mantener la calma ante una reforma en nuestra casa puede ser una tarea realmente difícil. Además, si se trata de una renovación general es posible que no puedas contar con la disponibilidad de un espacio cómodo para lidiar con el estrés.

Es por ello que te aconsejamos tener a la mano un plan B. Tal vez necesites pedir asilo en la casa de un amigo o familiar. O quizá, si elaboras un presupuesto óptimo puedas costearte unas semanas dentro de un buen hotel. Lo más importante es que se trate de un sitio cercano en el cual el supervisor de la obra pueda localizarte siempre que sea necesario.

Fuente: sorianoticias.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content